LA IDEOLOGÍA DE GENERO ES UN PASO A LAS BRUJERÍAS.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
LA IDEOLOGÍA DE GENERO ES UN PASO A LAS BRUJERÍAS.
Por suerte Dios puso una gran repulsión en mi interior por las brujerías desde el principio, pero desde luego 15 años naufragando en la nueva era algo me salpico, pues eso es solo un mecanismo para caer en la magia negra, muchas veces estuve en el borde, y me informe de muchas cosas, y comprendí o deduje que caer en las brujerías es caer en el caos, perder un gran valor que tenemos tan grande que no valoramos y es el orden. La cronología de los hechos, la coherencia de la vida, de las edades, el lugar de las cosas, etc. Lo que entendí que lo que hace el brujo es desprogramar la mente de todo condicionamiento, cultura y aprendizaje para poder trasgredir las leyes que nos rigen a su favor, y así poder cambiar de forma, de sexo, de edad, de apariencia, de mundo, etc. Si bien esto parece fantástico es arruinar la vida de uno, lo reconoce la misma Swaruu y se ve claramente en la película de La Llegada, como ella se empieza a perder por el don que le dieorn como “regalo…”
Desde este ángulo se ve claramente que la Ideología de genero es un primer paso a eso, “yo soy lo que me siento ser, lo que crea, lo que quera” para irnos llevando a romper esas estructuras mentales, pero con resultado hoy muy burdos, entonces vemos hoy un hombre de 50 años creyendo que es una niña de 10 años, pero eso con el clik de satán se puede trasformar en realidad, aunque hoy se vea como una ridiculez para un ojo neófito, y asi vemos la mujer gata , el joven elfo, el gris, el hombre perro, el hombre reptil, el ken humano, y miles de trans que si saberlo están enloqueciendo el mundo trayendo la locura, el diablo, y las brujerías, y abriéndoles las puerta a los demonios que los influencian, porque de ahí nace todo, son espíritus malignos que nos hacen gay, trans, brujos, o nos quiere volver ciegos como una chica de Usa, que luego de volverse ciega con un asido, el demonio la dejo en paz y hoy esta arrepentida. Lamentable! Cada homosexual cada trans debe luchar contra esos sentimiento, porque son foráneos, artificiales y diabólico y si perdemos la soberanía sobre nuestra propia mente y cuerpo que mas podríamos perder? O que no podríamos perder? Lo primero que nos da Dios si lo obedecemos en nuestro cuerpo, mente, alma, destino, luego vine el resto. Y al pueblo le decimo proteste con internet y cada vez que pueda contra la ideología de genero contra esos sentimiento y con la proliferación de brujerías como lamentablemente esta pasando hoy. Oremos. Y actuemos sino cambiarnos el mundo nos aislaremos del karma colectivo recuerden Ezequiel 6. “ponle una marca en al frente a todos lo que se que se quejen de como esta el pueblo” Alabado sea Dios. Cristorey. Que triunfe el espíritu y sus razones sobre el cuerpo y sus pasiones. Dios los bendiga.