Re: La ICAR se desdice sobre el limbo
Es la primera vez que veo un imitador de Catinflas virtualmente y por escrito; me hiciste reir mucho.
Saludos
!!Que, pero cómo!!......es que!....Bueno como les iba diciendo.....no se si iba o venía! ........De lo que si estoy seguro es que estaba entre medio raro......digo, asi como flaco o medio gordo!......no se si chimuelo o solo le faltaban tres dientes!...Es Que no hay que ser chato!......digo no.
Si es que vuela es porque no puede correr....o digo, a lo mejor si puede correr pero no se quiere despeinar!......Miren pues!.....es que no hay que ser!...como que limbo...Y...!luego que no hay limbo. ......!NO HAY QUE SER CHATO!..!tanto tiempo aqui....ya me sentía como en familia......digo.....o vine invitado o tengo que pagar renta.....Como que primero que si y luego como que no!........!pues fijese que no.....y luego no quieren que haya inflación.......pues si con esas bajadas y luego las subidas..No hay que ser! ........!priemero que si!.....!Y ahora que No!.....!!Ahora si que estamos en un verdadero LIMBO!!.....chatooos!
"cantinfladas en........el....lim........Esperen......esperen a donde me llevan....NO HAY QUE SER!!
voz

Es la primera vez que veo un imitador de Catinflas virtualmente y por escrito; me hiciste reir mucho.
Saludos