La IASD: ¿Profetizada en Apocalipsis 10?

Re: La IASD: ¿Profetizada en Apocalipsis 10?

Estimado Bruce_Waine. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: "No traspases los linderos antiguos
Que pusieron tus padres." Proverbios 22:28.

Los fundamentos de nuestra fe fueron colocados en el principio de nuestra obra por el estudio de la Palabra acompañados de oración y por revelaciones. Sobre este fundamento hemos edificado. Este movimiento no vino a la existencia por voluntad del hombre. Dios lo trajo a existencia para cumplir un programa de reforma antes de la venida de Cristo.
Isaías 1:9; Ester 3:8 Sofonías 3:12.

"Teme a Jehová, hijo mío, y al rey;
No te entremetas con los veleidosos" Proverbios 24:21.

Tenemos los antiguos hitos de la verdad, la experiencia y el deber, y hemos de permanecer firmes en defensa de nuestros principios, ante la plena vista del mundo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Es decir, la Iglesia Adventista fue creada por voluntad de Dios y todas sus doctrinas son verdaderas. Además nunca se han equivocado, a pesar de ser una iglesia con Hombres falibles. Creo que esa es una postura un tanto soberbia (el creer que nunca se han equivocado ni tampoco lo harán). Esta reflección no me parece muy edificante.

Saludos.

Estimado Bruce_ Waine. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es decir, la Iglesia Adventista fue creada por voluntad de Dios y todas sus doctrinas son verdaderas. Además nunca se han equivocado, a pesar de ser una iglesia con Hombres falibles. Creo que esa es una postura un tanto soberbia (el creer que nunca se han equivocado ni tampoco lo harán). Esta reflección no me parece muy edificante.

Saludos.

Respondo: Al igual que el Israel antiguo ha pasado por problemas, y hablando de ellos hubo una gran crisis en 1888. No obstante Cristo está al mando del timón y llevará a buen puerto al remanente fiel, a pesar de la apostasía.

Hay un pueblo que llevará el arca.

Bendiciones.

Estimado Bruce_ Waine. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Al igual que el Israel antiguo ha pasado por problemas, y hablando de ellos hubo una gran crisis en 1888. No obstante Cristo está al mando del timón y llevará a buen puerto al remanente fiel, a pesar de la apostasía.

Hay un pueblo que llevará el arca.

Bendiciones.

Absolutamente de acuerdo. A lo que yo apunto es que si la Iglesia Adventista también ha cometido errores, no necesariamente es LA iglesia de Cristo. Siento que a lo que Jesús se refería con SU Iglesia era quienes llevarán su mensaje y creyeran en EL. En cuyo caso, no estaría supeditado a las divisiones de hombres entre evangélicos, mormones, testigos de jehova, católicos, adventistas, etc. Independientemente de la denominación a la que pertenezcan sólo aquellos que de verdad han sido capaces de entender su mensaje perteneceran a LA iglesia.

El que yo no sea Adventista significa que no pueda pertenecer a LA iglesia de Cristo y que tú lo seas tampoco significa que estes en LA iglesia de Cristo.

Saludos!

ps: Ha sido un gusto el poder intercambiar puntos de vista contigo y con el resto.

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

A propósito, acabo de abrir un tema para que los adventistas expongan errores que ellos admiten que cometió Doña Ellen, (a menos que ellos crean que ella fue infalible ...) Saludos.

Respondo: Bueno si un tipo como tú señala que Dios no existe en la realidad y sólo se encuentra en la Biblia, no sé por qué buscas errores en quién defiende la existencia de Dios, como lo hizo la sra. White.

Bendiciones.