La humildad cristiana

Pues comparta con nosotros, ande, no se corte y no sea tan humilde.
wink.gif



Maripaz
 
Eso Ana, no te cortes!!!
wink.gif
biggrin.gif
tongue.gif
 
la humildad cristiana es fruto del amor, creo que ustedes carecen de ella y que Dios me perdone. Sin amor no hay humildad.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Padre Pío:
la humildad cristiana es fruto del amor, creo que ustedes carecen de ella y que Dios me perdone. Sin amor no hay humildad.[/quote]

¿Y por qué carecemos de ella Sr. Pío?
¿Por que decimos con seguridad que somos salvos? favor expliquenos eso, no sea tan breve en sus comentarios?
 
Señores foristas, ¿saben ustedes lo que son las IP , abajo a mano derecha hay un numero de identificación que indica desde donde y con que tipo de conexión se conecta alguien al foro; cada persona, si utilizamos una misma conexión y un mismo ordenador, nuestra IP será la misma.


Pues resulta, que Ana artiles, el Padre Pío y Alicia Bombino, que ayer fue expulsada, tienen el mismo IP, eso quiere decir que son la misma persona.


¡¡¡ Vaya descubrimiento, su IP es 195.17.87.128 , compruebenlo ustedes mismos !!!


¡¡¡ O sea, que Ana, señor Pío y Alicia son la misma persona !!!


Interesante, francamente interesante.


Maripaz


biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Hermana Maripaz: Que tiene que ver tu aporte con la humildad?

Sigue tu aporte,
"Señores foristas, ¿saben ustedes lo que son las IP , abajo a mano derecha hay un numero de identificación que indica desde donde y con que tipo de conexión se conecta alguien al foro; cada persona, si utilizamos una misma conexión y un mismo ordenador, nuestra IP será la misma.

Pues resulta, que Ana artiles, el Padre Pío y Alicia Bombino, que ayer fue expulsada, tienen el mismo IP, eso quiere decir que son la misma persona.


¡¡¡ Vaya descubrimiento, su IP es 195.17.87.128 , compruebenlo ustedes mismos !!!


¡¡¡ O sea, que Ana, señor Pío y Alicia son la misma persona !!!


Interesante, francamente interesante.


Maripaz

Donde esta la humildad y el amor?

tejano
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tejano:
Hermana Maripaz: Que tiene que ver tu aporte con la humildad?

Sigue tu aporte,
"Señores foristas, ¿saben ustedes lo que son las IP , abajo a mano derecha hay un numero de identificación que indica desde donde y con que tipo de conexión se conecta alguien al foro; cada persona, si utilizamos una misma conexión y un mismo ordenador, nuestra IP será la misma.

Pues resulta, que Ana artiles, el Padre Pío y Alicia Bombino, que ayer fue expulsada, tienen el mismo IP, eso quiere decir que son la misma persona.


¡¡¡ Vaya descubrimiento, su IP es 195.17.87.128 , compruebenlo ustedes mismos !!!


¡¡¡ O sea, que Ana, señor Pío y Alicia son la misma persona !!!


Interesante, francamente interesante.


Maripaz

Donde esta la humildad y el amor?

tejano
[/quote]

Estoy 100% de acuerdo con usted tejano, si yo soy expulsado del foro y después me invento varios nicks, mintiendo sobre el lugar de donde me conecto, mostrando varias caras según cada nick, yo también pregunto Donde esta la humildad y el amor?
O también para "salvar" a un católico vas a aceptar todas esas mentiras??? Espero que tu existas realmente y con un único nick.