¡La homosexualidad es pecado!

15 Diciembre 2007
3.782
5
46
maxicastag.blogspot.com
¿Es la homosexualidad pecado? (Para los neófitos)

La Biblia afirma que Dios no acepta la homosexualidad:

1 Corintios 6:9-10

“9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.”

Levítico 18:22

“22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.”

Romanos 1:26-27

“26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.“

Maximiliano Castagnino.

Re: ¡La homosexualidad es pecado!

No se dice homosexual. La palabra homosexual fue acuñada por los sicólogos para describir un desvío de la conducta sexual sana. El homosexualismo es por definición una enfermedad sicológica que debe recibir tratamiento. Por otro lado, la misma sicología ha avanzado ¿? en que el sexo entre hombres no es una enfermedad. Se concluye que hombres que tienen sexo con hombres no son enfermos, no tienen nigún desvío de conducta sexual sana, y por ende no son homosexuales. Porque por definición, si fuesen homosexuales sería enfermos, lo que se supone ahora que no son. No son homosexuales.

Tampoco se dice Gay. Gay es un eufenismo inglés. Ya es eufenismo en inglés y ahora lo adoptamos al castellano. Tenemos por ejemplo marchas del orgullo gay. Esto es muy contradictorio porque tienen tanta vergüenza de ser lo que son que optan por denominarse en otro idioma y no solo eso sino que con un eufenismo en otro idioma.

En castellano son otra cosa. El diccionario RAE los llama diferente. Pero llamrlos por su nombre, hoy es pecado social, es discriminación. Para la sociedad mundana los pecadores somos quienes señalamos a estos pecadores y el pecado es llamarlos por su nombre de diccionario.

No se dice homosexual. La palabra homosexual fue acuñada por los sicólogos para describir un desvío de la conducta sexual sana. El homosexualismo es por definición una enfermedad sicológica que debe recibir tratamiento. Por otro lado, la misma sicología ha avanzado ¿? en que el sexo entre hombres no es una enfermedad. Se concluye que hombres que tienen sexo con hombres no son enfermos, no tienen nigún desvío de conducta sexual sana, y por ende no son homosexuales. Porque por definición, si fuesen homosexuales sería enfermos, lo que se supone ahora que no son. No son homosexuales.

Tampoco se dice Gay. Gay es un eufenismo inglés. Ya es eufenismo en inglés y ahora lo adoptamos al castellano. Tenemos por ejemplo marchas del orgullo gay. Esto es muy contradictorio porque tienen tanta vergüenza de ser lo que son que optan por denominarse en otro idioma y no solo eso sino que con un eufenismo en otro idioma.

En castellano son otra cosa. El diccionario RAE los llama diferente. Pero llamrlos por su nombre, hoy es pecado social, es discriminación. Para la sociedad mundana los pecadores somos quienes señalamos a estos pecadores y el pecado es llamarlos por su nombre de diccionario.

y esa palabra es?

Rom 1:27 igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.

Aqui no habla de tendencia, habla de la sodomia es una INFAMIA. Punto.

Sea bisexual u homosexual, el problema no es como los psicólogos te cataloguen sino el acto pecaminoso.

Rom 1:27 igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.

Aqui no habla de tendencia, habla de la sodomia es una INFAMIA. Punto.

Sea bisexual u homosexual, el problema no es como los psicólogos te cataloguen sino el acto pecaminoso.

de acuerdo

si la tendencia en si sea una enfermedad o no...
hay que reconocer que hay muchos casos en que se da por circunstancias ajenas al albedrio de estos.
o algunos postulan que se nace de esa manera... ya hasta se habla de un gen gay y los defensores de
la homosexualidad argumentan que el cerebro de un homosexual a la hora de la autopsia tiene un la parte del cerebelo
dispuesta diferente a la de un heterosexual.

que alguien me corrija si tiene informacion mas exacta

Lo cierto es ke vemos casos de niños muy pequeños con sintomas de amaneramiento
y con un claro caso de a donde apunta la formacion ke ha recibido..

digo yo, son solamente ellos los responsables de su condicion?

Al tener relaciones homosexuales eres homosexual, la simple atracción a personas del mismo sexo, si son reprimidas por temor de la Ley de Dios no son pecado.

Al tener relaciones homosexuales eres homosexual, la simple atracción a personas del mismo sexo, si son reprimidas por temor de la Ley de Dios no son pecado.

Los comparesco por lo que pasan a los que verdaderamente hacen el esfuerzo por agradar a Dios, los demas son unos descarados

... Sea bisexual u homosexual, el problema no es como los psicólogos te cataloguen sino el acto pecaminoso.

Entregados a esta pasión, arrastrados por este demonio, nos precipitamos al vacío. Aplasta la voluntad del alma, envilece, hunde en la desesperanza.

Quien entregado a esta pasión aún no lo ha conocido, lo conocerá, y quien crea conocerlo no lo conoce del todo, así que haga lo que sabe debe hacer, y en la caída busquemos la humildad y despreciemos el consentimiento del pecado.

Comparto esto que me paso un miembro del foro:

… con el fuego del espíritu, venció al de la carne.

… no debe pensar que lo logrará con su propio esfuerzo (nadie vence su propia naturaleza). Sólo con la ayuda de Él lo logrará, pues es sabido que lo débil es vencido por lo más fuerte.

El que rechaza este vicio con la oración, se asemeja al que combate contra un león; aquel que lo domina con el arrepentimiento, se parece al que aún persigue a su enemigo…

… pero el que pelea con humildad, mortificando su ira y deseando los bienes celestiales, se asemeja al que mata a su enemigo y lo entierra bajo la arena. Por arena entiendo la humildad, que vence de tal forma que no da lugar a vanagloriarse después de la victoria, pues demuestra al hombre que es polvo y ceniza.

No te fíes de ti mismo antes de haber comparecido ante Cristo.

No confíes en que la virtud de tu ayuno pueda impedir tu caída, porque tampoco comía el que fue precipitado del cielo a los abismos.

Vi algunos que cayeron vencidos más por la pasión que por voluntad (aunque no pudo faltar voluntad si hubo culpa). Vi otros que voluntariamente querían caer — para mí más miserables que los que caen cada día — , y que habían llegado a tal estado que no querían desprenderse del vicio.

Miserable es el que cae, pero lo es más el que causa la caída de otro, porque éste lleva su carga y la ajena.

Presume en vano el que dice que por sí mismo vence su carne, pues si el Señor no destruye la morada de la carne y edifica la del espíritu, en vano se ayuna y en vano se vela.

Los lujuriosos sienten perpetuo apetito de gozos corporales. Así me lo confió un hombre, el cual había experimentado tanto la sensación de amor por los cuerpos como ese espíritu impúdico que se instala de manera manifiesta en el corazón haciéndole padecer dolor y tormento. También logra que el hombre no tema a Dios, que desprecie la evocación de los tormentos eternos y que aborrezca la oración, privándole así del uso de la razón por la fuerza de la concupiscencia. Y si Dios no disminuyera la fuerza y abreviara los días de este demonio, no lograrán escapar de él los humanos.

Debemos suplicar a nuestro Señor que nos libre de caer por este despeñadero, ya que aquellos que por él cayeron están muy lejos del borde, y los que desean ascender pasan por muchos dolores, aflicciones y trabajos, hambre y sed.

Es a esta carne, que es nuestra y que no lo es, que es nuestra amiga y nuestra enemiga, a la que San Pablo llamó muerte: "¡Desventurado de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?." Otro teólogo la llamó "viciosa," "esclava" y "oscura como la noche." ¿Cuál es la razón de estos apelativos?

Ya que si la carne es una muerte ¿por qué se dice "el que venciera la carne no morirá?."

Yo ruego sobre todo reflexionar: ¿quién es más grande?, ¿el que muere y resucita o el que nunca ha muerto del todo? Los que proclaman al segundo olvidan que Cristo murió y resucitó. Mas los que tienen por bienaventurados al primero no consideran la desesperación de los que han caído.

El espíritu de la fornicación nos pinta a Dios como nuestro amigo, el cual perdona fácilmente esta pasión por ser natural a los hombres. Pero, si prestamos atención, veremos que estos mismos demonios, una vez cometido el pecado, nos presentan a Dios como juez justo e inexorable. Así, antes del pecado, nos muestran su clemencia para incitarnos a pecar, y después del pecado, su inviolable justicia para desesperarnos; luego nos encontramos por largo tiempo tan sumergidos en la desesperación y la tristeza, que no podemos reprocharnos nuestra falta ni hacer penitencia. Y apenas mueren esa desesperación y esa tristeza, ya vuelven esos tiranos a proclamar la clemencia divina a fin de volver a derribarnos.

He visto al orgullo conducir a la humildad, y recordé al que dijo: "¿Quién conoce los pensamientos del Señor?" La soberbia es fruto del orgullo y nos conduce al abismo. Pero esa misma caída ha servido, a quienes quisieron aprovecharla, como oración y motivo de humildad.

"Todos los pecados que comete el hombre son exteriores a su cuerpo, pero aquel que se deja llevar por la lujuria peca contra su propio cuerpo," dice el Apóstol.

Cuando los hombres cometen otros pecados decimos que fueron engañados, mas cuando pecan en éste decimos que cayeron. Ello se debe a que este vicio ahoga la dignidad esencial del hombre y lo transforma en una bestia por la fuerza del placer, que lo emborracha y empapa sus sentidos derribándolo del trono de la dignidad racional, haciéndolo caer en la bajeza de la naturaleza bestial.

Que el pensamiento de la muerte se acueste siempre contigo y te despierte la oración que nos enseñó Jesús. No hallarás ayuda más eficaz que ésta para el tiempo del sueño.

Que nadie recuerde durante el día los sueños que tuvo por la noche, porque es así como pretenden vencernos los demonios mientras estamos despiertos.

Oigamos otra astucia de nuestros enemigos. Así como algunos alimentos nos hacen daño inmediatamente y otro tiempo después, así ocurre con las causas con que el demonio pretende derribar nuestro espíritu. He visto hombres que comiendo regaladamente no eran tentados, y otros que tratando con mujeres no eran acometidos por malos pensamientos. Pero que luego, en la soledad de su celda, confiados en esa paz y seguridad, caían solos en el despeñadero. Sólo el que lo ha experimentado lo puede saber.

Algunos, como ya dijimos, son tentados en lugares apartados. Cosa que no nos debe maravillar, porque allí moran mejor los demonios que fueron desterrados, para nuestro bienestar, a los desiertos y abismos por mandato del Señor.

El demonio de la lujuria le hace la guerra al solitario para impulsarlo a retornar al mundo con el pretexto de no encontrar seguridad en su retiro. Y, por el contrario, se aparta de nosotros cuando vivimos en el mundo para que, confiados, continuemos viviendo en él.

Debemos siempre luchar contra nuestro enemigo, pues si no lo combatimos se comportará como amigo nuestro.

Ocurre que a veces no sentimos las tentaciones por estar tan habituados a los males o (como dijo un santo varón) porque nuestros pensamientos ya se han hecho demonios. Otras veces los demonios se van y nos dejan para dar cabida a la soberbia que toma el lugar de todos los otros.

Evitemos con toda diligencia no mirar el fruto que no queremos gustar. No pretendemos ser más fuertes que el profeta David, quien tan feamente cayó.

Cuando nos despertamos bien dispuestos y en paz es porque los santos ángeles nos han consolado secretamente, y esto lo hacen cuando el sueño nos llega en pleno recogimiento y oración. Mas si nos despertamos mal dispuestos es como resultado de sueños e imágenes malas.

La tentación es una imagen que se presenta en nuestro corazón y pasa pronto.

La tardanza es el detenerse a mirar esa imagen, con o sin pasión.

El consentimiento es inclinar nuestro espíritu hacia esa imagen con cierto deleite.

Luchar es el combate que provoca el hombre por su virtud y en el cual, por propia voluntad, vence o es vencido.

Cautiverio es cuando nuestro corazón se deja llevar por la pasión, destruyendo el buen estado del alma.

Dicen que la pasión propiamente dicha es el mal que después de un tiempo se asienta en nuestro espíritu y que por fuerza de la costumbre se transforma en hábito.

El que corta de raíz el primer movimiento, de golpe cortará los otros.

… porque celebrando el verse librados de pensamientos impuros, se inclinan hacia otra pasión: el orgullo.

Así lo testimoniarán los que se recogieran en la soledad, ya que si allí hicieran examen de conciencia hallarían este pensamiento escondido en lo más secreto de su corazón, que, como serpiente en un albañal, les había dado a entender que habían alcanzado esa virtud.

Y no recuerdan los orgullosos las palabras del Apóstol: "¿Qué tienes tú que no hayas recibido por gracia de Dios, por Su mano, por la oración y la ayuda de otros?"

Que se examinen y trabajen diligentemente a fin de desterrar aquella serpiente de los escondrijos de su corazón…

Este mal espíritu acostumbra aguardar la ocasión propicia para acometernos.

Si es posible, recógete en lugar secreto y eleva los ojos interiores de tu alma, y si no puedes, por lo menos levanta tus ojos al cielo y extiende en cruz tus brazos, para que con tu modo de orar desbarates el poder de Amalee y lo confundas. Llama a gritos al que te puede salvar, no con palabras elocuentes y sabias, sino con una simple y humilde oración. Para comenzar di: "Apiádate de mí. Señor, porque estoy enfermo." Entonces conocerás por experiencia propia el poder del Altísimo y con el socorro invisible del Señor perseguirás invisiblemente a los invisibles enemigos. Quien de este modo pelea, podrá perseguir y poner en fuga a sus enemigos. Esta forma de rápida victoria le es otorgada, y con razón, a los fieles obreros de Dios.

Todos los demonios se esfuerzan por oscurecer nuestra inteligencia a fin de poder sugerirnos lo que pretenden, ya que si el espíritu no cierra los ojos, nuestro tesoro no podrá ser robado. Pero el espíritu de la fornicación es el que más fuerza tiene para lograr esta ceguera. Cuando lo logra, induce al hombre a cometer locuras, y éste, al volver en sí, se avergüenza de sus actos, palabras y gestos, atónito al notar la gran ceguera en que cayó.

Arroja de ti al enemigo que después de pecar te impide obrar bien, orar y velar, acordándote del que dijo: "A causa de los pesares que me causa este espíritu tiranizado por su disposición al mal, lo vengaré en sus enemigos.

¿Quién venció su cuerpo? El que quebrantó su corazón. ¿Quién quebró su corazón? El que se negó a sí mismo. Porque ¿cómo no ha de quedar despedazado y deshecho el que a su propia voluntad ha matado?

¿De qué manera podría prender a este amigo mío, que es mi cuerpo para examinarlo y juzgarlo? No lo sé. Porque si lo ato, se suelta. Antes de juzgarlo, me reconcilio con él. Antes de castigarlo, pienso en su salud. Así ¿cómo ataré al que naturalmente amo? ¿Cómo me libraré del que de por vida estoy atado? ¿Cómo destruiré al que me resisto a destruir? ¿Cómo haré casta e incorrupta una naturaleza corruptible? ¿Cómo razonaré con aquel que no sabe de razones, pues tanto se asemeja a las bestias?

Si lo encadeno con el ayuno, paso a juzgar a mi prójimo y de nuevo lo libero. Y si, no juzgando logro vencer, se levanta en mí la soberbia. Él es mi aliado y mi enemigo, colaborador y adversario, defensor y traidor. Si lo complazco, me combate; si lo aflijo, me debilita, si le doy descanso se envanece y no quiere sufrir después castigos; si lo entristezco demasiado, me pongo en peligro; si lo hiero me quedo sin instrumento para alcanzar la virtud.

¿Quién puede, pues, entender este secreto que está dentro mío? ¿Quién sabrá la causa de armonía tan extraña, que hace que yo mismo me sea amigo y enemigo?

Dime pues, compañera mía, naturaleza mía, dime cómo librarme de ti. ¿Cómo huir de ti, natural peligro, si tengo prometido a Cristo tomar armas contra ti? ¿Cómo venceré tu tiranía?

Y ella quizás me respondiera: "Voy a decirte lo que ya ambos sabemos. Mi padre es el amor natural que tiene la carne, mi hermana es la sensualidad. Tengo un ama que me obsequia, la gula (porque sin ella no hay placer corporal). Yo concibo maldades y luego doy a luz caídas y miserias que son las causantes de la desesperación.

Si con todo esto llegas a lo profundo de tu miseria y de la mía, sabrás que humillándote me atarás las manos; que si abatieras a la gula me atarías los pies, que si pusieras tu cerviz bajo la obediencia, quedarías casi libre de mí, y que si poseyeras la virtud de la humildad, me cortarías la cabeza.

Las bendiciones de Dios estén con tod@s.

de acuerdo

hay que reconocer que hay muchos casos en que se da por circunstancias ajenas al albedrio de estos.
o algunos postulan que se nace de esa manera... ya hasta se habla de un gen gay y los defensores de
la homosexualidad argumentan que el cerebro de un homosexual a la hora de la autopsia tiene un la parte del cerebelo

lo que yo me pregunto es: esa diferencia en el cerebro es lo que es la causa de la homosexualidad o es tal que la homosexualidad ES CAUSA de esa diferencia? ya que el cerebro se examina en los que han sido (cerebros de muertos) homosexuales o los que lo son si se hace con gente viva.... por tanto sabemos si el cambio o la diferencia es A BASE DE LO QUE PRACTICAN o aparece antes que practican la homosexualidad?

y lo que ademas me pregunto --- los hombres que son "hetero" pero penetran sus mujeres o otras mujeres con las que no estan casados por el anal.... esos hombres que son?
hetero o homo?
osea el acto de penetrar alguien por el lugar donde el humano se deshace de sus fecales es en si lo que se puede llamar pecado o es ya la sola intencion y el deseo de hacerlo pecado?

yo dirira que es lo ultimo... el solo pensarlo es pecado y el desearlo es el inicio de ser profundamente pervertido en mis ojos haberse prestado a ser hogar de lo maligno... - igual quien es la persona dentro o fuera la Iglesia, dentro o fuera del matrimonio, dentro o fuera de lo socialmente aceptado o no...

La homosexualidad es antinatural, lo de Dios son las leyes ya establecidas perfectamente por medio de la naturaleza , ir en contra de esas leyes naturales es ir en contra de Dios, pero si la tendencia al homosexualismo surge desde muy temprano, pues hay que enseñarle a los niños que es algo que va en contra de la naturalez a y que crea influencias hacia el desorden y la confusion, y si la persona de por si ya siente esta predisposicion homosexual, pues tiene una larga lucha de por vida para seguir el orden, esa es su batalla, si sale del closet y se libera como dicen ellos ,pues ya perdio la batalla y esta siendo egoista porque solo piensa en su sentir y no piensa en las influencias que causaran ir en contra del orden natural.

si son reprimidas por temor de la Ley de Dios no son pecado....

si son pecado.... ya que dijo Cristo que si miras a otro con el deseo de codiciarlo ya es pecado... y fijate la gran cantidad de hombres que sirven dentro las Iglesias que piensan que no comenten pecado por estar con algun joven y penetarle en vez de una mujer... ya que piensan - falsamente - que el peligro y lo malo esta en la relacion entre hombre y mujer --- todos estan profundamente enganados por el Maligno... y el que intenta olvidarse que tiene un cuerpo y solo vivir una vida como si ya fuera angel ... se condena... tarde o temprano.

Cristo en si nos da fuerzas para tambien lo INSOPORTABLE para un humano y aguantarlo... pero no estamos hechos para vivir tal ya que la persona que vive tal - tarde o temprano sera preso del Diablo... ya que cada oveja aislada y sola sera presa de los lobos - tarde o temprano...por tanto Dios nos ha llamado a la comunion y estar cerca y junto a otros humanos de forma sana... para la mujer preferiblemente en matrimonio CON UN HOMBRE, y si no lo desea en comunion con otras mujeres en algun colectivo.... y para hombres preferiblemente en matrimonio CON UNA MUJER y si no que se sanctifique mediante el sacramento de orden.

el resto... es contra natura...y se puede aguantar y sufrir por amor a otros pero no una vida entera...

lo que yo me pregunto es: esa diferencia en el cerebro es lo que es la causa de la homosexualidad o es tal que la homosexualidad ES CAUSA de esa diferencia? ya que el cerebro se examina en los que han sido (cerebros de muertos) homosexuales o los que lo son si se hace con gente viva.... por tanto sabemos si el cambio o la diferencia es A BASE DE LO QUE PRACTICAN o aparece antes que practican la homosexualidad?

y lo que ademas me pregunto --- los hombres que son "hetero" pero penetran sus mujeres o otras mujeres con las que no estan casados por el anal.... esos hombres que son?
hetero o homo?
osea el acto de penetrar alguien por el lugar donde el humano se deshace de sus fecales es en si lo que se puede llamar pecado o es ya la sola intencion y el deseo de hacerlo pecado?

yo dirira que es lo ultimo... el solo pensarlo es pecado y el desearlo es el inicio de ser profundamente pervertido en mis ojos haberse prestado a ser hogar de lo maligno... - igual quien es la persona dentro o fuera la Iglesia, dentro o fuera del matrimonio, dentro o fuera de lo socialmente aceptado o no...

lo mismo me pregunté yo.. pero imagino que quedará en mito, porke si uno le hiciera una autopsia a un bebé
no hay modo de saber ke inclinaciones tendrá ese bebé... pero todo esto lo digo por lo ke leí en otros foros
y en donde tocar estos temas siempre es objeto de debates candentes.

en realidad no conozco los casos documentados a los que se han referido.

Ahora la homosexualidad deriva de la palabra "Homo" del griego "mismo" (ejem Homogéneo)
en este caso ser homosexual implica tener relaciones sexuales solamente con alguien del mismo sexo

si un hombre tiene relaciones sexuales con una mujer, estas serian heterosexuales
no importa si lo hacen por la oreja, sigue siendo "hetero" por el simple hecho de que los participantes
pertenecen a diferentes sexos

Ahora las motivaciones que pueden llevar a un hombre a practicar la sodomía con una dama
pueden ser muy variadas, y pueden ser objeto de debates muy polémicos...
Yo prefiero no opinar sobre esto

personalmente creo ke los cristianos debemos mantenernos apartados de estas practicas
a las que considero un poco egoistas por parte del genero masculino y nada saludables.
No creo ke en el orden natural de la creación Dios haya dispuesto utilizar la cloaca
para mantener relaciones sexuales.

Pero ke me corrija karina, ella dice que la boca tampoco fue diseñada para besar y que también contiene muchos germenes,
y aunke su argumento me parece algo injusto al mismo tiempo me deja sin la capacidad de refutarla....
desde el punto de vista mas frió y lógico, tiene razón.

Yo creo que todo lo que sea hecho con el propósito de satisfacer al ser amado de una manera decorosa es correcto

lo mismo me pregunté yo.. pero imagino que quedará en mito, porke si uno le hiciera una autopsia a un bebé
no hay modo de saber ke inclinaciones tendrá ese bebé... pero todo esto lo digo por lo ke leí en otros foros
y en donde tocar estos temas siempre es objeto de debates candentes.

en realidad no conozco los casos documentados a los que se han referido.

Ahora la homosexualidad deriva de la palabra "Homo" del griego "mismo" (ejem Homogéneo)
en este caso ser homosexual implica tener relaciones sexuales solamente con alguien del mismo sexo

si un hombre tiene relaciones sexuales con una mujer, estas serian heterosexuales
no importa si lo hacen por la oreja, sigue siendo "hetero" por el simple hecho de que los participantes
pertenecen a diferentes sexos

Ahora las motivaciones que pueden llevar a un hombre a practicar la sodomía con una dama
pueden ser muy variadas, y pueden ser objeto de debates muy polémicos...
Yo prefiero no opinar sobre esto

personalmente creo ke los cristianos debemos mantenernos apartados de estas practicas
a las que considero un poco egoistas por parte del genero masculino y nada saludables.
No creo ke en el orden natural de la creación Dios haya dispuesto utilizar la cloaca
para mantener relaciones sexuales.

Pero ke me corrija karina, ella dice que la boca tampoco fue diseñada para besar y que también contiene muchos germenes,
y aunke su argumento me parece algo injusto al mismo tiempo me deja sin la capacidad de refutarla....
desde el punto de vista mas frió y lógico, tiene razón.

Yo creo que todo lo que sea hecho con el propósito de satisfacer al ser amado de una manera decorosa es correcto

mira lo que te digo... como haces un acto DE AMOR cuando lo es.... y no un deseo puro de satisfaccion de tus deseos carnales (que puedes hacer con un animal, con un muerto, con una mujer con un hombre, con un bebe, con lo que sea incluso tu mano) es dirigido a otro.... es un intento y un deseo de darse a otro por completo y con ello juntarse con otro por completo...
cuando no es un acto de amor... se pone sus organos donde uno desea y quiere ya que eso es la meta - que ese organo sea el canal de una satisfaccion que luego sientes en tu cerebro .... un segundo....

hacer el amor no tiene mucho que ver con ello ya que APUNTA A LA VIDA... el deseo de dar y recibir VIDA... y veo muy dificil que un hombre de vida por la oreja, el anal, en la vagina de una mujer muerta, en el anal de una animal o lo que sea donde (como YA DIJO MOISES) ya que esas "practicas que son peores de que tienen animales" a ello se ha dedicado el humano desde la caida.... no da vida.... no esta hecho ni se cometen con el intento de dar o recibir vida...

todo lo contrario

En Cristo

si son reprimidas por temor de la Ley de Dios no son pecado....

si son pecado.... ya que dijo Cristo que si miras a otro con el deseo de codiciarlo ya es pecado... y fijate la gran cantidad de hombres que sirven dentro las Iglesias que piensan que no comenten pecado por estar con algun joven y penetarle en vez de una mujer... ya que piensan - falsamente - que el peligro y lo malo esta en la relacion entre hombre y mujer --- todos estan profundamente enganados por el Maligno... y el que intenta olvidarse que tiene un cuerpo y solo vivir una vida como si ya fuera angel ... se condena... tarde o temprano.

Cristo en si nos da fuerzas para tambien lo INSOPORTABLE para un humano y aguantarlo... pero no estamos hechos para vivir tal ya que la persona que vive tal - tarde o temprano sera preso del Diablo... ya que cada oveja aislada y sola sera presa de los lobos - tarde o temprano...por tanto Dios nos ha llamado a la comunion y estar cerca y junto a otros humanos de forma sana... para la mujer preferiblemente en matrimonio CON UN HOMBRE, y si no lo desea en comunion con otras mujeres en algun colectivo.... y para hombres preferiblemente en matrimonio CON UNA MUJER y si no que se sanctifique mediante el sacramento de orden.

el resto... es contra natura...y se puede aguantar y sufrir por amor a otros pero no una vida entera...

a veces me digo
y si yo hubiese nacido con esas tendencias?
o si esas tendencias de alguna manera se hubiesen apoderado de mi?

Cosa difícil... imagino que llegado a cierto momento de mi vida de creyente hubiese concluido que tenia que ser célibe
pues es la única salida que se me ocurre.

desafortunadamente no puedo evitar deducir que este pensamiento podria haber llevado equivocadamente a muchos a meterse a de sacerdotes célibes, lo cual explicaría la alta incidencia de pederastas en ciertas organizaciones. Y pluralizo porque dudo que la ICAR sea la única que haya tenido estos incidentes, ni es la única que enseña el celibato.

Y si, se peca con el pensamiento.. pero yo creo que no precisamente porke el pensamiento en si constituye un pecado
sino porke todo pensamiento cotidiano luego se convierte en palabra y mas tarde en hecho.

si aprendemos a controlar nuestros pensamientos, o mejor dicho a rechazar los malos pensamientos
dificilmente llegaremos a cometer actos que ofendan a Dios

de acuerdo

Si, aparentemente en algunos casos hay un componente congénito que hace fluir la tendencia homosexual, pero justamente el pecado no es la debilidad de la carne, sino caer en la debilidad de la carne.

Conozco gente asi y algunos de ellos son buenas personas, pero tienen ese defecto, no los juzgo, solo juzgo sus acciones, porque por las acciones y no por las tendencias seremos juzgados.

Desde la caida de Adán lo que llamamos "Pecado Original" se manifiesta claramente con la INCLINACIÓN AL MAL. Esa es la secuela del pecado de Adán, hemos heredado una carne y una tierra mancillada por el pecado.

Esta carne es débil llena de inclinaciones malas, y fuerte en otros aspectos, debemos disminuir la oportunidad de caer en las inclinaciones pecaminosas y amplificar nuestras fortalezas, para ser aceptos al Señor.

Aqui aplica perfectamente la parábola de los talentos. (Mateo 25:14-30)

Usted recibe un cuerpo con fortalezas y debilidades, con talentos o con pocas habilidades.

No le vayas a devolver al Señor los mismos talentos que el te dió; devuelvele más, esfuérzate por santificarte.

Aqui aplica perfectamente la parábola de los talentos. (Mateo 25:14-30)

Usted recibe un cuerpo con fortalezas y debilidades, con talentos o con pocas habilidades.

No le vayas a devolver al Señor los mismos talentos que el te dió; devuelvele más, esfuérzate por santificarte.

bien dicho

solo ke en este caso eso ya no es talento
sino un libro de deudas en rojo

Lamentablemente hoy día para la psicología nada es pecado y toda acción o desviación del ser humano es generada por una disfunción en su cerebro, no caigamos en ese juego, pecado es pecado y no debemos confundirlos con "enfermedades".
Hoy día es muy fácil decir que no existen homicidas seriales (por ejemplo) ya que su instinto asesino es generado por una disfunción cerebral, por tanto son "enfermos mentales" aun en algunos países en lugar de encerrarlos en prisión se les da algún tiempo de "tratamiento" y los devuelven a la calle a seguir haciendo lo mismo.

En el caso de los homosexuales ningún cristiano debe ignorar el hecho de que es una conducta que no agrada a DIos y que implica graves consecuencias, si bien es cierto que algunos pequeños muestran desde temprana edad tendencias de amaneramiento no podemos ignorar el hecho de que estas pueden ser corregidas o pueden ser dejadas que crezcan, es una decisión de quien los educa, y aun y cuando te eduquen para ser homosexual, llega un momento en la adustez en que tienes y cuentas con la capacidad de elegir cambiar o seguir.

Lo que si tengo muy claro es que la homosexualidad es un pecado y no es una enfermedad, sino veríamos los hospitales repletos de homosexuales requiriendo atención para su enfermedad como sucede cuando alguien esta enfermo, acude al medico para que le administre medicamento que curara su enfermedad y no veo que los homosexuales consideren siquiera la posibilidad de que estén enfermos y menos de que estén en pecado.