Te da mello sustentar uno de los que te puse y con bases Biblicas????

me he dado cuenta de que este como el ejemplo del mito de las 33 000 sectas, buscan que uno les pruebe lo que se supone que ustedes deben probar....que comodinos no mi rey, tu dices que vuestras tradiciones son apostólicas, nada te cuesta citar el origen apostólico de lo que se te pide/QUOTE]
huy vieras que me da terror, horrorrrrr.
Joako, yo se en quien he creido no me da miedo nada por que lo que yo hable o diga no lo digo ni lo hablo por mi no de parte mia.
pues tu no me pediste una dogma en concreto asi que pa que te quejas y lloras despues hay no ese no , ese me da meyo por que hay muchas citas y escritos historicos.
yo te traje mas de 400 iglesias una vez, y te dije si la tuya era una de esas o si habia que agregarla, comenze con la de lso primeros siglos de la reforma y con esa tuviste para ya no coincidir en la doctrina. ni tuve que irme mas cercas ni mas lejos. despues de la reforma de lutero y su sola biblia no habian ni pasado 10 anios cuando ya estaa fracturada.
si Dios no construye la casa en vano trabaja el albanil.
Tu decide si su comportamiento no tenia nada que ver con lo doctrinal:
11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.
12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
15 Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles,
16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley,(C) sino por la fe de Jesucristo,(D) nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.
17 Y si buscando ser justificados en Cristo, también nosotros somos hallados pecadores, ¿es por eso Cristo ministro de pecado? En ninguna manera.
18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.
20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
haber pues, dejame decido a peticion tuya pero luego no llores como hay no ese dogma noooo.
yo veo aqui que Pedro es hipocrita, tiene un comportamiento hipocrita, pero no anda ensenando la doctrina de la hipocresia como si dijera ser hipocrita no es malo. ahi si ya tendria diferiencias doctrinales con Pablo.
para la hipocresia recuerdas lo que dijo Jesus ?
hagan lo que les ensenan y ordenan pero no los imiten.
Jesus tambien reprendio a lso sacerdotes Judios, pero en ningun momento les quito autoridad o los hizo menos en su funcion de lideres.