Re: La historia negra y vergonzosa de los papas romanos
:
Either, Either...después de la Virgen María la diosa católica, sigue el Papa, la palabra de Dios sobre la tierra. Ahora te quemaran en la hoguera.
Ningún católico te va a aceptar que estos papas fueron unos corruptos impíos. Ya que cada uno dejó su marca y fundamento de la religión. Aceptarlo sería como asumir que sus doctrinas y sus tradiciones son mentiras.
Te invito a que abras un tema de Dios y su santo nombre o de Jesucristo y su gloriosa obra y veras que los católicos no se asomaran para opinar nada.
Insulta a Dios y ni se meteran, pero si insultas a la virgen y al papa, te las veras con ellos.
otra?
hasta donde llega el fanatismo.
Dios los cria y ellos se juntan.que hasta piensa por nosotros.
pues cuando se abren temas encontra de la Trinidad resulta que tus hermanitos de la fe rara vez le entran al quite , son casi catolicos todos los critsianos que entran a defender. Igual pasaba cuando entaba a las salas del msn o de univision. unos como los chinitos, no mas milando.
pero que bueno que le recomiendas eso a eidher por que no hace otra cosa que hablar de la IC y lo peor de todo que es solo para hablar mal.
aveces cosas ciertas, aveces mentiras, lo importantes es hablar algo malo.
ah yo jamas he negado ciertos papas hayan sido pecadores, fornicadores y ladrones si quieres. o no se en que parte asumiste eso. ya que tu eres muy implicita siempre, pero yo no.
el problema ahi de los papas pecadores, con eso que ?
que acaso en la biblia todos los hombres que dirijian a su pueblo eran perfectos? o la fe se basaba en su comportamiento o independientemente de como se comportaran la fe seguia en Dios.
moises mato.
david tambien y hasta concubina tuvo.
salomon tenia mujeres.
pedro que tanto dijo amar a Jesus lo nego y renego.
etc
entonces siguiendo su logica cito ejemplo como aquellos y ya desacredito a todo el judaismo y cristiandad y se acao todo.
que de extraterrestre tiene que un papa tenga pecados? que si se arrepintio o no un dia , un segundo o un siglo antes de su muerte eso solo lo sabe y juzga Dios. y la paga sera la misma para el que trabaje una hora que toda la jornada.
aqui nomas yo he visto imparcialidades.
si un papa un sacerdote hace algo malo es noticia. los pastores yo creo no hacen nada malo, esos si son santos o si lo hacen no es noticia.