La Historia mas bella...

Re: La Historia mas bella...

Dios le sigue amando...

tu vas a la casa de Dios porque si no vas estas en cayendo en un PECADO MORTAL.

asi muchos catolicos vas para estar "a cuentas con Dios" y no verse muertos con un " PECADO MORTAL" en su cuerpo.

Entonces... ¿qué hacen ustedes, creyentes en Jesús, cuando cometen un pecado grave por ejemplo?

Esa, es la forma correcta, con la que Él, prometió redimirnos de nuestros pecados. No con historias y canciones por muy bellas que sean...

Esta ES mi sangre que será derramada por vuestros pecados... ¿les recuerda la promesa del Señor durante la última cena o aún no?

La misma sangre que Él nos regala (aunque en realidad es un pago por nuestros pecados...) en la cena del Señor (misa), es la que Él, como nuestro sumo sacerdote, derrama en el Lugar Santísimo en redención de nuestros pecados...

Esa es la función de un sumo sacerdote y por algo, los cristianos, tenemos un sumo sacerdote...

Esta... ES mi sangre... les recuerda la promesa del Señor durante la última cena ¿o aún no?

Esa, es la forma correcta de acercarnos a Él para que nos redima de nuestros pecados. No con historias y canciones por muy bellas que sean...
 
Re: La Historia mas bella...

Entonces... ¿qué hacen ustedes, creyentes en Jesús, cuando cometen un pecado grave por ejemplo?

Esa, es la forma correcta, con la que Él, prometió redimirnos de nuestros pecados. No con historias y canciones por muy bellas que sean...

Esta ES mi sangre que será derramada por vuestros pecados... ¿les recuerda la promesa del Señor durante la última cena o aún no?

La misma sangre que Él nos regala (aunque en realidad es un pago por nuestros pecados...) en la cena del Señor (misa), es la que Él, como nuestro sumo sacerdote, derrama en el Lugar Santísimo en redención de nuestros pecados...

Esa es la función de un sumo sacerdote y por algo, los cristianos, tenemos un sumo sacerdote...

Esta... ES mi sangre... les recuerda la promesa del Señor durante la última cena ¿o aún no?

Esa, es la forma correcta de acercarnos a Él para que nos redima de nuestros pecados. No con historias y canciones por muy bellas que sean...

La Biblia dice... JESUS MURIO UN VES PARA SIEMPRE, NO ESTA MURIENDO CONTINUAMENTE CADA DOMINGO.

Y DIOS NO ANDA BUSCANDO GENTE QUE LE BUSCA OBLIGADAMENTE, YA QUE LE DICEN... SI NO VIENEN A MISA Y NO ESTAS CONFESADO Y TE MUERES, VAS A MORIR EN UN PECADO MORTAL, ES DECIR TE VAS AL INFIERNO SIN PERSON DE DIOS.

POR ESTA RAZON AUN HAY GENTE QUE VA A LA IGLESIAS CATOLICAS, POR EL MIEDO INFUNDIDO EN SUS VIDAS, TANTO ASI, QUE NO PUEDEN LEER LA PALABRA DE DIOS (NO SE ATRAVEN) YA QUE ES PECADO INTERPRETARLA NO COMO EL papa DICE.

SIENDO QUE LA BIBLIA DICE... EL ESPIRITU SANTO OS GUIARA A TODA VERDAD!

Y JESUS AUN LE SIGUE AMANDO.