La historia de la monja hermafrodita nacida de un nacimiento "virginal" que fue mandada liquidar por la Iglesia Católica. Historia imperdible...

Tu animadversión hacia mi persona la arrastras hacia todos los temas.

Lo tuyo es incredible.

Yo ni te conozco, tus Fake News y tus comentarios si los conozco y son los que muestran claramente que gravitan al rededor de un mundo al revés

Y?

Niegas el Holocausto, si o no?
 
Yo ni te conozco, tus Fake News y tus comentarios si los conozco y son los que muestran claramente que gravitan al rededor de un mundo al revés

Y?

Niegas el Holocausto, si o no?

Valencia citó que las brujas existen.

¿Tú opinas lo mismo, sí o no?

Contesta.
 
Valencia citó que las brujas existen.

¿Tú opinas lo mismo, sí o no?

Contesta.

Contesta primero con un si o un no, que yo pregunté primero y con gusto te contesto con un si o un no, a tu pregunta.

Así que contesta:

Niegas el Holocausto del régimen nazi que extermino a millones de judíos en la Segunda Guerra Mundial, si o no?
 
Contesta primero con un si o un no, que yo pregunté primero y con gusto te contesto con un si o un no, a tu pregunta.

Así que contesta:

Niegas el Holocausto del régimen nazi que extermino a millones de judíos en la Segunda Guerra Mundial, si o no?

No desvíes el tema.

Valencia respondió diciendo que las brujas existen. Y tú dijiste de él que en su caso muestra sensatez.

Ergo, ¿para tí las brujas existen?
 
  • Like
Reacciones: Johnny Morgan
No desvíes el tema.

Valencia respondió diciendo que las brujas existen. Y tú dijiste de él que en su caso muestra sensatez.

Ergo, ¿para tí las brujas existen?

El tema es que viertes muchas mentiras en el foro, te estoy cuestionando tu credibilidad. Desde luego que ese es el tema aquí cuando hablas de supuestas monjas y supuestas brujas. Desde luego que si.

Así que dime

¿Por qué no quieres contestar lo que te pregunté primero?

Contesta primero con un si o un no, que yo pregunté primero y con gusto te contesto con un si o un no, a tu pregunta.

Así que contesta:

¿Niegas el Holocausto del régimen nazi que extermino a millones de judíos en la Segunda Guerra Mundial, si o no?
 
viertes muchas mentiras te estoy cuestionando tu credibilidad.

¿Dan puntos por ser "policía de la verdad" en el foro o algo así?

Desde luego que ese es el tema aquí cuando hablas de supuestas monjas y supuestas brujas. Desde luego que si.

Cíñete a la verdad.

No fui yo quien saqué el tema de las brujas. Solo hice un comentario al respecto.

Así que dime

¿Por qué no quieres contestar lo que te pregunté primero?

Contesta primero con un si o un no, que yo pregunté primero y con gusto te contesto con un si o un no, a tu pregunta.

Así que contesta:


¿Niegas el Holocausto del régimen nazi que extermino a millones de judíos en la Segunda Guerra Mundial, si o no?

:Off-Topic
 
Esta historia tiene tantos elementos, que se me hace difícil saber por donde comenzar...

En primer lugar, ¿cómo una monja puede resultar endemoniada?

En segundo lugar, ¿cómo la Iglesia Católica pudo mandar asesinar a una monja "endemoniada", la cual se le dió por bueno que ella nació de un "nacimiento virginal"
(al mas puro estilo Jesus de Nazareth)? (al final ella misma se cortó la cabeza....)

Son tantas incoherencias... que esta historia me parece tremebunda... y que ilustra bastante bien el dislate que yo veo en el seno de la Iglesia Católica...

No podrías dar más información sobre esta monja. ¿En qué época vivió?

¿Era hermafrodita? Los humanos no pueden ser hermafroditas. Los seres que tienen órganos reproductivos de dos sexos o géneros pueden usarlos para la reproducción. Los humanos que tienen los dos géneros son intersexuales y no pueden reproducirse. Supongo que en época en que vivió su condición era vista como algo anti-natural y maligno. Pudo tener algún tipo de malformación.

La Iglesia Católica no sería la única que actuaría con exceso de temor y pasándose de precavida. Seguro que otras Iglesias harían lo mismo o algo parecido.
 
¿Dan puntos por ser "policía de la verdad" en el foro o algo así?



Cíñete a la verdad.

No fui yo quien saqué el tema de las brujas. Solo hice un comentario al respecto.



:Off-Topic

Ah, buenoooo


Como veo que no tienes ahí ningún inconveniente para opinar y preguntar al respecto al tema de las brujas, te pregunto:

¿Que opinas de los lamentables hechos que acontecieron respecto a las mujeres que acusaron de "brujas" en Salem, en Massachusetts.

¿Podrás contestar, a eso, si o no?
 
No podrías dar más información sobre esta monja.

La respuesta es: no.

No sé más de lo que esa historia cuenta y que ha sido publicada en algún que otro gran medio periodístico...

¿Que opinas de los lamentables hechos que acontecieron respecto a las mujeres que acusaron de "brujas" en Salem, en Massachusetts.

¿Podrás contestar, a eso, si o no?

No puedo opinar respecto a esos hechos. No los conozco.

Te he respondido. Ahora no me salgas con tus "off-topic":

Valencia respondió diciendo que las brujas existen. Y tú dijiste de él que en su caso muestra sensatez.

Ergo, ¿para tí las brujas existen?
 
La respuesta es: no.

No sé más de lo que esa historia cuenta y que ha sido publicada en algún que otro gran medio periodístico...



No puedo opinar respecto a esos hechos. No los conozco.

Te he respondido. Ahora no me salgas con tus "off-topic":
Vale

A tu pregunta, contesto.

Se que existe la brujería, se que existen quienes al ejercen y se que a quienes la ejercen se les llama "brujas".

No se más al respecto.
 
Vale

A tu pregunta, contesto.

Se que existe la brujería, se que existen quienes al ejercen y se que a quienes la ejercen se les llama "brujas".

No se más al respecto.

Ok.

Entonces me queda claro que creer que las brujas existen, es mostrar sensatez, aunque no las hayas visto.

Yo también creo en que las vacunas covid son dañinas. Aunque no he visto una de primera mano, pero he visto quienes las han analizado,. y lo más importante, veo sus efectos desde que comenzaron a implementarse (aumento de cáncer, muertes repentinas, exceso de mortalidad, etc).

Digo, porque bajo el mismo baremo, tendrías que decir de mí que "muestro sensatez" como hicistes con la afirmación que hizo Valencia, y dejar de perseguirme diciendo que digo mentiras.

Gracias.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Ok.

Entonces me queda claro que creer que las brujas existen, es mostrar sensatez, aunque no las hayas visto.

Yo también creo en que las vacunas covid son dañinas. Aunque no he visto una de primera mano, pero he visto quienes las han analizado,. y lo más importante, veo sus efectos desde que comenzaron a implementarse (aumento de cáncer, muertes repentinas, exceso de mortalidad, etc).

Digo, porque bajo el mismo baremo, tendrías que decir de mí que "muestro sensatez" como hicistes con la afirmación que hizo Valencia, y dejar de perseguirme diciendo que digo mentiras.

Gracias.


La brujería nada tiene que ver para tratar de validar tus sandeces

Es totalmente insensato lo que dices respecto a las vacunas, el planeta Tierra, el sol, el cosmos, la luz azul, la ciencia, tu falso cristo criatura y un largo etcétera

Al respecto, prefiero evitar tus palabrerías como está escrito.

“ 16Evita las vanas palabrerías profanas; sólo servirán para mayor impiedad, 17y su palabra cundirá cual gangrena.”
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Se le quemó la sesera al fresh

Tantas horas siendo bombardeado por luz azul de su monitor…parece
 
Se le quemó la sesera al fresh

Tantas horas siendo bombardeado por luz azul de su monitor…parece

No; me temo que a quien se le quemó es a ti.

Aún estoy esperando que nos digas porqué te parece sensato el creer que las brujas existen.
 
Última edición:
Porque, entérate, las brujas existen.

Valencia ha mostrado sensatez

images