La Gran Ramera

Re: La Gran Ramera

Podrias tener razon, o talvez no.

Bien, muy bien, pero siendo que no sabe que es ser Salvo, ante ello, carece de Revelación, y por ello, usted, únicamente ve lo que el mundo le ofrece. Y por ello, usted, ve únicamente letra que corta por la red. Y no lo tome a mal, pues es un sano consejo. Su doctrina, Kal, depende de letra y más letra, y cuanta más letra tiene, más corta y pega, pero nada está en usted, y por ello no se cumple la Promesa: DE SU INTERIOR BROTARÁN RIOS DE AGUA VIVA.

No lo tome a mal, no, le estoy mostrando su falta de Vida.
 
Re: La Gran Ramera

Bien, muy bien, pero siendo que no sabe que es ser Salvo, ante ello, carece de Revelación, y por ello, usted, únicamente ve lo que el mundo le ofrece. Y por ello, usted, ve únicamente letra que corta por la red. Y no lo tome a mal, pues es un sano consejo. Su doctrina, Kal, depende de letra y más letra, y cuanta más letra tiene, más corta y pega, pero nada está en usted, y por ello no se cumple la Promesa: DE SU INTERIOR BROTARÁN RIOS DE AGUA VIVA.

No lo tome a mal, no, le estoy mostrando su falta de Vida.

No conosco a Kal,nuca he debatido ningun tema con el,pero si tu dices que por no ser cristiano no tiene sabiduria de Dios,cosa que no puedo ni estoy capacitado para jusgar,me parese increible que el tenga mas revelacion que la mayoria de cristianos.

Por mi parte felicito a Kal, porque sus comentarios son muy autenticos,y enriquesedores.
 
Re: La Gran Ramera

Bien, muy bien, pero siendo que no sabe que es ser Salvo, ante ello, carece de Revelación, y por ello, usted, únicamente ve lo que el mundo le ofrece. Y por ello, usted, ve únicamente letra que corta por la red. Y no lo tome a mal, pues es un sano consejo. Su doctrina, Kal, depende de letra y más letra, y cuanta más letra tiene, más corta y pega, pero nada está en usted, y por ello no se cumple la Promesa: DE SU INTERIOR BROTARÁN RIOS DE AGUA VIVA.

No lo tome a mal, no, le estoy mostrando su falta de Vida.

Como dije, podrias o no tener razon respecto a ello, por eso mis aportes en este epigrafe es para que cada quien saque conclusiones logicas.
 
Re: La Gran Ramera

No conosco a Kal,nuca he debatido ningun tema con el,pero si tu dices que por no ser cristiano no tiene sabiduria de Dios,cosa que no puedo ni estoy capacitado para jusgar,me parese increible que el tenga mas revelacion que la mayoria de cristianos.

Por mi parte felicito a Kal, porque sus comentarios son muy autenticos,y enriquesedores.

Hola Julio, gracias y Dios te Bendiga.
 
Re: La Gran Ramera

Hola hermano Brigido quiero comentarle que estoy unanime con usted de quien es la Gran Ramera pero me parece que son muchos los que tienen ojos y no ven tienen oidos y no oyen y grandes son la puertas de la perdicción a estas personas se les quiere dar a enteder quien es la Gran Ramera POR LA BIBLIA y aun asi estan CIEGOS, a mi me parece que yo en mi caso no deberia seguir tirando las perlas...
 
Re: La Gran Ramera

Amados,


Por qué no dejan que las Escrituras mismas revelen cual es esa ciudad ??

Matthew Henry fue hombre y se equivocó. Pero la Escritura no. El libro de Apocalipsis, cuyo paralelo es el libro de Daniel, fue sellado hasta la última generación. Ahora en esta última generación, el mismo Señor Jesucristo abre los 7 sellos del libro y nos da entendimiento (si se lo pedimos) para que recibamos el sello de Dios y no seamos engañados cuando se aparezca Satanás en persona sobre la tierra.


Observen cual es esa ciudad:




Rev 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

Rev 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Rev 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.


Rev 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.




Para entender esto espiritualmente, es necesario escudriñar las Escrituras. Donde más leemos sobre esta gran ciudad ??



Rev 18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio! (la "hora" de la prueba del Anticristo!..APocalipsis 3:10; 17:12)


Rev 18:11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;



Rev 18:21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.




Ven que no dice: ROMA la gran ciudad ???


No podemos insertar ROMA en donde no aparece amados hermanos. La gran ciudad, es BABILONIA (confusión), la ciudad del diablo, la cual se monta sobre el sistema político-religioso con el cual los hijos del diablo dominan a las naciones del mundo con las 4 dinastías escondidas (política, economía, educación, religión).


Babilonia, en el sentido espiritual, es la gran ciudad espiritual de Satanás (Religiones falsas, falsos dioses, culto a los demonios, etc..) . La palabra "babilonia" es derribada de "babel" que significa:




H894
בָּבֶל Babel; de 1101; confusión; Babel (i.e. Babilonia), incl. Babilonia y el imperio babilónico:-Babel, Babilonia.




Esa gran ciudad, es el imperio de Satanás sobre la tierra. El le ha entregado todas las riquezas del mundo a sus hijos, los Ceneos, la cizaña que crece junto al trigo. Ellos son el linaje de la serpiente y se hacen llamar "judíos" mas mienten, son sinagoga (iglesia) de Satanás. (Apocalipsis 2:9; 3:9).



Demodo que no podemos enseñar que la gran ciudad, es ROMA. Ahora, que ciertas organizaciones "religiosas" pertenezcan, ya sea a próposito o por ignorancia, a este sistema mundial que los judíos falsos están formando, es inegable.


Aquí les pongo el capítulo 17 para que lo escudriñen si desean. Si algo no entienden, pidan al Padre. Su Espíritu Santo les dará entendimiento.

Bendiciones!


Para la gloria y el honor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, Amén!

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • APOCALIPSIS 17.zip
    8,5 KB · Visitas: 0