la gran ramera y sus hijas:

Re: la gran ramera y sus hijas:

Deneto si no sabes leer porque preguntas,? dime den quien se sienta en el templo de Dios y se hace pasar por Dios,
como pudo ser manchado el santuario celestial, crees que el papote subio con una escalera para mancharlo,?
o quizas prefieras que te lo diga Desmon fort.
 
Re: la gran ramera y sus hijas:

Deneto si no sabes leer porque preguntas,? dime den quien se sienta en el templo de Dios y se hace pasar por Dios,
como pudo ser manchado el santuario celestial, crees que el papote subio con una escalera para mancharlo,?
o quizas prefieras que te lo diga Desmon fort.

El Ama A mucho a sus falsos pastores
porque esas cosas son las que les enseñan sus pastores sin buscar mas informacion eso es lo que enseñan los pastores en iglesias a
dventistas
 
Re: la gran ramera y sus hijas:

sdectario la coloque para presentar las pruebas sobre las alianzas entre evangelicos y catolicos, osea entre la gran ramera y sus hijas

SE`OR DENETO..

EL HECHO DE QUE YO NO ESTE DE ACUERDO CON SUS DOCTRINAS NI DE SU SECTA HIBRIDA, JAMAS LE HE FALTADO AL RESPETO NI LE HE TRATADO PERSONALEMTE DE SECTARIO PERO SI QUIERE IRSE A LOS INSULTOS PERSONALES, ESE ES SU PROBLEMA...
YA ME DA HARTERA TRATAR CON UD...

AHORA SI LE HALLO LA RAZON A BILLY VICENTE..
 
Re: la gran ramera y sus hijas:

Deneto si no sabes leer porque preguntas,? dime den quien se sienta en el templo de Dios y se hace pasar por Dios,

el que hace eso actualmente es el anticristo el papa que pretende ser el representante de Dios y se hace pasar como el aqui en la tierra.

como pudo ser manchado el santuario celestial, crees que el papote subio con una escalera para mancharlo,?

parece que nunca has leido levitico 16.
alli aparece la purificacion del santuario, este solo se manchaba era por los pecados confesados, y los que no confesaban sus pecados pagaban por ellos.

a menos que tu con la biblia puedas mostrar de que otra forma se contamina el santuario
o quizas prefieras que te lo diga Desmon fort.

solo con los pecados(lev 16) alli lees la purificacion de este por causa de los pecados.

es desmond ford, no fort.
en mi pais hay una frase muy popular que dice "no hay mal por bien que no venga" en otras palabras desmond fue un mal que nos trajo mucho bien a los adventistas porque el planteo una serie de preguntas que motivaron a la investigacion y que han servido pàra salir de muchas dudas y que han fortalecido mas la doctrina del santuario.


si tienes mas dudas solo dimelas que encantado te seguire respondiendo.
solo esperto quye cuando te pregunte respondas y no evadas como has hecho hasta ahora
 
Re: la gran ramera y sus hijas:

SE`OR DENETO..

EL HECHO DE QUE YO NO ESTE DE ACUERDO CON SUS DOCTRINAS NI DE SU SECTA HIBRIDA, JAMAS LE HE FALTADO AL RESPETO NI LE HE TRATADO PERSONALEMTE DE SECTARIO PERO SI QUIERE IRSE A LOS INSULTOS PERSONALES, ESE ES SU PROBLEMA...
YA ME DA HARTERA TRATAR CON UD...

AHORA SI LE HALLO LA RAZON A BILLY VICENTE..

te gusta tirar la piedra y luego esconder la mano para que no digan que fuistes tu?

quien es el que ha pasado insinuando que mi iglesia es secta? y por ende me estarias diciendome sectario.

pero ahora como te lo dije te molestas.
deberias aprender a debatir