No,
El punto es que en todo caso, para desacreditar Mt 28:19 deberías usar otros argumentos, pues tal y como lo expones te das tú mismo un tiro en el pie.
Es formula o no ?
This is the thing
No,
El punto es que en todo caso, para desacreditar Mt 28:19 deberías usar otros argumentos, pues tal y como lo expones te das tú mismo un tiro en el pie.
Es formula o no ?
This is the thing
Te haces el maestro sabiendo que los que así se conducen recibirán mayor condenación...(Stg)
Le quitamos esta porción a la Escritura? ¿Qué entiendes de ella?
Hebreos 6:1 Por tanto, •dejando ya• los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios,
Hebreos 6:2 de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.
Hebreos 6:3 •Y esto haremos•, si Dios en verdad lo permite.
Si lees el contexto de "dejando las cosas fundamentales"tales como el bautismo , el arrepentimiento , la fe en Dios la doctrina de la resurrección de los muertos y el juicio eterno citados en Hebreos 6 ... te darás cuentas que el bautismo no esta eliminado ni tampoco la Fe en Dios ni menos el arrepentimiento
Lo que el autor señala es que teniendo este cimiento de fundamento , se debe seguir creciendo en el conocimiento
Por tanto tu "maestria " aplica a lo dicho en Santiago
Como maestro bíblico eres un pésimo poeta ..- Mejor ni opinaras y aprendieras la poesía bien
Je, me quieres poner tu sombrero, ¡No me sirve!
Allí está escrito: 'dejando ya* (y 'ya' es ya, ¿lo sabías?) los rudimentos' ¿Sabes qué es rudimento? Primeros estudios de cualquier ciencia o profesión.
Éso debes hacer maistro, dejar los primeros estudios acerca de aquellas doctrinas mencionadas en el pasaje. Luego más calentito dice: 'y esto haremos' ¿Sabes qué significa ése 'esto* haremos'? Pos significa 'lo hicieron', en este caso, lo hizo, (el autor de la Epístola). ¿Por qué? Pos porque había que seguir adelante con el Alimento sólido y dejar ya* tu papilla de bebé con cucharita... ?
¡Salud!
Un edificio tiene fundamentos ...luego sobre este fundamento se sobre edifica ..eso es lo que dice el autor de hebreos
1Co 3:10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.
Es una ignorancia sobreedificar sin poner los fundamentos ..
Seria algo así como la doctrina tonta y bufona de AH
A propósito, tu maravillosa fórmula, es éso, 'tu' fórmula ?
Desde luego que un edificio tiene fundamento, (de hecho, este del que hablamos tuvo el mejor fundamento, pues fue hecho con el mejor hormigón ?) lo que tú, maistro longaniza, pasas por alto que el edificio ya fue edificado por los constructores que escogió el Maestro de obra. No hay nada más que construir, maistro.
¡Edúcate!
Mi formula es esta :
Col 3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Todo lo hago incluido el bautismo de agua en el Nombre del Señor Jesús
2.-
Jn 15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que ***yo os elegí a vosotros***, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
3
Jn 16:26 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
4,.
Jn 16:23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.
Jn 16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
5.-
Jn 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Y lo que tu pasas por alto es que se debe permanecer en la doctrina fundamental de los apóstoles y no descartar jamás las doctrinas fundamentales como el arrepentimiento, la fe en Dios y la doctrina de bautismo y las demás
Y lo que tu pasas por alto es que se debe permanecer en la doctrina fundamental de los apóstoles y no descartar jamás las doctrinas fundamentales como el arrepentimiento, la fe en Dios y la doctrina de bautismo y las demás
No por que el fundamento ya esta puesto por los santos apostoles ahora se debe NEGAR tal fundamento como tu lo haces en forma tonta y burda trayendo un evangelio de error