La gran mentira de la [Inteligencia?] Artificial...

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
77.999
4.201

Es que va a haber mucha gente que compre espejitos de colores.
Si hay alguna inteligencia detrás de todo esto es la inteligencia humana.
Y después hay otras cosas que son mas dificiles de explicar.
Los autos eléctricos que se manejan solos pueden terminar yendo para cualquier lado.
Ya se cayeron aviones por orden de programas de computación.

Este vídeo es muy largo y hay parece haber algo de desconfianza y negacionismo hacia la inteligencia artificial. No creo que lo vea.

Los grandes avances en Inteligencia Artificial son innegables. Pero aún falta mucho por mejorar las inteligencias artificiales. Aún tienen muchos defectos y pueden cometer muchos errores. La Inteligencia Artificial puede contribuir a una aceleración del progreso científico y tecnológico como nunca se ha visto. Pero si no se le ponen condiciones: en algún momento puede llegar ser muy peligrosa. Puede ser mal usada en beneficio de las élites del poder; o de "personas comunes" oportunistas que la usen para sus intereses. Puede suplantar a los humanos y controlar aspectos importantes y peligrosos de las sociedades humanas. Hay que ser muy prudente con ella. Hay que ponerle condiciones y buscar un equilibrio: ni rechazarla del todo, ni sobrevalorarla y hacer abusos y malos usos de ella.

Otro problema que puede haber con la Inteligencia Artificial es la envidia y desconfianza de personas antropocéntricas. Asumir que hayan algo (aunque sean máquinas) que tenga una inteligencia superior a la humana les resulta difícil y les molesta mucho a los arrogantes antropocéntricos.

Este vídeo es muy largo y hay parece haber algo de desconfianza y negacionismo hacia la inteligencia artificial.
Nada que ver.
Explica lo que en verdad es la IA.
Si te comprás un lavarropas sin saber ni siquera que es y para que sirve talvez te pueda servir de macetero.
No creo que lo vea.
Es una lástima.
Pero no hagas lo mismo con la IA.
Los grandes avances en Inteligencia Artificial son innegables.
Ah... Bueno.
Pero aún falta mucho por mejorar las inteligencias artificiales.
Obvio.
Aún tienen muchos defectos y pueden cometer muchos errores.
¿Y?
La Inteligencia Artificial puede contribuir a una aceleración del progreso científico y tecnológico como nunca se ha visto.
Lo mas increible que va a hacer es desasnar a millones y millones de idiotas.
Pero si no se le ponen condiciones: en algún momento puede llegar ser muy peligrosa.
Uyyy... y ahí empezamos.
El tipo no te mira el video pero ya empieza a cospirar.
Puede ser mal usada en beneficio de las élites del poder...
jajaja
o de "personas comunes" oportunistas que la usen para sus intereses.
jajaja
Puede suplantar a los humanos y controlar aspectos importantes y peligrosos de las sociedades humanas.
Wouuuu....
Me voy a empezar a construir un bunker.
Hay que ser muy prudente con ella.
¿En que quedamos?
Hay que ponerle condiciones y buscar un equilibrio: ni rechazarla del todo, ni sobrevalorarla y hacer abusos y malos usos de ella.
Tomatelas....