La Gran Mentira De La ICR.

Re: La Gran Mentira De La ICR.

Y desde cuando existe la iglesia protestante?
rolleyes.gif
La iglesia de Cristo siempre ha existido.ya no te dejes engañar por la ICR, quien engaña diciendo que la iglesia protestante la fundo Martin Lutero,creo que eres mas inteligente para creerte esas Mentiras.
 
Re: La Gran Mentira De La ICR.

No importa la fecha en que surgio cada iglesia lo más importante esque se predique la verdad de la palabra de Dios, en todas las iglesias hay hijos de Dios, y en otras no lo hay, en unas hay gente obediente y en otras tmb hay desobedientes e hipocritas, asi como en la protestante y catolica.

No creo que Cristo haya venido a fundar una religión, la religión es como una barrera entre cada uno de nosotros, por la religión ha habido muchos problemas, solo vean en el foro, el cristianismo no es una religión, es como un estilo de vida.

Tu comentario es muy sabio y bien fundamentado en base de la doctrina de Cristo y sus apostoles. La iglesia de Cristo no esta en manos de nadie .Estas mentiras provienen de la gran mentirosa de todas la ICR!.
Quien enseña que son la unica y verdadera iglesia de Jesucristo y sus apostoles,pero eso solo se lo creen los que saben mas de catecismos que la biblia!
 
Re: La Gran Mentira De La ICR.

Tu comentario es muy sabio y bien fundamentado en base de la doctrina de Cristo y sus apostoles. La iglesia de Cristo no esta en manos de nadie .Estas mentiras provienen de la gran mentirosa de todas la ICR!.
Quien enseña que son la unica y verdadera iglesia de Jesucristo y sus apostoles,pero eso solo se lo creen los que saben mas de catecismos que la biblia!

La fecha es importante, porque representa el inicio de la era cristiana, por ello es que el protestantismo prefiere no dar importancia a hechos tan importantes, porque les deslegitima totalmente para llamarse la iglesia de Cristo.
 
Re: La Gran Mentira De La ICR.

La fecha es importante, porque representa el inicio de la era cristiana, por ello es que el protestantismo prefiere no dar importancia a hechos tan importantes, porque les deslegitima totalmente para llamarse la iglesia de Cristo.
Haber ,haber.Dame la fecha en la biblia que diga que la ICR se fundo en el primer siglo, no conjeturas ni malas interpretaciones? empezemos por ahi!Textos biblicos y claros,Espero que seas capaz de entender mi pregunta!
 
Re: La Gran Mentira De La ICR.

Una de las grandes mentiras que la iglesia catolica ha logrado vender al mundo es,Que ellos son la Iglesia Original!Que es la iglesia que fundo Cristo y sus apostoles y que tiene 2000 años de historia bla bla bla bla
No se necesita saber mucho,para darse cuenta de esta gran mentira,pienso que los que se creen esa mentira tienen poco cerebro para pensar por ellos mismos, es falta de madurez falta de desarroyo,esto ultimo puede aplicar a muchos cristianos de diversas ramas evangelicas tambien.
Pero siguiendo el pensamiento de la Gran Mentira de la ICR,ellos quiero que sepan que estan luchando hasta el cansancio fisico y mental de querer permanecer y sobresalir al final con este planteamiento,porque ellos saben y yo quiero que tu lo sepas tambien,que para la ICR es de vital diria de muerte este tema,pues en esta mentira radica la sobrevivencia de esta religion.
La verdad es que esta comprobado que la mayoria de los que sostienen esta mentira son ignorantes de la biblia,los apologistas de la ICR que vienen a este foro y los que andan por otros lados no representan esta gran mayoria de catolicos que desconocen sus biblias.
Resumo, que el bastion de los catolicos en este momento como siempre lo ha sido es hacerle creer a su gente esta gran mentira.
Quisiera que no nos salieramos de este punto en particular,ya que abundan ya los temas contra o a favor de esta religion de hombres.
No es mi intencion denigrar a nadie en particular,solo atacar este error o esta gran mentira.
El señor los bendiga grandemente.
La otra gran mentira de la ICR es decir que la doctrina de la Sola Scriptura no es biblica,y la gran razon para rechazar la doctrina de ser escriturista,es segun ellos que en ninguna parte de las Escrituras dice literalmente Sola Scriptura.que les parese?.
Esta mentira solo se lo creen los que no estan preparados mentalmente para entender algo tan simple.
Otra cosa que me doy cuenta que la mayoria de los romanistas yo no responden a los cuestionamientos y a sus inconsistencias que a cada rato dicen.
Porque sera?
 
Re: La Gran Mentira De La ICR.

La otra gran mentira de la ICR es decir que la doctrina de la Sola Scriptura no es biblica,y la gran razon para rechazar la doctrina de ser escriturista,es segun ellos que en ninguna parte de las Escrituras dice literalmente Sola Scriptura.que les parese?.
Esta mentira solo se lo creen los que no estan preparados mentalmente para entender algo tan simple.
Otra cosa que me doy cuenta que la mayoria de los romanistas yo no responden a los cuestionamientos y a sus inconsistencias que a cada rato dicen.
Porque sera?

Porque es aburrido contestar siempre lo mismo a cuanto personaje ignorante de la teología e historia cristiana viene a creer que descubrió el hilo negro.
 
Re: La Gran Mentira De La ICR.

Porque es aburrido contestar siempre lo mismo a cuanto personaje ignorante de la teología e historia cristiana viene a creer que descubrió el hilo negro.
Hasta ahora no hay ningun apologeta Catolico,que haya podido demostrarme, que sus aberraciones religiosas tengan respaldo biblico.
Y se molestan que alguien que no tiene ningun titulo teologico,mas que el conocimiento de las simples escrituras, siempre los averguenze?.
Yo tambien reaccionaria como tu,Lo siento amigo,pero aqui hay libertada para que demuestres que no eres un levanta falsos como los demas.
Dime quien es mas ignorante, tu que crees lo que un encapuchado consotana dice o lo que la biblia afirma.
dime quien es mas ignorante en teologia y estudio de la biblia el que dice que Pedro y pablo fundaron la iglesia en Roma o yo que no veo nada de eso en la biblia,dime quien es el ignorante?.O, no ser ignorante equivale segun tu es saber historia del cristianismo aunque esta contradiga la biblia?.
Tu no tienes derecho a decir nada porque cuando hemos debatido lo unico que haces es defender doctrinas de hombres.
Tu acusacion es la misma que me hicieron en un foro catolico,solo porque les dio verguenza y pena,que una persona como yo sin tener ninguna clase de estudios teologicos, los avergonzo a todos.
Asi que lo que dices confirma lo que dijo pablo que Dios averguenza al sobervio y al altivo y da gracia al humilde.
 
Re: La Gran Mentira De La ICR.

Hasta ahora no hay ningun apologeta Catolico,que haya podido demostrarme, que sus aberraciones religiosas tengan respaldo biblico.
Y se molestan que alguien que no tiene ningun titulo teologico,mas que el conocimiento de las simples escrituras, siempre los averguenze?.
Yo tambien reaccionaria como tu,Lo siento amigo,pero aqui hay libertada para que demuestres que no eres un levanta falsos como los demas.
Dime quien es mas ignorante, tu que crees lo que un encapuchado consotana dice o lo que la biblia afirma.
dime quien es mas ignorante en teologia y estudio de la biblia el que dice que Pedro y pablo fundaron la iglesia en Roma o yo que no veo nada de eso en la biblia,dime quien es el ignorante?.O, no ser ignorante equivale segun tu es saber historia del cristianismo aunque esta contradiga la biblia?.
Tu no tienes derecho a decir nada porque cuando hemos debatido lo unico que haces es defender doctrinas de hombres.
Tu acusacion es la misma que me hicieron en un foro catolico,solo porque les dio verguenza y pena,que una persona como yo sin tener ninguna clase de estudios teologicos, los avergonzo a todos.
Asi que lo que dices confirma lo que dijo pablo que Dios averguenza al sobervio y al altivo y da gracia al humilde.

Mira, cuando comprendas que la Biblia sólo es parte de la Revelación que Dios ha hecho a su Iglesia comprenderás muchas cosas, simplemente si conocieras a fondo la historia de la formación del canón bíblico te quedarías calladito, pero lo malo es que entran corriendo a cualquier paginita a leer y ya se creen eruditos.

Te recomiendo que Biblia la escribas con la inicial mayúscula, al igual que Pablo; por otra parte te va a servir mucho esta página:

Las reglas de acentuación

Saludos
 
Re: La Gran Mentira De La ICR.

enviado por Clemente.
Mira, cuando comprendas que la Biblia sólo es parte de la Revelación que Dios ha hecho a su Iglesia comprenderás muchas cosas, simplemente si conocieras a fondo la historia de la formación del canón bíblico te quedarías calladito, pero lo malo es que entran corriendo a cualquier paginita a leer y ya se creen eruditos.
Mejor aprende a no decir herejias, creo que la ICR es hereje porque sostiene afirmaciones como las tuyas.
Mira que ser preparado teologicamente y en la historia por ustedes,es decir cuanta herejia dicen.
Es por eso que el peor enemigo de la ICR son las mismas escrituras,por eso le tiran sin piedad,para destruir el principio de la sola escritura.Son unos hipocritas, porque por lado tren la biblia bajo el brazo solo para que todo mundo piense que deberas la creen.pero por otro lado sale siempre la cara de lobos.
Quitense de una buena ves la mascara!
Pienso que no necesito mucha gramatica para que me entiendas o si?.
Si esto te duele que bueno es porque la verdad duele.