La gran comisión--?Hace Ud?

28 Octubre 2005
126
0
<SUP>18</SUP>Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.
<SUP id=es-LBLA-24215>19</SUP>Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, <SUP id=es-LBLA-24216>20</SUP>enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. --Mateo 28v16-20

?Lo Hace Ud? ?Es necesario para cristiano?

Re: La gran comisión--?Hace Ud?

damacitadelafe dijo:
<SUP>18</SUP>Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.
<SUP id=es-LBLA-24215>19</SUP>Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, <SUP id=es-LBLA-24216>20</SUP>enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. --Mateo 28v16-20

?Lo Hace Ud? ?Es necesario para cristiano?

Esto, fué cumplido cabalmente por los Apóstoles, nosotros cómo hijos de Dios, tenemos la cierta obligación de compartir nuestra fe.

Quizá no todos tengamos que ir a otras naciones, pero estan los compañeros de trabajo, los parques, los lugares públicos etc. Así cómo los miembros de nuestra familia.

Una vez que las personas entienden la palabra de Gracia, solos piden ser bautizados.

personalmente creó necesario proclamar las virtudes de Cristo y dar el mensaje de las Buenas Nuevas, a todo el que quiera oirlo.
Ahora ir a procramarlo a las naciones, para algunos está un poco difícil, aunque personalmente lo he predicado en USA, México, a Salvadoreños, Serbios, Hondureños, Cubanos, Navajos, Chilenos. Solo que no he tenido que ir a ninguna parte, a exepto de México. Ya que en el lugar donde radicó está lleno de gentes de todas las naciones.

Gracia y Paz
voz

Re: La gran comisión--?Hace Ud?

Querido voz777

!Dios mio! !Ha predicado mucho! ?Es ud. predicador? Creo que si. Para Ud, le doy gracias al Senor. Ud tiene razon en todo dice, y consigo estoy de acuerdo. Para mi es una cosa muy cerca del corazon, este tema. ?Que es mas importante que La Obra del Senor? Es importante porque es nuestro trabajo tambien. Jesuscristo nos dio. !Que grande cosa es! !Puedemos ayudar a Nuestro Senor! Tambien, sabemos que Las Buenas Nuevas se deben predicar en todo el mundo antes que venga El Salvador Nuestro.

Es una cosa de importancia alta en la vida de cada cristiano. Pero, para muchos cristianos, lo parece deficil hacer. No desean ser perseguidos para la fe. Debemos decirlo a nuestros amigos, nuestra familia, y extranjeros! No he predicado como ud. (pero quiero), pero cuando puedo, lo digo. Quiero decirlo con mis labios, con mi comportamiento, con mi amor y con mi vida.

Tambien, gracias por su aporte, realizo este es tema impopular.
Guarde la predicacion, Mi Amor, rogare que Dios le de fuerza y aumente le mas y mas.

Bendiciones de Esperanza y Fe,
servidora del Senor,

voz777 dijo:
Esto, fué cumplido cabalmente por los Apóstoles, nosotros cómo hijos de Dios, tenemos la cierta obligación de compartir nuestra fe.

Quizá no todos tengamos que ir a otras naciones, pero estan los compañeros de trabajo, los parques, los lugares públicos etc. Así cómo los miembros de nuestra familia.

Una vez que las personas entienden la palabra de Gracia, solos piden ser bautizados.

personalmente creó necesario proclamar las virtudes de Cristo y dar el mensaje de las Buenas Nuevas, a todo el que quiera oirlo.
Ahora ir a procramarlo a las naciones, para algunos está un poco difícil, aunque personalmente lo he predicado en USA, México, a Salvadoreños, Serbios, Hondureños, Cubanos, Navajos, Chilenos. Solo que no he tenido que ir a ninguna parte, a exepto de México. Ya que en el lugar donde radicó está lleno de gentes de todas las naciones.

Gracia y Paz
voz