La gloria de Dios abandona el Templo.

7 Septiembre 2006
5.113
8
Revelacion Num. 3 Febrero de 1.994.-
La gloria de Dios abandonado el templo.
Hundimiento de barco.


Debido a muchos problemas que me afectaban, en oración le digo a Dios, Senor estoy mal, estoy muy angustiado, quisiera que usted me entregara un sueno bonito, y asi despertar contento el dia de manana, esa noche recibo la siguiente revelacion:

En un dique estaban construyendo un barco, ese barco sale a navegar, y en medio del mar, se hunde lentamente hasta desaparecer, observo que sale del lugar del hundimiento una paloma blanca resplandeciente, la cual volaba hacia una playa cercana, salgo tambien de ese barco en busca de la paloma, avanzo en el aire llegando a la playa, observo un bosque, con grandes arboles, y tambien puedo ver un hermoso jardin, es bonito, flores muy hermosas, avanzo en medio de los arboles, y puedo ver a la paloma que volaba en medio del bosque, el viento agitaba mis cabellos, es hermoso todo el paisaje, me acerco a ella, extendiendo las manos y comienzo a guiar la paloma hacia el barco que se habia hundido.

El barco. Representa a la Iglesia
El mar : Representa al mundo
La paloma blanca: Representa al Espiritu Santo de Dios.

El porque la gloria de Dios esta abandonando los templos.

El temor a Dios se esta perdiendo en muchos hermanos: Debemos recuperarlo.
El primer amor ya muchos lo han dejado de lado:
Volvernos a aquel primer amor que Jesús nos dio cuando nos trajo a sus caminos santos.
La vanidad y los apegos del mundo entraron en las iglesias: Despojarnos de toda aquella vanidad y apegos del mundo, que empanan la gloria de Dios, y marcar la diferencia entre los hijos de Dios y los hijos del mundo.Agrademos a nuestro padre.
Ya no hay diferencia entre la mujer del mundo con la de la iglesia, entro el cabello corto, los peinados ostentosos, los maquillajes, los pantalones, las minifaldas, los descotes, mujeres vestidas como los hombres, y hombres prácticamente como mujeres, esto debe cambiar en los hijos de Dios.
Los hombres se estan gloriandose los unos con los otros, robandole la gloria y la honra, que solo a Dios le pertenece: Ya no mas gloria de hombre para con hombre, solo para Dios.
Altos jerarcas dentro de las iglesias, menosprecian a hermanos de humilde condicion, esto no debe ser asi : Dios no hace acepción de personas.
Celos de dones, envidias, contiendas, murmuraciones, no hay union, estas cosas deben arrancarse de raiz de las iglesias: El hijo de Dios no debe ser contencioso, y debe luchar por la unidad de la iglesia.
Muchos caminan dentro del evangelio para hacerse vistos por los hombres, y que estos los tengan en alta estima: El hijo de Dios no debe estar preocupado de estas cosas, si de que Dios lo tenga en alta estima.
Existe sectarismo menosprecio hacia otras iglesias que no son de una misma mision, utilizando el pulpito para desacreditar a iglesias hermanas: Esto tambien debe ser erradicado de raiz , porque tenemos que edificarnos los unos con los otros, amarnos los unos con los otros, cumplir con lo encomendado por Jesucristo, el oro por sus discipulos, para que todos seamos uno en su nombre.

Se estan ensenando como doctrinas mandamientos de hombres: Desechar por completo toda doctrina que contradiga las santas palabras de nuestro Dios.
La libertad para alabar a Dios, las han estado convirtiendo en verdaderos libertinajes: Debemos respetar el lugar santisimo, la casa de oración, es casa de oración, lugar santo, para que se congregen los santos.
No hay respeto en muchas iglesias, cuando se lee y se exhorta la palabra de Dios, conversaciones, distracciones, comentarios y otras cosas mas: Debe cesar todo aquello, porque la palabra es la voz de Dios escrita, y debe recibierce en su totalidad, no parcialmente, según lo que convenga.

Con todo ello, estoy procediendo a lo que mi Dios revelo, guiando a aquella paloma blanca a que vuelva al barco hundido, la iglesia que fue absorbida por el mundo, ahogada por este, la cual sera reflotada, lavada y limpiada de toda contaminación mundanal, donde los espiritus del demonio seran destruidos completamente, entonces. LA GLORIA DE DIOS VOLVERA A SU TEMPLO SANTO. Y sera con poder, autoridad y potencia de lo alto, y veremos y seremos participes de los grandes milagros que Dios hara en medio de ella.

Esto ha ordenado, El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo, a quienes son toda la gloria, la honra y la alabanza, por todos los siglos. Amen..