La Frase.....

Re: La Frase.....

Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.


Animal5.jpg
 
Re: La Frase.....

Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio...
 
Re: La Frase.....

Los animales son de Dios, la bestialidad es humana.
 
Re: La Frase.....

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
 
Re: La Frase.....

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.

Gracias por tus aportes querida amiga.

Se me habia olvidado todo lo que te gustan los animales.

Un abrazo con mucho afecto.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Quien quiera creer que algún poder lo sitúa sobre los demás seres vivos de la tierra, tal vez viva la gloria, pero jamas gozará sintiendo los latidos de su corazón.

Esta frase me hizo llorar, no miento, Dios sabe cuanto amo a mi perrito y cuanto significa para mi, no lo compre me lo regalaron, pero puedo decir q ese pekeñito de cuatro patas es mi alegria, ni siquera es un perrito de raza fina o pedigree, pero su amor es de los mas puro.

El que dice que la felicidad no se compra nunca ha comprado un perrito.




Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Enviar frase
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.




Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.
Enviar frase
Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.
 
Re: La Frase.....


En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural.
Enviar frase
Edgar Allan Poe (1809-1849) Escritor estadounidense.
 
Re: La Frase.....

Cuando todos los animales se hayan ido, el hombre morirá de soledad.
 
Re: La Frase.....

Un compañero ama en todo momento y es un hermano nacido en tiempos de angustia. (proverbios 17:17)
 
Re: La Frase.....

Esta frase me hizo reir mucho ajajjajajaLos cuatro animales preferidos de una mujer son: un tigre en la cama, un mink en el closet, un jaguar en el garaje y un asno que le pague las cuentas.
 
Re: La Frase.....

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.


(Isaias 55:6-11)​
 
Re: La Frase.....

Cuando la gente alaba, Jesús se une al cántico y libera el espiritu de profecia. Hebreos 2: 11-12.
 
Re: La Frase.....

¡Gracias Webmaster!

Mal 4:2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación;

Dios te bendiga y te guarde.

Un abrazo en Cristo.

Manhattan.