La Frase.....

Re: La Frase.....

La humildad no implica que pensemos menos de nosotros mismos, sino que pensamos menos en nosotros mismos.

Ken Blanchard
 
Re: La Frase.....

Hacer felices a los otros es el secreto de la propia felicidad. La economía de la alegría es extraña.

Un dolor compartido se reduce a la mitad, pero la felicidad compartida se multiplica al doble.

Bendiciones.

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

“Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios aún no pierde la esperanzas en los hombres.”
Rabindranath Tagore


Saludos ;)
Nobleeagle ><>
 
Re: La Frase.....

"Nunca subestimes el poder de tus acciones: con un pequeño gesto, puedes cambiar la vida de otra persona, para bien o para mal. Dios nos pone a cada uno frente a la vida de otros para impactarlos de alguna manera".
 
Re: La Frase.....

Bueno como es temprano en la mañana y estoy listo para tomarme mi cafe, me saldre un poco de la rutina y pondré esta graciosa y romantica frase, jaja Que la disfruten.​


"Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nervioso"
;)


Saludos
Nobleeagle ><>
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Re: La Frase.....

Bueno como es temprano en la mañana y estoy listo para tomarme mi cafe, me saldre un poco de la rutina y pondré esta graciosa y romantica frase, jaja Que la disfruten.​


"Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nervioso"
;)


Saludos
Nobleeagle ><>

Jajajajaja gracias por esta frase que me ha hecho reir al tener un taza de café en la mano esta mañana. :kaffeetri

Un cariñoso saludo.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
 
Re: La Frase.....

La violencia, aunque bienintencionada, siempre recae sobre uno mismo.
Lao Tse (Tao Te Ching)

Gracias Sai por participar y por la frase que nos has dejado.

Dios te bendiga.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

"Las enemistades ocultas y silenciosas, son peores que las abiertas y declaradas."

Cicerón.​
 
Re: La Frase.....

"Los hombres se asemejan al vino: el tiempo agria a los malos y mejora a los buenos."

Cicerón.​
 
Re: La Frase.....

Hacer felices a los otros es el secreto de la propia felicidad. La economía de la alegría es extraña.

Un dolor compartido se reduce a la mitad, pero la felicidad compartida se multiplica al doble.

Bendiciones

Manhattan.​

Me encantó este pensamiento tuyo querida hermana y amiga Manhattan
El Señor te siga bendiciendo.
Un abrazo desde el otro lado del oceáno
Paula
 
Re: La Frase.....

La locura del sensato suele ser más arriesgada que la cordura del loco. Y la cordura del sabio bastante más aburrida que la locura del genio.
 
Re: La Frase.....

La locura del sensato suele ser más arriesgada que la cordura del loco. Y la cordura del sabio bastante más aburrida que la locura del genio.

Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación (1ª Corintios 1:21)
 
Re: La Frase.....

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no tedejarán ver las estrellas


(Rabindranath Tagore)