La Frase.....

Re: La Frase.....

"Hago más caso del testimonio de mi conciencia que de todos los juicios que los hombres hagan por mí."

Cicerón.​
 
Re: La Frase.....

Deben pinchar en la fotito para verlo en tamaño grande .....

Bonito, original, pero sobre todo edificante.

Muchas bendiciones.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

El pacto de Dios dio a Abraham un hijo, y su pacto de amor proveyó un sustituto para el sacrificio.

Gn 22:13.​
 
Re: La Frase.....

Si dices lo que piensas y tienes la conciencia tranquila, es porque has hecho lo que debías
 
Re: La Frase.....

No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan.

(Benjamin Franklin)​
 
Re: La Frase.....

Es mejor esperar a que sanen las heridas y no abrirte una más.

(Julieth)​
 
Re: La Frase.....

Dicen que la curiosidad mató al gato, a mi me destrozó el corazón.
(Acaymo)​
 
Re: La Frase.....

Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él.

(Galileo Galilei)​
 
Re: La Frase.....

Ojalá me aceptasen tal como soy.

(Vincent Van Gogh)
 
Re: La Frase.....

No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar.

(George Bernard Shaw)​
 
Re: La Frase.....

Pero Elías volvió a escuchar la voz de Dios en “el susurro de una brisa apacible” (1 Rey. 19:12), en un lugar silencioso.
 
Re: La Frase.....

Lo que todos necesitamos, no es religión, sino una persona, al Señor JesuCristo. Recibamos al Señor Jesús antes que Él venga y cierre la puerta de Salvación. Arrodillate y llama al Señor Jesús por su Nombre. Díle: Sí Señor Jesús me arrepiento de todos mis pecados, perdóname, te acepto en mi corazón como mi ÚNICO SALVADOR PERSONAL.

Gracias Padre por proveer Salvación en Cristo Jesús. ¡Amén!.
 
Re: La Frase.....

La revelación divina y la guerra de la fe (Jeremias 33.3)

Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

La oracion nos da percepción reveladora, lo cual es necesario para triunfar en la guerra espiritual.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Si gastas tus años pensando en las dificultades y en los peligros, jamás harás nada que merezca la pena.

J. A. Monroy​
 
Re: La Frase.....

Nacer está a nuestro alcance. Existen muchas parejas que programan la concepción y el nacimiento del hijo o de la hija para fechas determinadas.

Pero morir escapa a nuestro control.

“No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee” (Eclesiastés 8:8).
 
Re: La Frase.....

Me convencí de que dudar de todo es carecer de lo más preciso de la razón humana, que es el sentido común.

(Jaime Luciano Balmes)​
 
Re: La Frase.....

Es más fácil ser genial que tener sentido común.

Jacinto Benavente
 
Re: La Frase.....

Solo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida la segunda es inevitable la primera imperdonable.​

Jose Maria Franco Cabrera​