La Frase.....

Re: La Frase.....

Debemos dar mas tiempo a nuestro prójimo; aunque sea algo pequeño, hagamos algo por los demás, algo por lo que no obtengamos más recompensa que el privilegio de hacerlo.

Albert Schweitzer
 
Re: La Frase.....

El poeta Patrick Overton dijo: “Cuando alcanzas los limites de tu entendimiento y estás a punto de lanzarte a la oscuridad de lo desconocido, teniendo fe, sabes que una de estas dos cosas va a suceder:

(a) habrá algo firme a lo que puedas aferrarte o (b) aprenderás a ‘volar’”. Recuerda: “...por fe andamos, no por vista...” (2 Corintios 5:7). Y justo cuando piensas que has aprendido a hacerlo, ¡te enfrentas a una situación que requiere que lo aprendas todo de nuevo!
 
Re: La Frase.....

El castigo del mentiroso no consiste en absoluto en que no sea creído, sino en que él no le puede creer a nadie más.

George Bernard Shaw
 
Re: La Frase.....

La actual crisis de nuestra civilización sólo tiene solución en la fuerza del amor que pregona Jesucristo. La extensión del reino de Dios es la alternativa definitiva a dicha crisis. Y esta es nuestra misión fundamental: anunciar al hombre de hoy la civilización del amor ágape.

Bendiciones.

Manhattan
 
Re: La Frase.....

JESÚS COMO MODELO A SEGUIR

Él convivió con muchas personas alrededor, tratando con fanáticos religiosos, fuerzas de ocupación, y grupos políticos subversivos. Incluso en el día a día, Jesús encontró formas de vivir en paz junto a aquellos que tenían diferente fe y origen, en una sociedad multicultural.

Asimismo deberíamos esforzarnos para vivir en paz con todo el mundo, incluso con aquellas personas cuyo estilo de vida nos desagrada, o con aquellas otras que tienen unas creencias religiosas que no compartimos.
 
Re: La Frase.....

Jesús vivió para otros, siempre dispuesto a ayudar, sanar, alimentar y consolar; incluso a sus enemigos.
Jesús predicó e hizo reivindicaciones exclusivas: "Yo soy el único camino hacia Dios". En términos modernos, ejerció el derecho de expresar sus puntos de vista, y trató de comunicar verdades y convencer a otros de su mensaje.

Jesús también se atrevió a enfrentarse y a retar a los gobernantes. El odiaba la injusticia y habló claramente en su contra, especialmente si era en nombre de la religión.

Como cristianos tenemos un mandato bíblico y Dios nos dio la responsabilidad de luchar por la justicia y mostrar misericordia.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. ( Anonimo )

La verdad que es un dicho muy popular.

Bendiciones hermano.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Dime con quien andas y te diré quien eres.

(Dicho popular)
 
Re: La Frase.....

¡Haz bien, y no mires a quien!

(Otro dicho popular)
 
Re: La Frase.....

Para sonreir (encontrado en la red)

La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
 
Re: La Frase.....

Los inteligentes entienden. Los que aman comprenden.

Remy de Gourmont
 
Re: La Frase.....

Una persona agredecida a Dios sera una persona cercana a El.
La gratitud es como ese hilo invisible que te conecta a Dios, que no te permite separarte de El, que te impulsa una y otra vez a venir ante Dios y recordar, que en El somos lo que somos, y que por El tenemos lo que tenemos, es como ese resorte en nuestro corazon que nos hace siempre mirar hacia arriba y ver de donde vienen las buenas dadivas.

Manhattan.​

Sabia reflexión, querida hermana.

Debemos ser agradecidos siempre a Dios, aún en las situaciones difíciles pues estas nos hacen madurar y ser mas sensibles.
 
Re: La Frase.....

Si tu alma provee para el hambriento y sacias al alma humillada,
tu luz irradiará en las tinieblas, y tu oscuridad será como el mediodía.
El Señor te guiará siempre y saciará tu alma en medio
de los sequedales. Él fortalecerá tus huesos, y
serás como un jardín de regadío y como un manantial de aguas cuyas
aguas nunca faltan. Y serás llamado reparador de brechas
y restaurador de sendas para habitar.
Isaías 58: 10-12
 
Re: La Frase.....

Jajaja, y es que, mi buena amiga, la sabiduria popular es la experiencia de toda una nacion acumulada a lo largo de los siglos y, por esta misma y poderosa razon, bien merece la pena de que aprendamos tambien de ella. Saludos.
 
Re: La Frase.....

:srosa:"La felicidad es algo que sin ser nuestro podemos dar a los demas (buscando al autor je,je,je :hockey:)
"es mejor dar que recibir" (La Santa Biblia)

"Ganad a pulso lo que habeis heredado de vuestros padres o en poco tiempo ya no sera vuestro" (buscando al autor)

* No te cases por el dinero; puedes conseguir un prestamo mas barato. (Proverbio Escoces)
***************************************************************************
LAS 10 FRASES MAS FAMOSAS
"Estoy rodeado de animales"................................(Noé)

"La vida está en constante movimiento"..................(Parkinson)

"No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo"..............(Alzheimer)

"Mi vida está llena de aspiraciones" ......... (Un asmático)

"Vayamos al grano"................................... (Un dermatólogo)

"No a la donación de órganos!" .................... ( Yamaha Instruments)

"Mi esposa tiene un gran físico"........................(Albert Einsten)

"Yo empecé comiéndome las uñas" ..................(Venus de Milo)

"Nunca pude estudiar Derecho"................. (El jorobado de Notre Dame)

"Creo en la reencarnación"........................ (La uña)


--------------------------------------------------------------------------------
10 no es suficiente?

"Me gusta la humanidad"............................(Un caníbal)

"Eres la única mujer en mi vida"........................(Adán)

"Estoy en cinta"..........................................(SCOTCH)

"Nosotras apoyamos la liberación femenina" ............(Cárcel de mujeres)

"Es mejor dar que recibir"..........................................(Un boxeador)

"A mi lo que me revientan son los camiones" ..................(Un sapo)

http://www.chistes.com.mx/las_10_frases_mas_famosas.htm


 
Re: La Frase.....

¡Gracias a todos por vuestras frases y aportaciones! !Gracias Thames !

Un abrazo y bendiciones para todos.

Manhattan
 
Re: La Frase.....

Daniel Webster, orador.

"Yo creo que Jesucristo es el hijo de Dios. Los milagros que El ha obrado han establecido en mi mente su autoridad personal, y me hacen creer todo lo que El afirma. Y yo creo que no hay otro medio de salvación que a traves de los meritos de su expiación".
 
Re: La Frase.....

El doctor Charles Malik, profesor de filosofia y presidente de la Asmblea General de las Naciones Unidadas en 1959, dijo:​

"Solamente aquellos que están cerca de Jesucristo
pueden ayudar a otros que estan lejos.

Solo aquellos que lo prefieren a El sobre todo lo demas, aun al llamado de un
mundo necesitado, pueden ser usados por El para satisfacer la necesidad del
mundo.

El corazón de todas las cosas es la fe en Jesucristo".
 
Re: La Frase.....

"Por supuesto, el poder trae emoción e invitaciones a algunas de las reuniones mas exclusivas en el mundo....pero, el poder no trae consigo seguridad interior y realización.

Esto viene solamente cuando se desarrolla una relación personal con Dios, lo que para mi se personifica por Jesucristo".


James Baker