La Frase.....

Re: La Frase.....

"La razón por la que las misericordias de Dios son nuevas cada día, es porque las consumimos totalmente cada día de nuestras vidas"

Dios los bendice!

Greivin.

Dios te bendiga Greivin....¡Amén a tu frase!

Buenas noches, en España es algo tarde y estoy cansada.

Un abrazo en el amor del Señor.

Manhattan.

 
Re: La Frase.....

Bendiciones en El Eterno

Si la Salvación se pierde, entonces nos la estamos ganando...y si no la estamos ganando,
¿Cuál es la diferencia entre un creyente verdadero y un hombre religioso?

El Principe de los Predicadores​

Paz de Cristo
 
Re: La Frase.....

Marcos 1:7 Y predicaba, diciendo: Viene tras mí el que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar encorvado la correa de su calzado.

Si Juan Bautista no se sentía digno de tocar el calzado de su Señor.
¿Cómo es que hoy existen algunos que hasta órdenes le dan a Jesús?
"Sánalo Señor!!!....Bendícelo señor!!!...Libéralo Jesús!!!...etc..etc.

Prov. 18:23 El pobre habla con ruegos,
Mas el rico responde durezas.

Por que no mejor pedirle como ese leproso: "Señor, si tu quieres..."

La pobreza, aparte de ser una condición, es también una actitud que se refleja en las palabras y hechos.

Saludos.
 
Re: La Frase.....

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres (Einstein)
 
Re: La Frase.....

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años."
Abraham Lincoln
 
Re: La Frase.....

Consérvate primero tú mismo en paz y luego podrás llevar la paz a los otros.
Thomas de Kempis
 
Re: La Frase.....

QUERIDO HERMANO ELIAS.
MUCHAS VECES HE PENSADO EN CUANTOS ESTARIAN DISPUESTOS A DAR SU VIDA POR EL SEÑOR, HAY MILES D MARTIRES DE LOS PRIMEROS
TIEMPOS DEL CRISTIANISMO QUE DIERON SU VIDA, POR SU FE, Y FE SIGNIFICA CREER, Y SI DEBO DE CREER EN ALGUIEN ESE ES jESUCRISTO.,
SIENTO MUCHA PENA QUE A DIARIO VEO A MUCHOS LEER LOS PERIODICOS POR DONDE VOY, Y SI ALGUNA NOTICIA SALE, ESTA SE DESPARRAMA
POR DOQUIER, Y LO TRISTE Y MALO ES QUE LO DAN POR HECHO DE VERDAD, PERO NO TODO LO QUE SE VE EN LOS PERIODICOS ES VERDAD.
JESUCRISTO DIJO SER LA VERDAD, PERO TAN POCO SE CONOCE LA VERDAD DE JESUS, SALVO EN AQUELLOS QUE LE SEGUIMOS, EL RESTO ESTA MUY LEJOS DE CONOCER A JESUS Y SU DOCTRINA.
ESTE SONETO AL QUE LE HACEN MENCION ES BELLISIMO, LO ESCRIBIO TERESA DE AVILA , MONJA CARMELITA.... QYE TAL INSPIRACION

NO ME MUEVE SEÑOR PARA QUERERTE, NI EL CIELO QUE ME TIENES PROMETIDO, NI EL INFIERNO TAN TEMIDO
MUEVAME EL QUERETE VERTE EN UNA CRUZ ENCARNECIDO
QUE AUNQUE NO HUBIERA CIELO YO TE AMARE, Y AUNQUE NO HUBIESE UN INFIERNO TE TEMIESE
GLADYS DEL SEÑOR
DEI VERBUM
 
Re: La Frase.....

Buenos dias desde España para todos.

Hoy me he levantado y al abrir el ordenador me he llevado un grata sorpresa al ver vuestros aportes en este "hilo" como dice Aquiestoyo .

Dios os bendiga en todo momento amados hermanos.

Un abrazo en Cristo.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Estando orando esta mañana , el Señor puso este pensamiento en mi crazón....lo comparto con todos vosotros.

"Si permitimos que nuestros deseos sean purificados por el Espiritu Santo, alumbrados por la luz de Cristo, y encendidos por nuestra pasión por la voluntad de Dios, ¡vamos ha hacer la diferencia en este mundo"


"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas". Efesios 2:10


Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Te invito a entrar en una experiencia de silencio. Escucha los latidos de tu propio corazón. Abre tus oídos hasta llegar a captar el correr del río de la vida. Atiende la voz que viene del alma de la tierra y percibirás el clamor de los pobres. Porque tú, en tu silencio, no pretendes aislarte en actitud prescindente. Vives en comunión de amor.

Desde tu experiencia de Jesús, vivida en la serenidad del silencio, contagiarás en el mundo la fuerza de esta "agua viva", que te ha transformado a ti...Y lo harás con el vigor y la constancia persistente del hilillo de agua.

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

Dirigir los remos se convierte en ocasiones
en un simple ejercicio de mantenernos con dignidad
y equilibrio dentro de la corriente.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Me despido hasta la tarde.....os dejo este pensamiento.


El Señor nos ordena: "Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran" (Romanos 12:15). Hay ocasiones en que deberíamos ser como los imponentes robles de Basán, y soportar firmemente la acción de las fuerzas de la naturaleza. Pero en otras ocasiones deberíamos ser como los sauces llorones a las orillas de los ríos de Babilonia, y permitir que nuestras ramas se doblen humildemente hacia la tierra.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

"Los amigos son como las estrellas, cuanto más negro está el cielo, más brillan para uno"
 
Re: La Frase.....

Bendiciones en El Eterno

Si la Salvación se pierde, entonces nos la estamos ganando...y si no la estamos ganando,
¿Cuál es la diferencia entre un creyente verdadero y un hombre religioso?

El Principe de los Predicadores​

Paz de Cristo
"Los salvos ya estamos disfrutando de la salvación y la vida eterna, el único que se opone a esta verdad es este cuerpo de muerte"
 
Re: La Frase.....

"La vida no siempre es justa, pero Dios es siempre fiel"

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

La fe brilla con mayor fulgor en un corazón de niño.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Nuestra tendencia es juzgar por las apariencias. Pero Dios juzga por lo que producimos.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

El mejor termómetro para tu temperatura espiritual es la intensidad de tu oración.

Spurgeon.
 
Re: La Frase.....

No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.
Madre Teresa de Calcuta