La Frase.....

Re: La Frase.....

Para ti, que eres tan gentil:

"El perfume y el incienso
alegran el corazón
la dulzura de un amigo
es tranquilidad para el alma"

Proverbios 27 y 9

Muchisimas gracias , Paula.

Pro 16:7 Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová,
Aun a sus enemigos hace estar en paz con él
.
 
Re: La Frase.....

La Biblia es el prisma que descompone la luz de
Jesucristo en sus muchos y hermosos colores.


(J. Stot)
 
Re: La Frase.....

La Biblia es una ventana en esta prisión del mundo, a
través de la cual podemos mirar la eternidad.

(Dwight)
 
Re: La Frase.....

"El alma femenina es cálida y luminosa" Edith Stein

Edith Stein ( filósofa judia convertida luego al cristianismo, ingresando al convento de las Carmelitas descalzas en 1933, murió asesinada en la cámara de gas en Auschiwitz el 9 de agosto de 1942)
 
Re: La Frase.....

"Ciertos pensamientos son oraciones. Hay momentos en que cualquiera que sea la actitud del cuerpo, el alma está arrodillada"
Victor Hugo.
 
Re: La Frase.....

Muy buena frase.

Y la Biblia es una ventana de luz.

Dios te bendiga querida hermana, siempre me reconforta entrar en este rinconcito y leerte.
Paula

Pues es un reconfortación mutua querida hermana. Dios te bendiga en todo tiempo.

Un abrazo.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

:kaffeetri:kaffeetri:kaffeetri:kaffeetri:kaffeetri:beso::beso::beso:


_ Es Mejor tener la boca cerrada y parecer estupida, que abrirla y disipar la duda.:muyenojad


( Mark Twain ).
 
Re: La Frase.....

:kaffeetri:kaffeetri:kaffeetri:kaffeetri:kaffeetri:beso::beso::beso:


_ Es Mejor tener la boca cerrada y parecer estupida, que abrirla y disipar la duda.:muyenojad


( Mark Twain ).


Jajjajajaja muy bueno, hermanita.

Bendiciones.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Tu Palabra no muere, nunca muere, porque vive.
No muere tu Palabra Omnipotente, Porque es la
vida misma, y la vida no vive, vivifica.


(Miguel de Unamuno)
 
Re: La Frase.....

"El bueno será siempre libre aunque sea esclavo; el malo será esclavo aunque sea rey." (San Agustin)

Buena frase.

Saludos y bendiciones Metanoia. Sé bienvenida a esta sección....."La frase......"

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

"Sin duda, lo que un hombre hace cuando está desprevenido es la mejor evidencia de qué clase de hombre es."

C.S. Lewis
 
Re: La Frase.....

"Dios: Unos temen perderlo, otros temen encontrarlo".

Blaise Pascal
 
Re: La Frase.....

:pop::pop::pop::novato::novato::novato:



_ Piensa , como piensan los sabios,

mas habla como habla , la gente sencilla. :musico6: ( Aristoteles ).
 
Re: La Frase.....

:pop::pop::pop::novato::novato::novato:



_ Piensa , como piensan los sabios,

mas habla como habla , la gente sencilla. :musico6: ( Aristoteles ).

¡Totalmente de acuerdo hermana.....pero que simpatica eres!

Un abrazo y bendiciones.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

En el huerto de nuestras relaciones interpersonales, nuestro trabajo como jardineros es buscar el clima más propicio y nutrir el suelo. Debemos quitar la maleza del negativismo y la autojustificación para proteger las tiernas plantas del calor de los celos y de los fuertes vientos de la ira. Cuando aplicamos el amor de Dios y su cuidado en el trato con las personas, ciertamente nuestras relaciones crecerán y florecerán.

1 Corintios 3:8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.

Saludos y bendiciones para todos queridos foristas.

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

La gratitúd hacia Dios, no se tiene que apartar de nuestro corazòn, ni de nuestra boca.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Hoy, recuerdo con alegría el día que en angustia mi alma se debatía, en mi desesperación levanté mis ojos al cielo y junto con mis ojos , todo mi corazón. Ya fuerzas no tenía, pero con el poco aliento que aún permanecía, te Dije: Oh, Dios, ya no puedo, ayúdame....y fue en ese momento que sentí lo que nunca antes había sentido....tu amor comenzó a fluir e inundar todo mi ser... En medio de la turbacion....fuiste refugio para mí y escudo en medio de la batalla.

Manhattan.​