La Frase.....

Miniyo;n3117287 dijo:
-----------------------------------------------

MUCHOS SE CONFIESAN de CRISTO
pero LUEGO con su BOCA le NIEGAN
y CONTRADICEN... DEMOSTRANDO
QUE ES FALSO que CREEN en ÉL...
y ESTO DEBEMOS DISCERNIRLO
los VERDADEROS CRISTIANOS
SIENDO CONSCIENTES de ELLO
para NO SER ENGAÑADOS
y PREVENIR a OTROS
por SU BIEN.
2 Pedro 2:1

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, QUE INTRODUCIRÁN ENCUBIERTAMENTE HEREJÍAS DESTRUCTORAS, Y AUN NEGARÁN AL SEÑOR QUE LOS RESCATÓ, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Off topic.

Este tema nada tiene que ver con las debilidades humanas...

Has sido hecho exclusivamente para la grandeza de Nuestro Señor Jesucristo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
15697877_1502184343143027_6536674077218405243_n.jpg

Gratitud....

Diez leprosos fueron sanados en una ocasion por Jesus y solo uno volvio,y si este ex leproso decidio volver, lo hizo movido e inspirado por una profunda gratitud y amor a Jesus.
 
15723478_1824886017736244_8016037131568536920_o.jpg



Oasis desérticos en medio del caos de la ciudad. Parajes vacios y silenciosos que dan lugar al dialogo con Dios. Espacios luminosos y perfumados en los que el Señor se pasea al lado de esa alma hambrienta y soñadora.
 
Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.

Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.

Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada. Lucas 10: 39-42
 
15726748_1502961526398642_4424793343636417641_n.jpg



¡Señor!..... Me acerco a ti, con el ánimo de agradarte, de escucharte, de obedecerte hasta el final. Me acerco a ti, para que me sostengas cuando postrada quede en el camino. Me acerco a ti, pues nada deseo en esta vida que no sea andar a tu lado.
 
Lo importante no es huir de las tormentas, sino tener fe y confianza en que pronto pasarán y dejarán algo bueno en nuestras vidas.
 
Una persona puede ir al cielo sin salud, sin riquezas, sin honores, sin haber aprendido nada, y sin amigos, pero nunca sin Cristo. (John Dyer)
 
Dios rechaza las pretensiones de los que son sabios en su propia opinión. La mera sabiduría teórica se queda corta, sin conocer al Rey. Sólo los que obedecen y son humildes lo encuentran. Así fue ayer, así es hoy y así será siempre.
 
"El precio que se pone sobre una cosa es su valor. El precio que Jesús pagó es lo que nos da valor, Cristo dío su vida para alcanzarnos y ahora somos preciosos para Él"

"Permancer en Cristo da seguridad. Cuando tenemos una comunión estrecha con Él no estamos solos"

"No seas vencido de lo malo, si no vence con el bien al mal"

"Es dificil amar a alguien que no conocemos, para ello debemos amar a Dios, pues en su amor podemos amar a los que no conocemos"
 
Hay ocasiones....

El Señor nos ordena: "Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran" (Romanos 12:15). Hay ocasiones en que deberíamos ser como los imponentes robles de Basán, y soportar firmemente la acción de las fuerzas de la naturaleza. Pero en otras ocasiones deberíamos ser como los sauces llorones a las orillas de los ríos de Babilonia, y permitir que nuestras ramas se doblen humildemente hacia la tierra.
 
horizonte-71;n3115479 dijo:
El que persiste, alcanza. El que desiste, fracasa.
Una sola decisión puede cambiar toda una historia.
¡Decide inteligentemente! ¡Decide seguir a Cristo!

¡¡Amén!!

Saludos y bendiciones.
 
En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Proverbios 17:17
 
¿ES VERDAD QUE LA VERDAD NO EXISTE?

“ Es evidente que existe la verdad. Porque el que niega que existe la verdad, conoce que la verdad existe. Si, pues, no existe la verdad, es verdad que la verdad no existe.”

Sto Tomás de Aquino
 
-----------------------------------------------

Estoy COMPLETO en CRISTO... y NADIE ME AMA como DIOS QUE ES SOBERANO SOBRE TODAS las COSAS... por eso ACEPTO con GRATITUD la VOLUNTAD que DIOS DISPONGA para mi VIDA.


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.agradecimientos.org\/wp-content\/uploads\/2015\/01\/gracias-a-dios-e1450895785336.png"}[/IMG2]




Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3131622 dijo:
-----------------------------------------------

Estoy COMPLETO en CRISTO... y NADIE ME AMA como DIOS QUE ES SOBERANO SOBRE TODAS las COSAS... por eso ACEPTO con GRATITUD la VOLUNTAD que DIOS DISPONGA para mi VIDA.


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.agradecimientos.org\/wp-content\/uploads\/2015\/01\/gracias-a-dios-e1450895785336.png"}[/IMG2]




Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Gracias y bendiciones, Miniyo.
 
La oración puede ser tan simple como el llanto de un bebé;

tan elocuente como una lágrima; tan secreta como una angustia;

tan ligera como un relámpago, tan poderosa como un tornado;

tan dulce como la fragancia de una flor; tan profunda como un abismo;

tan alta como los cielos, tan fuerte como el amor y tan divinamente humana como Cristo.
 
El pecado requiere arrepentimiento y restauración; la obediencia trae consigo bendiciones y gozo.
 
Si un hombre es capaz de predicar sermones sin Cristo, no te hagas daño a ti mismo escuchándolo.
Spurgeón.
 
Pocas cosas hay más impactantes que un cristiano dando gracias y gloria a Dios en medio de la dificultad.