Re: La Frase.....
Todas las cosas son posibles para el que cree. Marcos 9:23
Todas las cosas son posibles para el que cree. Marcos 9:23
DOS CAMINOS.....
Uno transitado. Otro solitario. Los dos paralelos, pero llevan a diferentes destinos. Aunque lo importante no es qué caminos pisan nuestros pies, sino los caminos que deseamos recorrer en lo más íntimo de nuestro corazón.
-----------------------------------------------
Ya que por ahí me acusan de AÑADIR e INVENTAR yo le AÑADIRÍA ALGO (entre paréntesis) a Marcos 9:23: "Todas las cosas son posibles para el que cree (EN DIOS)."
Porque últimamente hay que ser muy puntilloso con los que SE NIEGAN a ENTENDER con su LIBRE ALBEDRÍO... y TERGIVERSAN la VERDAD... NO SEA que ALGUIEN VAYA a INTERPRETAR que con CREER en CUALQUIER COSA lo VA A HACER POSIBLE o VERDAD.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¡¡¡AMÉN... ASÍ ES !!!
Las OBRAS del HOMBRE COMIENZAN en el CORAZÓN.Jeremías 17:10
Yo Jehová, que escudriño la mente, QUE PRUEBO EL CORAZÓN, PARA DAR A CADA UNO SEGÚN SU CAMINO, según el fruto de sus obras.
Una voz en particular se hace escuchar en medio de las tinieblas, señalándonos un rumbo contrario a las indicaciones de las demás, una trayectoria que quizás parezca irracional. Se trata de la voz de quien es la Luz del mundo, voz que ignoramos a gran riesgo nuestro.
¡¡¡AMÉN!!!
Precisamente... ahora vengo de tratar de EXPLICAR... lo que TU DICES con tan POCAS y SABIAS palabras.
¡GRACIAS a DIOS por JESUCRISTO!
Ya que por ahí me acusan de AÑADIR e INVENTAR yo le AÑADIRÍA ALGO (entre paréntesis) a Marcos 9:23: "Todas las cosas son posibles para el que cree (EN DIOS)."
Porque últimamente hay que ser muy puntilloso con los que SE NIEGAN a ENTENDER con su LIBRE ALBEDRÍO... y TERGIVERSAN la VERDAD... NO SEA que ALGUIEN VAYA a INTERPRETAR que con CREER en CUALQUIER COSA lo VA A HACER POSIBLE o VERDAD.