La Frase.....

Re: La Frase.....

“Puedes tener la seguridad de que Cristo no va a vivir en la sala de tu corazón; si al mismo tiempo hospedas al diablo en el sótano de tus pensamientos”.

Spurgeon






 
Re: La Frase.....


1512345_545142352268986_1048545197_n.jpg

"Ah, si pudiéramos venir a la Palabra de Dios con frescura
Si pudiéramos venir con dependencia.

Ah, si pudiéramos venir con un espíritu sensible
diciendo: "Dios enséñame a ver la sustancia de este mensaje que predicamos.

Enséñame, que pueda ser uno de aquéllos
que ve detrás de las palabras la realidad".

 
Re: La Frase.....

1902911_10202134912988492_50788249_n.jpg
 
Re: La Frase.....

1653787_10201644269003695_323814727_n.jpg
 
Re: La Frase.....

1497679_750671304961005_1013571903_n.jpg

Echaste tras tus espaldas todos mis pecados.
¿Qué Dios hay como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldía del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en la misericordia. Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos sus pecados.



 
Re: La Frase.....

1237930_687228374638632_315495313_n.jpg

"El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán.

Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes,Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, Y que en él no hay injusticia".(Salmos 92: 12-15)


 
Re: La Frase.....

1385542_708030535891749_1641948004_n.jpg


¡¡Gracias Señor por este nuevo dia!!

Gracias por amarme tanto, y poder amarte, adorarte , alabarte.....Porque eres digno de recibir toda la gloria, toda la honra, y toda la alabanza.



 
Re: La Frase.....


1622101_715030048537961_1905293687_n.jpg


No deberíamos olvidar que el Señor conoce los pensamientos y las intenciones del corazón, él sabe cuando sus hijos le honran de labios pero sus corazones están lejos de él, él sabe de los muchos que solo tienen apariencia de piedad.
 
Re: La Frase.....


1622101_715030048537961_1905293687_n.jpg


No deberíamos olvidar que el Señor conoce los pensamientos y las intenciones del corazón, él sabe cuando sus hijos le honran de labios pero sus corazones están lejos de él, él sabe de los muchos que solo tienen apariencia de piedad.

-----------------------------------------------

AMÉN. Así es... y muchos que se dicen cristianos parece que no tienen TEMOR de DIOS o que NO creen que DIOS CUMPLIRÁ lo que PROMETE.

Jeremías 17:10

Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Apocalipsis 3:16


 
Re: La Frase.....

La Biblia registra muchas declaraciones de Dios, las cuales los cristianos las recibimos como "preciosas y grandísimas promesas". Pero, la más grande y poderosa promesa, la constituyen los pasajes bíblicos que hablan de la Salvación o Vida Eterna, que para obtenerla no tenemos que pagar nada. Es un ofrecimiento gratuito de Dios para todos.
 
Re: La Frase.....

1011111_771274592900676_1238405701_n.jpg


Buenas noches.

 
Re: La Frase.....

Carácter de los hombres en los postreros días

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

2 Timoteo 3:15
 
Re: La Frase.....

Carácter de los hombres en los postreros días

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

2 Timoteo 3:15

-----------------------------------------------

Si los foros fuesen una congregación... los evitaría de la manera bíblica que Dios nos enseña... pero al ser foros abiertos al debate de cualquier idea relacionada con Dios y los hombres... me veo en la tesitura de defender la fe que una vez fue dada a los santos... sin añadirle... ni quitarle... de la manera mas fiel que me sea posible... esperando en la salvación de Dios que es el único que nos puede salvar.

Salmos 12

Salva, oh Jehová, porque se acabaron los piadosos;
Porque han desaparecido los fieles de entre los hijos de los hombres.
Habla mentira cada uno con su prójimo;
Hablan con labios lisonjeros, y con doblez de corazón.
JEHOVÁ DESTRUIRÁ TODOS LOS LABIOS LISONJEROS,
Y LA LENGUA QUE HABLA JACTANCIOSAMENTE;

A los que han dicho: Por nuestra lengua prevaleceremos;
Nuestros labios son nuestros; ¿quién es señor de nosotros?
Por la opresión de los pobres, por el gemido de los menesterosos,
Ahora me levantaré, dice Jehová;
Pondré en salvo al que por ello suspira.
Las palabras de Jehová son palabras limpias,
Como plata refinada en horno de tierra,
Purificada siete veces.
Tú, Jehová, los guardarás;
De esta generación los preservarás para siempre.
Cercando andan los malos,
Cuando la vileza es exaltada entre los hijos de los hombres.

Algunos se creen que Dios es tan bueno y requetebueno... que NO VA A CONDENAR al CULPABLE.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....



Algunos se creen que Dios es tan bueno y requetebueno... que NO VA A CONDENAR al CULPABLE.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


¡Como si Dios pudiera ser burlado!


 
Re: La Frase.....

1378805_719706964724106_1601085120_n.jpg


Espero en tí Señor.

Y es en ese estado de calma cuando el corazón agitado responde a mis preguntas haciéndome ver la necesidad que tengo de permanecer callada, quieta, esperando que Él extienda su mano y roce mi espalda para sentirme segura.

Sólo el suave roce de su diestra confortará mi vida, dará seguridad y confianza, prolongará mis limitado pensamientos convirtiéndolos en sueños sin límites, restaurará lo caído, refrescará lo seco, formará con delicadeza un hueco preciso donde guardar mi lastimado corazón. Él sabe cómo hacerlo, sólo he de esperar, confiar y Él hará.



 
Re: La Frase.....

1378805_719706964724106_1601085120_n.jpg


Espero en tí Señor.

Y es en ese estado de calma cuando el corazón agitado responde a mis preguntas haciéndome ver la necesidad que tengo de permanecer callada, quieta, esperando que Él extienda su mano y roce mi espalda para sentirme segura.

Sólo el suave roce de su diestra confortará mi vida, dará seguridad y confianza, prolongará mis limitado pensamientos convirtiéndolos en sueños sin límites, restaurará lo caído, refrescará lo seco, formará con delicadeza un hueco preciso donde guardar mi lastimado corazón. Él sabe cómo hacerlo, sólo he de esperar, confiar y Él hará.




Bendiciones en Cristo mi hermana, realmente es una gozada disfrutar de este espacio tán lindo, afortunadamente para este foro es una gran bendición cuando te decidistes a exponerlo !!! precioso el mensaje de esta parte !!! me encanta :

Él sabe cómo hacerlo, sólo he de esperar, confiar y Él hará.

Amén

y bueno, saludarla de nuevo mi hermana, le dejo un abrazo en el amor de cristo

Bendiciones
 
Re: La Frase.....

Les comparto una frase esperando que os guste mucho

Bendiciones

para Dios son preciosos cuando tus caminos son los del Nazareno y con pasión volcánica del Espíritu Santo, dunamis, predicas el Evangelio de Gracia, de la libertad y relación personal con Jesús.


 
Re: La Frase.....

Les comparto una frase esperando que os guste mucho

Bendiciones

para Dios son preciosos cuando tus caminos son los del Nazareno y con pasión volcánica del Espíritu Santo, dunamis, predicas el Evangelio de Gracia, de la libertad y relación personal con Jesús.


Gracias galilea. Un abrazo
, hermanita.
 
Re: La Frase.....

10003435_10200617635442485_1721113447_n.jpg