No deberíamos olvidar que el Señor conoce los pensamientos y las intenciones del corazón, él sabe cuando sus hijos le honran de labios pero sus corazones están lejos de él, él sabe de los muchos que solo tienen apariencia de piedad.
Carácter de los hombres en los postreros días
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
2 Timoteo 3:15
Algunos se creen que Dios es tan bueno y requetebueno... que NO VA A CONDENAR al CULPABLE.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Espero en tí Señor.
Y es en ese estado de calma cuando el corazón agitado responde a mis preguntas haciéndome ver la necesidad que tengo de permanecer callada, quieta, esperando que Él extienda su mano y roce mi espalda para sentirme segura.
Sólo el suave roce de su diestra confortará mi vida, dará seguridad y confianza, prolongará mis limitado pensamientos convirtiéndolos en sueños sin límites, restaurará lo caído, refrescará lo seco, formará con delicadeza un hueco preciso donde guardar mi lastimado corazón. Él sabe cómo hacerlo, sólo he de esperar, confiar y Él hará.
Les comparto una frase esperando que os guste mucho
Bendiciones
para Dios son preciosos cuando tus caminos son los del Nazareno y con pasión volcánica del Espíritu Santo, dunamis, predicas el Evangelio de Gracia, de la libertad y relación personal con Jesús.