La Frase.....

Re: La Frase.....


Todos nosotros
nos apartamos cada cual por su camino.


Noé…plantó una viña… y bebió el vino y se embriagó.
Abram dijo a Sarai su mujer… Di, por favor, que eres mi hermana, para que me vaya bien por causa tuya.


Isaac entonces dijo a Jacob… ¿Eres en verdad mi hijo Esaú? Y él respondió: Yo soy.
Moisés …habló precipitadamente con sus labios.

Los hombres de Israel tomaron de sus provisiones, y no pidieron el consejo del SEÑOR. Josué hizo paz con ellos.



David había hecho lo recto ante los ojos del SEÑOR, y no se había apartado de nada de lo que El le había ordenado durante todos los días de su vida, excepto en el caso de Urías heteo.



Todos éstos, obtuvieron aprobación por su fe.


Siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús.

El fuera cortado de la tierra de los vivientes por la transgresión de mi pueblo.

‘No hago esto por vosotros’–declara el Señor DIOS–’sabedlo bien. Avergonzaos y abochornaos de vuestra conducta, casa de Israel.’


Is. 53:6 Gn. 9:20,21; 12:11,13; 27:21,24 Sal. 106:32,33 Jos. 9:14,15 i R 15:5 Heb. 11:39 Ro. 3:24 Is. 53:8 EZ. 36:32


 
Re: La Frase.....

"El amor es lo única cosa que crece cuando se reparte"
Antoine de Saint Exupéry
.
 
Re: La Frase.....

refle-levantalo20.png
 
Re: La Frase.....

1489206_628383420557937_1463330290_n.jpg
 
Re: La Frase.....

El odio paraliza la vida; El amor lo desata.
El odio confunde la vida; El amor lo armoniza.
El odio oscurece la vida; El amor lo ilumina.
El amor es la única fuerza capaz de transformar un enemigo en un amigo.

( Martin Luther King)


Amén, apreciadísima Manhattan. Sabias palabras las de ese gran hombre Martin Luther King.

Alegría me da leer de nuevo tus mensajes.

Así es, el odio es una energía altamente destructiva, lleva a que los seres humanos se devoren entre sí.
San Francisco de Asís decía: "Donde haya odio, que yo lleve amor" El amor es una gran fuerza y cuando esta predomina, entonces el corazón es tierno y amoroso, y las acciones constructivas y solidarias, todo el mundo coopera, se respeta, se estima, y es que el amor, como decía Dante, "mueve cielo y todas las estrellas".
 
Re: La Frase.....

Amén, apreciadísima Manhattan. Sabias palabras las de ese gran hombre Martin Luther King.

Alegría me da leer de nuevo tus mensajes.

Así es, el odio es una energía altamente destructiva, lleva a que los seres humanos se devoren entre sí.
San Francisco de Asís decía: "Donde haya odio, que yo lleve amor" El amor es una gran fuerza y cuando esta predomina, entonces el corazón es tierno y amoroso, y las acciones constructivas y solidarias, todo el mundo coopera, se respeta, se estima, y es que el amor, como decía Dante, "mueve cielo y todas las estrellas".
Gracias tambien a ti por tus palabras.

Martin Luther King, entendia que Jesús murio en nuestro lugar sin merecerlo . Cada vez entiendo más todo lo que hizo por mi.

Un abrazo. :corazon:

 
Re: La Frase.....

Estar bien ante un Dios hacedor de pactos es una cuestión de vida o muerte, no meramente el fruto de nuestras buenas intenciones.

 
Re: La Frase.....


p0402322.JPG


Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.

 
Re: La Frase.....

1010789_770719866289482_1160569027_n.jpg


"La hierba se seca y se marchita la flor,
mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre" Isaias 40:8

 
Re: La Frase.....

1512338_652152961513846_1942626201_n.jpg


He visto como una rosa hace una primavera, y como un beso declara un te quiero en silencio.

He visto tanto amor en una lágrima como en una sonrisa, y los dos estremecen y los dos declaran lo mismo. He visto que vale más amar que odiar, el uno acerca la paz, el otro declara la guerra, y los dos, salen de un mismo corazón. He conocido que puedo vivir a mi antojo, pero también he comprobado, que es mejor hacerlo de la mano del Señor.



(Enviado por un amigo)

 
Re: La Frase.....

p0402325.JPG


Cuando mis inquietudes se multiplican dentro de mí,
tus consuelos deleitan mi alma.

 
Re: La Frase.....

1526346_762287457132723_1015444425_n.jpg



"La vida está llena de grandes oportunidades inteligentemente camufladas como frustraciones devastadoras. Sea lo que sea en tu vida, no te desesperes. Con la ayuda de Dios, tu también puedes cambiar tus cicatrices en estrellas, y tus impedimentos en fortalezas...."
 
Re: La Frase.....

1005388_747950918549261_1501105940_n.jpg

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.

 
Re: La Frase.....

1011869_771253172902818_591242096_n.jpg


"Comenzar un dia con la fe en Dios y la mirada en el cielo es un buen comienzo".
 
Re: La Frase.....

Tú, cristiano de todas partes, busca tu origen en el Sermón de la Montaña.

Alfredo Pérez Alencart

 
Re: La Frase.....

59914_567270343351277_1475634845_n.jpg


La Palabra de Dios ha sido revelada en las Escrituras y en su Hijo encarnado, Jesús, al describir la importancia de las Escrituras eternas dijo: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios: Escudriñad las Escrituras...ellas dan testimonio de mi.
 
Re: La Frase.....

46836_N_23-10-11-0-09-32.jpeg

La paradoja del Dios ausente

Si Dios no existe, ¿qué hacen algunos reprochándole, repetidamente, Su silencio, Su dejadez, Su aparente ausencia?




 
Re: La Frase.....

"¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco, y de dónde han venido?" "Tú lo sabes, Señor", le contesté. Y él me dijo: "Estos son los que han pasado por la gran aflicción, los que han lavado sus ropas las han blanqueado en la sangre del Cordero. Apocalipsis 7:13-14.
 
Re: La Frase.....

En ocasiones tenemos que perder para ganar
 
Re: La Frase.....

1653247_10200404411432018_964491649_n.jpg


"Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne." Cantar se los Cantares 2: 15

Si somos creyente en la obra redentora de Cristo, y nos encuentramos en graves problemas, entonces examinémonos porque pudiera ser que estemos paseando algunas de estas "pequeñas zorras", que están echando a perder nuestra vida, y la de los demás y que no agradan a Dios.

¡Dios ya nos dio autoridad contra esas "mascotas", échemoslas fuera de nuestras vidas sometiéndonos a Dios! Santiago 4:7.