La Frase.....

Re: La Frase.....

1235384_578349462227530_712613864_n.jpg

"No seas como el mulo o el caballo, que no tienen discernimiento, y cuyo brío hay que domar con brida y freno, para acercarlos a ti". (Salmo 32:9)

 
Re: La Frase.....

1148759_570878172974659_24507210_n.jpg


La religión nos distancia de las personas que no comparten nuestras mismas creencias. Pero Jesucristo nos permite amarlas sin tener en cuenta su credo, su raza, su condición o su pecado.
¡No seamos religiosos, sino nuevas criaturas en Cristo Jesús Señor nuestro!


(Santiago Ariño)
 
Re: La Frase.....

1236728_688638694497600_748855002_n.jpg

No es sino ante la verdadera dimensión de nuestras medidas que podemos entender cuál es la altura, la anchura y la profundidad del Dios que tenemos.

 
Re: La Frase.....

397430_638961879465282_1683431151_n.jpg

Mis oraciones vibran en lo profundo, pues así presiento que llegan sin barullo al taller de la Creación. No olvidéis que la oración es la voz poética del alma.

No olvidéis que Cristo es Poeta (“Y el Verbo se hizo carne.“En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios”). ¡Parece mentira que, tras tantas centurias, tengamos que recordar esta divina Verdad!


Alfredo Pérez Alencart

 
Re: La Frase.....

1238241_689080524453417_1844119419_n.jpg


En tiempos de tensión, ansiedad o tristeza, la alabanza a Dios nos consuela en estas situaciones dificiles.

 
Re: La Frase.....

art-renuncies26.jpeg
 
Re: La Frase.....

art-salmo20a.png

La Poesía Del Salmo 23

Se ha dicho que lo que es el ruiseñor entre los pájaros lo es esta oda entre los Salmos, porque ha sonado dulcemente en el oído de muchos afligidos en la noche de su llanto y les ha traído esperanza de una mañana de gozo. Me atreveré a compararlo también a una alondra, que canta al remontarse, y se remonta cantando, hasta que se pierde de vista, y aun entonces oímos sus gorjeos. C. H. S.

 
Re: La Frase.....

refle-club27.jpeg
 
Re: La Frase.....

devocional-cargas.png
 
Re: La Frase.....

1148759_570878172974659_24507210_n.jpg


La religión nos distancia de las personas que no comparten nuestras mismas creencias. Pero Jesucristo nos permite amarlas sin tener en cuenta su credo, su raza, su condición o su pecado.
¡No seamos religiosos, sino nuevas criaturas en Cristo Jesús Señor nuestro!


(Santiago Ariño)

Que tierna esa imagen. El afecto supera la diferencia.

Nosotros levantamos barreras que nos separan de otros, estas pueden ser religiosas, o sociales, o de otro tipo, pero he aquí, y en sintonía con el pensamiento que nos compartes, Jesús UNE a la gente, el rompe todas las barreras que no separan del otro.


Las diversidades a uno a veces le generan temor, y esto hace que nos alejemos de la persona, pero Jesús nos ayuda a amarlas así como son personas buenas, personas encantadoras.

Dios te bendiga, estimadísima hermana Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Me gusta esta frase . y no se si tiene algun autor

" El hombre demora dos a tres años en aprender a hablar y demora ochenta en aprender a quedarse callado oportunamente "

Bueno ..para alla vamos

jijiji

Saludos
 
Re: La Frase.....

Que tierna esa imagen. El afecto supera la diferencia.

Nosotros levantamos barreras que nos separan de otros, estas pueden ser religiosas, o sociales, o de otro tipo, pero he aquí, y en sintonía con el pensamiento que nos compartes, Jesús UNE a la gente, el rompe todas las barreras que no separan del otro.


Las diversidades a uno a veces le generan temor, y esto hace que nos alejemos de la persona, pero Jesús nos ayuda a amarlas así como son personas buenas, personas encantadoras.

Dios te bendiga, estimadísima hermana Manhattan.

Gracias por tus comentarios querida Paula.

Un abrazo lleno de bendiciones.

 
Re: La Frase.....

Me gusta esta frase . y no se si tiene algun autor

" El hombre demora dos a tres años en aprender a hablar y demora ochenta en aprender a quedarse callado oportunamente "

Bueno ..para alla vamos

jijiji

Saludos

Una estupenda frase. Gracias :)
 
Re: La Frase.....

1236871_712196282130056_354716071_n.jpg

 
Re: La Frase.....

Me gusta esta frase . y no se si tiene algun autor

" El hombre demora dos a tres años en aprender a hablar y demora ochenta en aprender a quedarse callado oportunamente "

Bueno ..para alla vamos

jijiji

Saludos

Yo tengo otra parecida, la cual dejaré a medias intencionalmente:

"Los gatos abren los ojos a los cuatro días"...

Adivinen para quien va dirigida la frase -_-
 
Re: La Frase.....

62198_N_06-09-13-0-25-12.jpeg


Cuidemos a los niños. En este mundo de gigantes los más pequeños pasan desapercibidos.
 
Re: La Frase.....

"Si tuviesemos un cerebro tan simple de modo que pudieramos comprenderlo, seríamos tan simple que no podriamos comprenderlo"
 
Re: La Frase.....

Respecto a los malos pensamientos Spurgeon decia:

"No podemos evitar que las aves vuelen sobre nuestras cabezas, pero si podemos impedir que hagan nidos en ella"
 
Re: La Frase.....

Respecto a los malos pensamientos Spurgeon decia:

"No podemos evitar que las aves vuelen sobre nuestras cabezas, pero si podemos impedir que hagan nidos en ella"

Gracias por participar,apologista . Excelente frase.

 
Re: La Frase.....

1005832_692257747469028_125273007_n.jpg