🙏 La Fidelidad de Dios

junior gómez

Miembro activo
21 Mayo 2019
58
10
predicasredencion.site
Bendiciones a todos. Hoy les traigo una corta predica. Espero sea de bendición para sus vidas. Y que puedan compartir el mensaje con sus amigos y familiares. Cada día les traere una pequeña predica o devocionales para fortalecer nuestro espiritu.

(1 Samuel 21:2) Y David le contesto al sacerdote Ahimelec: El rey me ha encomendado un negocio y me ha dicho: "Que nadie se entere sobre el negocio que te he encomendado y por el cual te envie; y yo he citado a loshombres bajo mi cargo a cierto lugar."

En el siguiente versículo vemos que David dejó el lugar de la cita como incógnito, pero el lugar de la cita era el templo, es la casa del Señor. Porque Dios quería que el camino que perdió el hombre devuelta a casa lo recuperarse. tal vez hoy perdimos el lugar de vuelta a casa y olvidamos la ubicación. Pero hoy, por la fidelidad de Dios quiere que retornemos el camino de vuelta cada Día.

Esto en hebreo es Teshuva, que significa volver al Señor, y vemos que no se revela el nombre de este lugar. Pero si lo vemos en la versión Kadosh el nombre del Lugar es Revelado y es “La Fidelidad de Elohim” que traducido es “La Fidelidad de Dios”.

Un Lugar Llamado “La Fidelidad de Dios”

Desde que fuimos creados, el primer hombre obró en infidelidad hacia nuestro Creador, y esto nos conectó a una maldición de muerte sobre nuestras vidas. Y desde el principio nos condenamos por nuestras obras a la muerte.

El primer hombre dado por Dios a la tierra nos conectó a una vida de infidelidad al Señor que nos creó. Es necesario esto porque la esencia de nuestro Redentor Jesucristo, es la fidelidad de Dios, así como él nos dio ejemplo de ella.

Dios Quiere Llevarnos A Un Estado De Fidelidad​

Donde nos enseña su fidelidad para que mostremos nosotros fidelidad. La fidelidad proviene de la palabra hebrea Emunah

Continuar leyendo en ➡ Fidelidad de Dios

Ayudanos a llevar la palabra de Dios a todo el mundo. Bendiciones