La fe de un Pagano

1 Noviembre 2009
766
0
Al oir estas palabras, Jesus quedo admirado, y volviendose hacia el pueblo que lo seguia dijo: "Les declaro que nisiquiera en Israel he Hallado una fe tan grande" Lucas 7,9

Jesus no es propiedad de ningun grupo en particular ya que el viene para todo aquel que quiera seguirlo y lo haga libremente.

Asi es Jesus no es de los TDJ, No es de los Catolicos, No es de los Cristianos Evangelicos,no es de los bautiztas, no es de los Adventistas, no es de Bibleman, Jesus es de todos, desde el pecador mas pecador hasta el cristiano mas puro.

Por eso digo, que ninguno de nosotros podemos asegurar que nuestra iglesia es la correcta, y condenar a nuestros demas hermanos de otra doctrina...

El mismo Jesus quedo admirado al ver que un pagano tenia mas fe que su propio rebaño... tal ves hasta una prostituta o un drogadicto tenga mas fe que ciertos cristianos del foro

Asi que si un hombre pagano recibio los beneficios de Dios con tan sola una palabra de Jesus, por que tenemos que condenar a nuestros hermanos que siguen a Jesus aunque no pertenezcan a la misma doctrina que nosotros???

Re: La fe de un Pagano

"Les declaro que nisiquiera en Israel he Hallado una fe tan grande" Lucas 7,9

Creo que deberías cambiar el enunciado debajo de tu nombre.

Creo que deberías cambiar el enunciado debajo de tu nombre.

Tonces estas deacuerdo en q los que no son catolicos arderan en el infierno???? mira yo soy Catolica pero no por eso ando señalando y diciendo que los demas se van a condenar jejej

Al Señor no se le puede poner dentro de los muros de una parroquia.

¡Oh, pobres papistas! ¿No han entendido lo sucedido con el fariseo zaqueo? ¿Y sobre el centurión cornelio? ¿O qué decir del etiope, bautizado por felipe?

Les haría mucho bien dejar ese malicioso fanatismo que los ha envenenado; Dios da esperanza y confianza más allá del vaticano.

Al Señor no se le puede poner dentro de los muros de una parroquia.

¡Oh, pobres papistas! ¿No han entendido lo sucedido con el fariseo zaqueo? ¿Y sobre el centurión cornelio? ¿O qué decir del etiope, bautizado por felipe?

Les haría mucho bien dejar ese malicioso fanatismo que los ha envenenado; Dios da esperanza y confianza más allá del vaticano.

Horizonte yo no soy ciega casi ni voy a misa y mucho menos adoro imagenes, pero si tengo un amor profundo a Dios, Jesus y la virgen Maria, por eso digo que ninguna doctrina es dueña de Jesus...y creo que uno no debe cambiar de iglesia por q si, eso debe hacerse de corazon....

Asi es Jesus no es de los TDJ, No es de los Catolicos, No es de los Cristianos Evangelicos,no es de los bautiztas, no es de los Adventistas, no es de Bibleman, Jesus es de todos, desde el pecador mas pecador hasta el cristiano mas puro.[/SIZE
]

Tonces estas deacuerdo en q los que no son catolicos arderan en el infierno????
Si su ignorancia es culpable, sí.

Es dogma de Fe, y si de verdad fueras católica lo sabrías.
mira yo soy Catolica pero no por eso ando señalando y diciendo que los demas se van a condenar jejej
Sin esperanza, no me gusta hacer esto, de verdad que no lo disfruto, pero no eres verdaderamente católica. Y por otro lado, no ando condenando a nadie, simplemente creo en que sin Cristo no hay salvación, y si la Iglesia es Cristo mismo, no hay salvación fuera de la Iglesia.

Al Señor no se le puede poner dentro de los muros de una parroquia
.
Mucho menos dentro de un libro.
¡Oh, pobres Solistas! ¿No han entendido lo sucedido en la Revelación?
Les haría mucho bien dejar ese malicioso fanatismo que los ha envenenado; Dios da esperanza y confianza más allá del vaticano
Les haría mucho bien dejar ese malicioso fanatismo que los ha envenenado; Dios da esperanza y confianza más allá de las Solas

Sin Esperanza

Ve lo que el CIC nos enseña_

678 Siguiendo a los profetas (cf. Dn 7, 10; Joel 3, 4; Ml 3,19) y a Juan Bautista (cf. Mt 3, 7-12), Jesús anunció en su predicación el Juicio del último Día. Entonces, se pondrán a la luz la conducta de cada uno (cf. Mc 12, 38-40) y el secreto de los corazones (cf. Lc 12, 1-3; Jn 3, 20-21; Rm 2, 16; 1 Co 4, 5). Entonces será condenada la incredulidad culpable que ha tenido en nada la gracia ofrecida por Dios (cf Mt 11, 20-24; 12, 41-42). La actitud con respecto al prójimo revelará la acogida o el rechazo de la gracia y del amor divino (cf. Mt 5, 22; 7, 1-5). Jesús dirá en el último día: "Cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis" (Mt 25, 40).

Al oir estas palabras, Jesus quedo admirado, y volviendose hacia el pueblo que lo seguia dijo: "Les declaro que nisiquiera en Israel he Hallado una fe tan grande" Lucas 7,9

Jesus no es propiedad de ningun grupo en particular ya que el viene para todo aquel que quiera seguirlo y lo haga libremente.

Asi es Jesus no es de los TDJ, No es de los Catolicos, No es de los Cristianos Evangelicos,no es de los bautiztas, no es de los Adventistas, no es de Bibleman, Jesus es de todos, desde el pecador mas pecador hasta el cristiano mas puro.

Por eso digo, que ninguno de nosotros podemos asegurar que nuestra iglesia es la correcta, y condenar a nuestros demas hermanos de otra doctrina...

El mismo Jesus quedo admirado al ver que un pagano tenia mas fe que su propio rebaño... tal ves hasta una prostituta o un drogadicto tenga mas fe que ciertos cristianos del foro

Asi que si un hombre pagano recibio los beneficios de Dios con tan sola una palabra de Jesus, por que tenemos que condenar a nuestros hermanos que siguen a Jesus aunque no pertenezcan a la misma doctrina que nosotros???

ENTONCES ARROJEMOS LA BIBLIA AL POTE DE LA BASURA Y A BAILAR Y A GOZAR CON ESTE "CRISTO" MUNDIAL QUE NOS PRESENTA LA ESPERANZA....
MUNDIALISTA.

BEBAMOS Y COMAMOS QUE MAÑANA MORIREMOS Y TODOS...SIN EXCEPCIÓN PAL CIELO...PAL CIELO...EL INFIERNO NO EXISTE...ESTE CRISTO MUNDIA..ES LA PANACEA DE LA RAZA HUMANA

EN LA BIBLIA DEL CRISTO MUNDIAL ESTE PASAJE NO EXISTE:

Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

ENTONCES ARROJEMOS LA BIBLIA AL POTE DE LA BASURA Y A BAILAR Y A GOZAR CON ESTE "CRISTO" MUNDIAL QUE NOS PRESENTA LA ESPERANZA....
MUNDIALISTA.

BEBAMOS Y COMAMOS QUE MAÑANA MORIREMOS Y TODOS...SIN EXCEPCIÓN PAL CIELO...PAL CIELO...EL INFIERNO NO EXISTE...ESTE CRISTO MUNDIA..ES LA PANACEA DE LA RAZA HUMANA

NO creo que tu sepas bailar jejeje

Y yo nunca dije que el infierno no existia....

Mira Sin esperanza, yo no soy cristiano, pero debo felicitarte por lo que dijiste. Fue exelente y bastante descentralizador con la fe cristiana. Algunos personajes como bibleman tienen el delirio de la verdad absoluta, y son verdugos de la gente que viene aqui a debatir con intenciones pacificas, consolativas y denunciantes a ciertos temas que la gente libremente expone.

En este foro, hay "cristianos y moros", y quien ingreso para perseguir ideologias, tome un rifle y salga a la calle a matar TDJ, Ateos, etc, pero segun mi punto de vista aqui venimnos a expandir nuestra ideas y no faltarse el respeto ni dar persecucion a determinadas personas.

Si su ignorancia es culpable, sí.

Es dogma de Fe, y si de verdad fueras católica lo sabrías.

Sin esperanza, no me gusta hacer esto, de verdad que no lo disfruto, pero no eres verdaderamente católica. Y por otro lado, no ando condenando a nadie, simplemente creo en que sin Cristo no hay salvación, y si la Iglesia es Cristo mismo, no hay salvación fuera de la Iglesia.

Si lo se hermano Strauss, por eso quiero conocer mas y aprender, Kal me enseña muchas cosas que nunca habia aprendido... Bendiciones

Amiga, no me malinterpretes...

Horizonte yo no soy ciega casi ni voy a misa y mucho menos adoro imagenes, pero si tengo un amor profundo a Dios, Jesus y la virgen Maria, por eso digo que ninguna doctrina es dueña de Jesus...y creo que uno no debe cambiar de iglesia por q si, eso debe hacerse de corazon....

...Te entiendo, y créeme si te digo que sería mucho más fácil si se tuviera el mismo pensar al tuyo, un pensamiento no radical sino honesto.

También te pediría que leas mis últimas notas de este mensaje, si tienes paciencia de leer un poco.