"La Fè Correcta"

katia

2
12 Enero 2000
61
0
¿Què clase de fè necesitas para que tus pecados sean perdonados y tengas paz con Dios?. La fè correcta se centra en Jesucristo. He aqui lo que hay que hacer:
1.- Admite tus pecados y dile al Señor que quieres arrepentirte de ellos. Jesús dijo: << Antes, si no os arrepentis, todos perecereis igualmente (Lc. 13:3).
2.- Cree que: <<Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras, y que fuè sepultado, y que resucitó al tercer dia>> (1 Co. 15: 3,4).
3.- Confia en Cristo como Señor y Salvador personal. Romanos 10:9 dice:<< Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo>>

El momento de confiar en Cristo, de convertirlo en objeto de tu fè, es ahora. Lo puedes hacer hoy haciendo una oración más o menos como èsta:
Señor, sè que soy pecador y que no puedo hacer nada, por esfuerzo propio, para agradarte ni para obtener la vida eterna. Sè que me amas y que enviaste a tu Hijo a morir en la cruz para pagar la pena por mi pecado. Ahora pongo mi fè en Ti y confio plenamente en Jesucristo para que me rescate. Deseo arrepentirme de mi pecado y dejar que tomes el control de mi vida. Amèn

DOÑA KATIA.

...si usted me permite...

..deseo agradecerle su exposicion...

!sinceramente!

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.