La familia según la biblia, no según la sociedad de hoy en día

junior gómez

Miembro activo
21 Mayo 2019
58
10
predicasredencion.site
Hola, bendiciones a todos... Hoy en día la sociedad, la moda, tendencia han destruido o están tratando de destruir el diseño original de Dios. A continuación les dejo un post sobre el tema. Les invito a leerlo y dejar su opinión en el articulo.

El diseño original de Dios

La familia según la Biblia es nada más y nada menos que el diseño original de Dios. Desde el Génesis, Él Creador, Padre de Todo, diseño con mucho cuidado, exactitud y perfección cada sistema natural que funcionaria en este mundo. Diseño como caería la lluvia, como fluirían los ríos, como las nubes se mantendrían suspendidas sobre el cielo En el cuerpo humano diseño como funcionaria cada órgano que lo conforma.

Así del mismo modo creo el modelo que gobernaría sobre la tierra; un modelo que se puede retratar en una foto especial. Una foto con un papá, una mamá, hijos y hasta mascota, donde su hogar seria el recién creado Edén.

La familia como todo, tiene su origen en el Génesis. (Génesis 1: 27-29;) en estos versos nuestro Dios le da la autoridad a su más reciente creación Adán y Eva. Y les da la tarea de controlar, gobernar y administrar todo lo ya creado, plantas, animales, recursos naturales, etc. Entonces vemos como ese cuadro Familiar se comienza a formar con Mamá Eva y Papá Adán.

Pero allí no termina el diseño de Dios, se crea una figura especial una figura que hasta los días de hoy son un factor de motivación para que esa mujer y hombre que se unen en matrimonio enfoquen sus energías a desarrollar un mismo proyecto.

Dios crea a los hijos en la familia
Génesis 4:1, Adán y Eva tienen a sus primeros hijos Caín y Abel.

En este punto sería bueno reflexionar sobre qué papel el Señor le da a los hijos, Preguntémonos ¿Cuál es la función de los hijos en el hogar? Pues El creador de todo, no tenía necesidad de usar el vientre de Eva, para poblar el Edén, fácilmente Él hubiera podido crear más humanos y esparcirlos por el jardín, como lo hizo con Adán, pero no fue así. Él decide que sea a través de la unión de un hombre y una mujer en matrimonio el método por el cual se poblaría su creación.

Génesis 1:28. Nuestro creador crea la figura de los hijos, por la misma razón que él creo a Adán y a Eva. Dios sabe muy bien que no hay mayor sentimiento de gozo, felicidad y orgullo, que el ver como algo que nace de ti se alimenta, crece y prospera ante tus ojos.

Así como Dios siente orgullo de ver a sus hijos cumplir el propósito por el cual nos creó, ese mismo sentimiento se nos permitió experimentar. Es una forma de compartir lo que Dios siente en su corazón. Un hijo es un motivador, un hijo es un desarrollador de habilidades, un hijo es la figura terrenal por la cual queremos ser mejores y ofrecerle lo mejor.

Para continuar leyendo por favor ha clic en el siguiente enlace.