Sr. Nivurus:
No voy a discutir con Ud. acerca de la doctrina de la Santísima Trinidad, porque según lo que he observado en estos foros, un hereje como Ud. ya tiene la conciencia cauterizada con sus herejías, y de poco o nada le servira todas las razones que se le puedan dar.
Simplemente le señalaré que Ud. comete una infamia digna de un ingorante o un embustero, Ud. me dirá que es, al decir que el texto de 1 Juan 5:7-8 fue agregado a la versión Reina Valera.
Si tan solo se hubiese tomado la molestia de consultar con el original de Reina, disponible en cualquier Sociedad Bíblica Cristiana, se hubiese enterado que fue Reina y Valera quienes tradujeron correctamente 1 Jn. 5:7-8 del Textus Receptus.
Otros herejes modernos que ni siquiera creían en la inspiración de las Escrituras como Westcott, Hort, Nestle, etc. fueron los que en sus textos críticos quitaron la "coma juanina" de su lugar.
Es indignante ver como personas como Ud. abusan de su derecho a la libre expresión para hablar desconociendo lo que dicen o lo que afirman.
Tampoco tiene derecho Ud. Sr. a decir que es "cristiano", porque Ud. no lo es, ya que:
"Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina, ése si tiene al Padre y al Hijo" (2 Jn. 9).
Así que Ud. no tiene ni al Padre ni al Hijo, ya que Ud. no cree en la doctrina de Cristo, el Hijo de Dios, Dios hecho carne, la Segunda Persona de la Trinidad.
Conozco a los apóstatas como Ud. y se que de nada le servírá lo que se le diga, pero si quiere librarse de la perdición eterna, arrepiéntase de la maldad de su corazón y crea en la Palabra de Dios.
Quiera Dios que así sea.
Román.