LA FABRICA DE HACER SANTOS

CHARLI

2
31 Agosto 2000
151
0
Esta noticia aparece en el diario el mundo en la pagina de sociedad el 2-10-00, www.elmundo.es.

Le llaman la "fábrica de hacer santos" y con razón.
Juan PabloII es el pontifice que más bienaventurados ha elevado a los altares en toda la historia de la Iglesia. El solo ha confeccionado ya la mitad del santoral católicoen sus casi 22 años de pontificado.Un
hito dificil de repetir.
Con la elevación ayer a la gloria de los altares de 120 mártires chinos y tres religiosas, asciende a 987 el número de beatos proclamados por Juan Pablo II, a los que hay que sumar los 446 santos elevados a la gloria de Bernini.
Desde que, en 1588, se constituyó por orden de Sisto V, el "indice de las causa de los santos", hasta el año 2000 se elevaron a los altares 2456 santos y beatos, de los que 1433
son obra de Juan Pablo II.
Es decir, el santoral se a incrementado un 100% en los 21 años de pontificado de Juan Pablo II. Esta ansia canonizadora se debe "a la pasión y urgencia que tiene Juan Pablo II por mostrar al mundo y a la Iglesia modelos de hombres y mujeres de todas las épocas y condiciones", dice el cardenal Saraiva Martins, prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos.
Sòlo dos espinas en esta abultada corona de bienaventurados: los politicos y los matrimonios. El Papa lleva años buscando un matrimonio de santos, que pueda motivar e ilustrar a las parejas actuales,pero si éxito
de momento. En cuanto a los politicos, el que cuenta con mayores probabilidades es Robert Schuman, uno de los padres de la unión europea.

Y yo me pregunto ¿que necesidad tiene nadie de que lo haga santo un hombre?, pues los que hemos lavado nuestras ropas en la sangre del cordero somos Santos y no hemos tenido necesidad de que un "PAPA" nos declare santos, ya nos declaro santos Dios .
1ª Co 6:11; 1:2. Ef 5:26. He 12:14 Col 1:26
1ªP 1:16 Jud 1.
Todos estos versiculos y unos cuantos mas me muestran que yo soy Santo y no he tenido necesidad de ser Santificado por un "PAPA" de una religion que enseña doctrina de hombres.
Le doy gracias a DIOS por haberme santificado.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>El Papa lleva años buscando un matrimonio de santos, que pueda motivar e ilustrar a las parejas actuales,pero si éxito[/quote]

Que os parce "Bonnie & Clide", "Don Quijote y Dulcinea"???

Noooooooooooooo, ya lo tengo!!!!!!!!!!!

¡¡¡ANANIAS Y ZAFIRA!!!

Voy a llamar ahora mismo al "VatisJuanpi" y se lo digo........riiiing!!.....riiiiing!!!......riiiing........Juanpa!!!, que ya lo tengo!!!!!!
wink.gif

Un saludo Charli

Toni

AMEN CHARLI, SOMOS HECHOS SANTOS POR EL SEÑOR POR SU PRECIOSA SANGRE, YO TENGO MAS QUE SUFICIENTE CON CRISTO, QUE ME HA SANTIFICADO GLORIA SEA A SU NOMBRE

------------------
EN CRISTO JNB

Debemos urgir a Karol Joseph (a) Juan Pablo a que canonice al curita Nelson por el milagro de que el apóstata Luis Fernando volviera a las filas romanistas. Nelson merece ser beatificado y posteriormente santificado antes que Juan Pablo "kicks the bucket".

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>El Papa lleva años buscando un matrimonio de santos, que pueda motivar e ilustrar a las parejas actuales,pero si éxito
de momento.
[/quote]

Alguien que le diga a don Karol que nos llame, mi esposa y yo somos un matrimonio de santos!!!!!. Eso le pasa por no saber donde buscar, en mi congregación hay bastantes parejas que le podrían servir y aquí en el foro también podría encontrar.
Que alguno de sus "chicos" le avise para que ya no busque más, a esa edad es peligroso estar ansioso.

Otra sugerencia es que busque una congregación cristiana, alguna que esté cerca del Vaticano, ahí podrá encontrar parejas de santos y también cualquiera le puede ayudar con la muchacha al que no le pudo sacar el espíritu inmundo.

Queridos hermanos en Cristo Jesus,

El jueves estuve viendo un programa sobre Juan Pablo II y en momento que fue elegido como "PAPA" y se anuncio su nombre desde el balcon del Vaticano, la gente que se reunio en la plaza de San Pedro enmudecio porque pensaban que el elegido era de origen africano y eso no les gustaba, asi que como podemos darnos cuenta son racistas y no les es grato tener un "PAPA" de color, asi que ya me direis donde dejan el capitulo segundo de la carta de Santiago cuando este capitulo comieza diciendo: Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea SIN ACEPCION DE PERSONAS.
Me supongo que esto incluye a las personas de color y de otras razas o no, claro que si tenemos en cuenta que interpretan la Sagradas Escrituras como les da la gana el no hacer acepción de personas excluye a los negros y otras razas, estos solo pueden ocupar cargos menores pueden llegar a Cardenales pero nada mas.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Charli : <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>El solo ha confeccionado ya la mitad del santoral católicoen sus casi 22 años de pontificado.Un
hito dificil de repetir[/quote]. Apuesto que va a aparecer en los records Guinnes
biggrin.gif

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

ESTIMADA HERMANA ELISA :

En cuanto aparecca por favor notificamelo pues esto si que seria un verdadero hito en la historia.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Parece que la democracia jamas llegara a las puertas del vaticano.

Porque es incomprensible que los romanistas no se percaten de la estructura dictatorial y monarquista que adorna a las sucesiones papales.

Mas democratico y agil seria que los papas gobernaran y turnaran el mando de su iglesia cada 5 años.

Y que el papa tambien pudiera ser de origen africano, o asiatico, o latinoamericano, u oceanico.

Sin duda, el adverso tiene sus amarres bien hechos en sus dominios.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Y que el papa tambien pudiera ser de origen africano, o asiatico, o latinoamericano, u oceanico[/quote]

O marciano (:marciano
smile.gif
, quise decir "murciano" de Murcia, España (por cierto bonita tierra)
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
O marciano
marciano.GIF
, quise decir "murciano" de Murcia, España (por cierto bonita tierra)
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
[/quote]