La Extraña Presencia de Rigoberto en la casa de mis abuelos

Re: La Extraña Presencia de Rigoberto en la casa de mis abuelos

Hola, Buenas tardes

Hace aproximadamente unos meses y por motivos de residenciarme en la universidad, me fui a vivir en casa de mis abuelos, es una casa pequeña pero comoda; el asnto es que hace aproximadamente unos 4 años en esa casa se suicidó un primo que ví apenas algunas veces, su nombre era Rigoberto y tenia 29 años de edad cuando cometió su suicidio, nunca se supieron a exactitud las causas por lo que hizo eso, y en la familia cada vez que se toca el tema se cambia la conversación. Yo estamndo en esa casa puedo sentir presencia de cuerpos extraños y la figura de un hombre joven y apuesto que llora y pide ayuda, se lo comente a una amiga Cristiana y ella fue orar a mi casa y hubo unos 15 días que no sentí nada, ahora ha regresado, el pastor dice que es imposible que los muertos aparezcan que es un demonio que está molestando y quiere engañar haciendose pasar por en tal caso ese primo, sin embargo otras personas opinan que si es él y que debo hacer rituales ó incluo hacerle alguna misa para su eterno descanso

Yo quisiera irme, pero no tengo suficiente dinero para independizarme, os agradezco lo que vosotros podais hacer por mí desde la distancia, sean conejos u oraciones
Que tal Sencillita, un saludo.
Te lo diré con la Biblia en la mano.
Puede tratarse de dos cosas:

1. El impacto sicológico que ha dejado secuelas en tí.
2. Se trata de una manifestación demoníaca.

Si es el caso No. 1, entonces será suficiente con ayuda psicológica... pero te recomendaría un psicólogo cristiano.

Si es el caso No. 2, entonces, como buena hermana en Cristo, te propongo algo. No se trata de coquetear con el demonio de marras; simplemente hazle sentir la presencia de Dios. Todo lo que le digas, hazlo en el nombre de Jesús.

Ahí te darás cuenta de que se trata de un vil engaño de Satanás; a él no le importa el dolor de la gente ante la pérdida de un ser querido, es un sádico que ha venido a robar, matar y destruir.

Dios te bendiga más.

escucha Dios no diria tu ya no eres digno del reino de los cielos..todo pecado y blasfemia sera perdonado..mas el que blasfeme contra el espiritu santo no tendra perdon ni en este mundo ni en el venidero.. y escucha solo hay un "San"..Santo...Jesus.. tu solo pide a Dios qeu te ayude te de sabidurai comprendimiento y te aleje de todo mal.

Alonso cuando des un consejo , des una opinion pues ok haslo pero no esta bien utilizar descalificar a las opiniones de los demas por ser contrarias a tu fe y tu doctrina , si ves yo cuando le he dado mi opinion no he dicho , tenga cuidado con los catolicos y no les creas ¿ le he dicho eso ? ¿ a que no ? , y no tengo que meter la mano por nadie , no pertenesco a un grupo sino a la iglesia de Cristo , la iglesia no es un edificio, o denominación. De acuerdo a la Biblia, la iglesia es el Cuerpo de Cristo – todos aquellos que han depositado su fe en Jesucristo para salvación .

¿Como es posible que tengas tanta desvergüenza? mira tus propias palabras:

Ahhh noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ? ¿ estas seguro que no se esta hablando de lo que te expuse ????????? pues a ver , este aporte del hermanito Heised1 :

"No existe una comunidad mas ciega que aquella que no quiere ver ni oir ni entender"

El gran problema de la raza humana es enteramente sobre Cristo.

La muerte de Cristo, la Obra magna de la Redención, la han transformado en algo sin importancia, un lugar común de la filosofìa religiosa, tanto como de la teología romanista, donde ocupa un lugar secundario, porque allí lo importante es el Sumo Pontìfice, la mariolatria, el culto a los muertos, la intercesión mútliple, hasta un individuo "canonizado" por este sistema corrompido, recibe el nombre de "San Antonio", encargado de interceder por los novios de las solteras.

Estas comunidades ciegas y sordas, no quieren, voluntariamente, ver ni oir sobre su compromiso aquí en la tierra, el cual, es enteramente sobre Cristo. Nada de compromisos con criaturas descendientes de Adán, ni con falsas intercesiones.

Cual vaya a ser el fin de aquellos que nunca han oído hablar de Cristo, no lo sabemos.

Pero las Escrituras no guardan reserva ni misterio con respecto a la porción del catolicismo romano, como un sistema corrompido que se sienta sobre muchas aguas, es decir, sobre muchas naciones.

La Obra de la Redención ha sido consumada y el cielo ha quedado abierto a los perdidos de la tierra. Y lo más asombroso de la misericordia divina, ha puesto la vida eterna al alcance de los mas asesinos y corrompidos de la tierra. Dios no está imputando los pecados sino ofreciendo el perdón de ellos. Y el único ser en el Universo que tiene el poder de castigar al culpable...está ahora en el Trono de Dios como Salvador, transformando, con su Presencia allí, el carácter de jucio de aquel trono en un trono de gracia.

No es por pertenecer a un sistema religioso que la persona es perdonada, esta es una gran mentira del diablo, veamosla:

El Papa Inocencio III, Eius exemplo, 18 de dec. de 1208:

“Creemos de todo corazón y profesamos con nuestros labios una sola Iglesia, no la de los herejes, sino la santa Iglesia, Romana, católica y apostólica, fuera de la cual creemos que nadie puede salvarse.

Es Cristo nuestro Salvador, todos nuestros pecados fueron puestos sobre su cuerpo en el altar de la cruz, no fueron puestos sobre marìa ni sobre ninguna criatura de la tierra. Fueron puestos sobre el Hijo de Dios.

El catolicismo romano es un camino pavimentado de engaños y herejías que conducen indefectiblemente al infierno, de ahí el clamor del Espíritu de Dios:

Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

De esta elección depende el destino eterno de cada católico sencillo y honesto, de ahí la virulencia con la cual es atacada la salvación en Cristo, solamente por la Fe en El.

Si la salvación en Cristo dependiese del Romanismo o del cualquier grupo en particular, no habría necesidad de Redención, solo con la afiliación o membresía sería suficiente.

Es cierto que existen en el romanismo católicos que tienen una devoción personal hacia el Señor y a los dogmas de su institución, en tanto que desprecian o le restan valor a las Escrituras. Pero cualquier persona reflexiva reconocerá que es solamente por medio de la Palabra escrita que podemos llegar a la Palabra Viva, al Verbo hecho carne. De ahí su declaración:

Joh 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

De modo que las consecuencias de aceptar o rechazar al Cristo de las Escrituras son eternas.

"No existe una comunidad mas ciega que aquella que no quiere ver ni oir ni entender"

¿Como es posible que tengas tanta desvergüenza? mira tus propias palabras:

Un momentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .... ese aporte es del otro tema , aqui es otro tema no seas tan fresco , aqui puse esto : De veras te lo digo y de corazon , aunque tu puedes creer lo que tu quieras , pero no creo que sea tu primo , sino que te quiere engañar el diablo , no se si sabras que hasta de angel de luz se dizfrasa el diablo ,)

Asi que no seas tramposillo .

Te cacharon Libetad!!!

Es muy feo eso de darse golpes de pureza con mano ajena.... cuidado.

Hola, Gracias por tu aporte, no creo que sea algo psicológico y te explicaré porque.
1.- Ese primo solo lo llegue a ver dos o tres veces, y estaba yo muy niña aun, y la imáge que tengo de él era un hombre muy apuesto que todas las chicas querian atrapar, pero ninguna alcanzaba
2.- Cuando yo me mude a esa casa No conocía la historia del suicidio, la conocí después que comence a sentir la presencia de esta persona agena y de otra dimensión
3.- Yo estudio Trabajo social y dentro de mi carrera veo muchas materias relacionadas al área de la psicología

Que tal Sencillita, un saludo.
Te lo diré con la Biblia en la mano.
Puede tratarse de dos cosas:

1. El impacto sicológico que ha dejado secuelas en tí.
2. Se trata de una manifestación demoníaca.

Si es el caso No. 1, entonces será suficiente con ayuda psicológica... pero te recomendaría un psicólogo cristiano.

Si es el caso No. 2, entonces, como buena hermana en Cristo, te propongo algo. No se trata de coquetear con el demonio de marras; simplemente hazle sentir la presencia de Dios. Todo lo que le digas, hazlo en el nombre de Jesús.

Ahí te darás cuenta de que se trata de un vil engaño de Satanás; a él no le importa el dolor de la gente ante la pérdida de un ser querido, es un sádico que ha venido a robar, matar y destruir.

Dios te bendiga más.

¿Pero te molesta? A lo mejor Rigoberto es un tipo interesante y tiene buena conversación.

Anoche el impacto fue peor
definitivamente la imágen nublada que aparece y que llora es la de mi primo ya que la compare con la fotografía que encontré y se trata de él, tal vez sea un disfraz como dicen los cristianos evangélicos
Llame a mi mamá y le conté lo que ocurría y solo se preocupo más y me pidio que regresara a la casa, de por si ella no queria que yo me mudara, ella quiere que estudie cerca de mi casa, solo que por alli no dan la carrera que me gusta

definitivamente la imágen nublada que aparece y que llora es la de mi primo ya que la compare con la fotografía que encontré y se trata de él, tal vez sea un disfraz como dicen los cristianos evangélicos
Llame a mi mamá y le conté lo que ocurría y solo se preocupo más y me pidio que regresara a la casa, de por si ella no queria que yo me mudara, ella quiere que estudie cerca de mi casa, solo que por alli no dan la carrera que me gusta

Ya leiste la historia de María Simma????

Pues no lo se, porque no me dice nada, solo llora y su llanto no es muy claro, no es fácil de explicar la verdad

si pero si te soy sincera, casi no entendí y nose como ubicar a esaspersons, ya le deje un mnaje a una dirección de correo que alli estaba

Tal vez me mude en casa de una amiga, y deje eso así, no es bueno averiguar nada de estas cosas, yo no estoy preparada para reprender demonios ni averguar de que se trata todo esto bastante tengo que estudiar para aprobar y esto me está quitando tiempo y horas de sueño y descanso

Un momentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .... ese aporte es del otro tema , aqui es otro tema no seas tan fresco , aqui puse esto : De veras te lo digo y de corazon , aunque tu puedes creer lo que tu quieras , pero no creo que sea tu primo , sino que te quiere engañar el diablo , no se si sabras que hasta de angel de luz se dizfrasa el diablo ,)

Asi que no seas tramposillo .

¿Pues entonces he de asumir que eres esquizofrénica, que posees varias personalidades y convicciones según el tema? Eso se llama locura, y no creo que estés Loca, sino que más bien pretendes engañarnos, y mientes tan quitada de la pena que ni te das cuenta cuando lo haces, o no te importa hacerlo. Eso es indolencia o maldad. escoge.

Creo que todos podemos hacer algo
Los catolicos pueden hacer una misa por el alma de tu primo, tendriamos que saber su nombre y apellido. Tu dices que se suicido, pero puede ser que el se haya arrepentido al ultimo momento,cuando estaba ya en el proceso de suicidio con lo cual podria haberse salvado. Tenemos 2 o 3 catolicos entrando a este tema, pues serian alrededor de 3 misas por el alma de tu primo.
Todos los cristianos (catolicos, protestantes y evangelicos) podriamos unirnos y hacer oraciones por lo que te esta pasando
En mi caso personal te recomendaria que traigas un poco de agua bendita y lo heches alrededor de donde frecuentemente se aparece y veas que sucede, si funciona bien si no pues seguiremos orando.

Saludos

¿Pues entonces he de asumir que eres esquizofrénica, que posees varias personalidades y convicciones según el tema? Eso se llama locura, y no creo que estés Loca, sino que más bien pretendes engañarnos, y mientes tan quitada de la pena que ni te das cuenta cuando lo haces, o no te importa hacerlo. Eso es indolencia o maldad. escoge.

Cuidadin señorito Alonso , nada de esquizofrenica y nada de varias personalidades , no me confundas contigo que oye se cree el ladron que yo soy de su condicion y eso ni pa que , algo loca no , estoy loca total pero por CRISTO , no fanatica de doctrinas de hombres y tradicciones , sino de CRISTO ; DE CRISTO , ok ? y nada de que miento te dije que aqui en este tema di mi opinion de acuerdo al tema a tratar y en el otro tema alli trato opinar de lo que va el tema , asi que con todo mi amor y mi cariño , te recomiendo lo que le as recomendado a la persona que abrio el tema , que te vayas pa misa y te reses 100 Aves Maria y llena sera de gracia ok ? por que estas mas pillado que un torniquete , y te lo digo con cariño , por que te noto que eres muy fresco conmigo , Saludos.

A ver, te lo vuelvo a repetir para que te quede claro, mira, tú dijiste:

Alonso cuando des un consejo , des una opinion pues ok haslo pero no esta bien utilizar descalificar a las opiniones de los demas por ser contrarias a tu fe y tu doctrina , si ves yo cuando le he dado mi opinion no he dicho , tenga cuidado con los catolicos y no les creas ¿ le he dicho eso ? ¿ a que no ? , y no tengo que meter la mano por nadie , no pertenesco a un grupo sino a la iglesia de Cristo , la iglesia no es un edificio, o denominación. De acuerdo a la Biblia, la iglesia es el Cuerpo de Cristo – todos aquellos que han depositado su fe en Jesucristo para salvación .

Ante tu hipocresía te tuve que recordar que tú si has hablado en contra del catolicismo y te copié íntegro uno de tus tantas aportaciones fanáticas anticatólicas, que habías publicado el mismo día en menos de 22 minutos de diferencia:

Ahhh noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ? ¿ estas seguro que no se esta hablando de lo que te expuse ????????? pues a ver , este aporte del hermanito Heised1 :

El gran problema de la raza humana es enteramente sobre Cristo.

La muerte de Cristo, la Obra magna de la Redención, la han transformado en algo sin importancia, un lugar común de la filosofìa religiosa, tanto como de la teología romanista, donde ocupa un lugar secundario, porque allí lo importante es el Sumo Pontìfice, la mariolatria, el culto a los muertos, la intercesión mútliple, hasta un individuo "canonizado" por este sistema corrompido, recibe el nombre de "San Antonio", encargado de interceder por los novios de las solteras.

Estas comunidades ciegas y sordas, no quieren, voluntariamente, ver ni oir sobre su compromiso aquí en la tierra, el cual, es enteramente sobre Cristo. Nada de compromisos con criaturas descendientes de Adán, ni con falsas intercesiones.

Cual vaya a ser el fin de aquellos que nunca han oído hablar de Cristo, no lo sabemos.

Pero las Escrituras no guardan reserva ni misterio con respecto a la porción del catolicismo romano, como un sistema corrompido que se sienta sobre muchas aguas, es decir, sobre muchas naciones.

La Obra de la Redención ha sido consumada y el cielo ha quedado abierto a los perdidos de la tierra. Y lo más asombroso de la misericordia divina, ha puesto la vida eterna al alcance de los mas asesinos y corrompidos de la tierra. Dios no está imputando los pecados sino ofreciendo el perdón de ellos. Y el único ser en el Universo que tiene el poder de castigar al culpable...está ahora en el Trono de Dios como Salvador, transformando, con su Presencia allí, el carácter de jucio de aquel trono en un trono de gracia.

No es por pertenecer a un sistema religioso que la persona es perdonada, esta es una gran mentira del diablo, veamosla:

El Papa Inocencio III, Eius exemplo, 18 de dec. de 1208:

“Creemos de todo corazón y profesamos con nuestros labios una sola Iglesia, no la de los herejes, sino la santa Iglesia, Romana, católica y apostólica, fuera de la cual creemos que nadie puede salvarse.

Es Cristo nuestro Salvador, todos nuestros pecados fueron puestos sobre su cuerpo en el altar de la cruz, no fueron puestos sobre marìa ni sobre ninguna criatura de la tierra. Fueron puestos sobre el Hijo de Dios.

El catolicismo romano es un camino pavimentado de engaños y herejías que conducen indefectiblemente al infierno, de ahí el clamor del Espíritu de Dios:

Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

De esta elección depende el destino eterno de cada católico sencillo y honesto, de ahí la virulencia con la cual es atacada la salvación en Cristo, solamente por la Fe en El.

Si la salvación en Cristo dependiese del Romanismo o del cualquier grupo en particular, no habría necesidad de Redención, solo con la afiliación o membresía sería suficiente.

Es cierto que existen en el romanismo católicos que tienen una devoción personal hacia el Señor y a los dogmas de su institución, en tanto que desprecian o le restan valor a las Escrituras. Pero cualquier persona reflexiva reconocerá que es solamente por medio de la Palabra escrita que podemos llegar a la Palabra Viva, al Verbo hecho carne. De ahí su declaración:

Joh 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

De modo que las consecuencias de aceptar o rechazar al Cristo de las Escrituras son eternas.

El Primero en el que descalificabas a la Iglesia Católica y a los católicos lo hiciste a la hora con 6 minutos y el otro en el que hipócritamente decías que nunca has hablado contra la Iglesia Católica fue a la hora con veintiocho minutos. Solo veintidós minutos después. Eso mi estimada te pone como esquizofrénica o como mitómana.

Cuidadin señorito Alonso , nada de esquizofrenica y nada de varias personalidades , no me confundas contigo que oye se cree el ladron que yo soy de su condicion y eso ni pa que , algo loca no , estoy loca total pero por CRISTO , no fanatica de doctrinas de hombres y tradicciones , sino de CRISTO ; DE CRISTO , ok ? y nada de que miento te dije que aqui en este tema di mi opinion de acuerdo al tema a tratar y en el otro tema alli trato opinar de lo que va el tema , asi que con todo mi amor y mi cariño , te recomiendo lo que le as recomendado a la persona que abrio el tema , que te vayas pa misa y te reses 100 Aves Maria y llena sera de gracia ok ? por que estas mas pillado que un torniquete , y te lo digo con cariño , por que te noto que eres muy fresco conmigo , Saludos.

También los demonios se ponían locos por causa de Cristo. Pero lo que los demonios nunca harán y lo que tú no quisiste hacer y no haces ahora como protestante y ojala pronto lo hagas, fue obedecer.

Te invito a que a demás de creer en Cristo, le creas a Cristo, lo obedezcas regresando a su Iglesia, arrepintiéndote de tus desviaciones doctrinales y de tus pecados y regresando a la comunión de los Santos.

A ver, te lo vuelvo a repetir para que te quede claro, mira, tú dijiste:

Ante tu hipocresía te tuve que recordar que tú si has hablado en contra del catolicismo y te copié íntegro uno de tus tantas aportaciones fanáticas anticatólicas, que habías publicado el mismo día en menos de 22 minutos de diferencia:

El Primero en el que descalificabas a la Iglesia Católica y a los católicos lo hiciste a la hora con 6 minutos y el otro en el que hipócritamente decías que nunca has hablado contra la Iglesia Católica fue a la hora con veintiocho minutos. Solo veintidós minutos después. Eso mi estimada te pone como esquizofrénica o como mitómana.

También los demonios se ponían locos por causa de Cristo. Pero lo que los demonios nunca harán y lo que tú no quisiste hacer y no haces ahora como protestante y ojala pronto lo hagas, fue obedecer.

Te invito a que a demás de creer en Cristo, le creas a Cristo, lo obedezcas regresando a su Iglesia, arrepintiéndote de tus desviaciones doctrinales y de tus pecados y regresando a la comunión de los Santos.

Ok lo que tu digas , pues no ganamos nada con repetir lo que ya te dije , el aporte que expones es del otro tema , y aqui no es ese tema , no que no este de acuerdo con el aporte del otro tema por supuesto que si estoy con lo que te expuse , pero aqui el tema era aconsejar a una chica que exponia su problema , en fin , no lo repetire mas .

¿Con quien empezó a estudiar la Biblia?, Si el se vió reflejado en alguno de los pasaes que los protestantes suelen usar para asustar, me imagino que se aterró de su condición y se suicidó.

Es algo común que en el gremio de oos arquitectos haya hombres muy sensibles a la vena artística que terminan creyendo que son homosexuales. Si ese era el caso de tu primo, pues ya me imagino que leyó :

1 Corintio 6, 9 -10

9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios?
¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los
afeminados, ni los homosexuales,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores,
ni los rapaces heredarán el Reino de Dios.

Estos versículos son muy socorridos entre los protestantes para asustar y apanicar a quienes alguna vez cometieron estos pecados. No dicen mentiras pero hay que saberlos interpretar porque como dice San Pedro:

2 Pedro 3, 14 -16

14 Por lo tanto, queridos, en espera de estos acontecimientos,
esforzaos por ser hallados en paz ante él, sin mancilla y sin tacha.
15 La paciencia de nuestro Señor juzgadla como salvación, como os lo
escribió también Pablo, nuestro querido hermano, según la sabiduría que le
fue otorgada.
16 Lo escribe también en todas las cartas cuando habla en ellas de
esto. Aunque hay en ellas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y
los débiles interpretan torcidamente - como también las demás Escrituras -
para su propia perdición.

Tu primo pudo haber leido esos versículos de Pablo y lejos de encontrar la esperanza en Cristo, se Desesperó al grado de preferir morir. En él se cumplió la advertencia de san Pedro respecto a la interpretación torcida que se puede hacer de los escritos de Pablo y del resto de las escrituras y que lleva a la perdición.

Por eso se sugiere que se acompañen de un sacerdote cuando lean la Biblia porque hay cada miserable pastor protestante, que tuerce la escritura y lejos de dar vida nueva, acarrea la muerte como pudo suceder con tu primo.

Respecto de los homosexuales, La Igleisa UNA SANTA CATOLICA Y APOSTOLICA declara que su condición es grave, en tanto que les arrastra al pecado, pero si ellos viven en continencia y oración, se aproximarán mucho al modelo de perfección cristiana.

Del Catecismo de la Iglesia Católica

2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que
experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo
sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico
permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los
presenta como depravaciones graves (Cf. Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1,
10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente
desordenados” (CDF, decl. "Persona humana" 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el
acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y
sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales
instintivas. No eligen su condición homosexual; ésta constituye para la mayoría de ellos
una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará,
respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a
realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del
Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de
dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una
amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse
gradual y resueltamente a la perfección cristiana
.

Este es solo un ejemplo de que La Biblia necesita ser interpretada en su contexto total, no solo con unos cuantos versículos aislados, Y El Magisterio de la Iglesia ya hizo eso, nos ahorra el trabajo de andar descubriendo el hilo negro y el agua tibia, y también nos ayuda a evitar situaciones tan desgarradoras como la de tu primo.

amen

esto es ser sectario. solo un sector es digno de ser consultado. parece algo asi como racismo. si el mundo se rigiera por raza, o por nacionalidad por gente sectaria como esta. Dios tenga misericordia de los sectarios

"Piensan que por sus muchas palabras seran oidos".. tan solo ora como Jesus te enseño.. y repreende todo mal en nombre de Jesus.. no dejes que un cura venga..deja que alguien puro como un pastor venga..pero tan solo pide la presencia de Dios o pone alabanzas a Dios y eso protejera tu casa de seguro

y usted ya aprendio a odiar a todos los curas?
dios tenga misericordia de usted.

Hola, Gracias por tu aporte, no creo que sea algo psicológico y te explicaré porque.
1.- Ese primo solo lo llegue a ver dos o tres veces, y estaba yo muy niña aun, y la imáge que tengo de él era un hombre muy apuesto que todas las chicas querian atrapar, pero ninguna alcanzaba
2.- Cuando yo me mude a esa casa No conocía la historia del suicidio, la conocí después que comence a sentir la presencia de esta persona agena y de otra dimensión
3.- Yo estudio Trabajo social y dentro de mi carrera veo muchas materias relacionadas al área de la psicología

manda a bendecir la casa con la autoridad que establecio jesus en la tierra para eso.
se que el suicidio es una ofensa grave, pero por si tiene alguna posibilidad ofrece misas por el.

no por gusto jesus dejo al espiritu santo a sus apostoles.

lo que ates en la tierra sera atado en el cielo
lo que desates en la tierra sera desatado en el cielo.

jesus no nos dejo solos dejo una iglesia encargada del redil.