La Eucaristía

Re: La Eucaristía

Los católicos cuando traen a colación el tema de la Transustanciación son el hazme reír del Mundo, se desprestigian a ellos mismos y los sacerdotes, pienso yo, que la mayoría no se la creen pero aún así la predican, eso los hace ser menos dignos de ser tenidos en cuenta en sus sermones.

No es un desprestigio, palabras nos faltan para poder expresar la dicha de ser católico y poder comulgar, por el contrario nos llenamos de orgullo y de gozo al pensar que mientras vosotros miráis el menú como dijera un ex-teologo protestante nosotros disfrutamos del banquete, por supuesto, luego de leer el menú.

La paz.

Católicos: sean libres pensadores según la Biblia nada más, ¿por qué tienen que sujetarse a lo que diga el catolicismo? Ustedes mismos se hacen presos de sus mentiras en vano.

Católicos: sean libres pensadores según la Biblia nada más, ¿por qué tienen que sujetarse a lo que diga el catolicismo? Ustedes mismos se hacen presos de sus mentiras en vano.

no - es al reves.... para no caer en el error de nuestra propia mente y lo que PENSAMOS que significa lo Escrito... dejamos que Cristo primero nos habla al corazon, luego lo investigamos, pensamos, meditamos... y luego hacemos un chequeo con lo que dice Magisterio de la Iglesia en materia mediante el catecismo.... si estamos equivocados ... lo meditamos y lo oramos hasta que nos llega el entendimiento y estamos de 100% de acuerdo como lo ve la Iglesia ya que nos fiamos de la SABIDURIA ACUMULADA del pueblo de Dios durante mas de 2000 anios en materia de FE...

eso hacemos...
vostoros no.... os fiais solo de los que pensais pueda ser alguna verdad - nosotros deseamos LA Verdad...

Los católicos cuando traen a colación el tema de la Transustanciación son el hazme reír del Mundo, se desprestigian a ellos mismos y los sacerdotes, pienso yo, que la mayoría no se la creen pero aún así la predican, eso los hace ser menos dignos de ser tenidos en cuenta en sus sermones.

tambien lo fue nuestro Senor - un hazmereir del Mundo.... no nos da verguenza estar donde esta Cristo... y que ria el Mundo, da igual.... ya que estamos en con y mediante el Senor en comunion con Dios...

Si les hacen un análisis químico al pan consagrado y al vino consagrado se comprueba que siguen siendo lo mismo, esto pone fin a la discusión, ah, eso si, los católicos tienen su fantasía de que pese a los análisis el pan es carne y el vino sangre, puras fantasías mezcladas con palabras vanas y argumentos filosóficos tontos.

Si les hacen un análisis químico al pan consagrado y al vino consagrado se comprueba que siguen siendo lo mismo, esto pone fin a la discusión, ah, eso si, los católicos tienen su fantasía de que pese a los análisis el pan es carne y el vino sangre, puras fantasías mezcladas con palabras vanas y argumentos filosóficos tontos.

Maxi... no seas como un crio sufriendo berrinches...

para ti Dios no ha creado el mundo, ni el universo - para nosotros si
para ti no ha podido Dios hacer eso - para nosotros si
para ti dios no ha podido engendrar un hijo en María - para nosotros si
para ti dios no ha podido ni puede estar presente en el Pan y el Vino con su Cuerpo - para nosotros si

y ademas dado nuestro Dios TODO puede - le damos GRACIAS y aceptamos humildemente todo que nos de y cuando nos lo da... - vosotros no...
vosotros dictais lo que puede y lo que no puede dios --- segun vuestras mentes lo entienden o no .... ESO NOSOTROS LO LLAMAMOS SOBERBIA ya que quien es (esta en Job) el humano para decirle a Dios lo que puede o no.... quien es el creado para decirle a su creador lo que puede o no o como tiene que obrar o no?

eso lo haceis vosotros - NOSOTROS NO....

Maxi... no seas como un crio sufriendo berrinches...

para ti Dios no ha creado el mundo, ni el universo - para nosotros si
para ti no ha podido Dios hacer eso - para nosotros si
para ti dios no ha podido engendrar un hijo en María - para nosotros si
para ti dios no ha podido ni puede estar presente en el Pan y el Vino con su Cuerpo - para nosotros si

y ademas dado nuestro Dios TODO puede - le damos GRACIAS y aceptamos humildemente todo que nos de y cuando nos lo da... - vosotros no...
vosotros dictais lo que puede y lo que no puede dios --- segun vuestras mentes lo entienden o no .... ESO NOSOTROS LO LLAMAMOS SOBERBIA ya que quien es (esta en Job) el humano para decirle a Dios lo que puede o no.... quien es el creado para decirle a su creador lo que puede o no o como tiene que obrar o no?

eso lo haceis vosotros - NOSOTROS NO....

Off Topic (mezclado con mentiras o imprecisiones).

Concentrémonos...

Concentrémonos...

en que?
en que tu dios nada puede - ni eso de convertir pan en Su Santo Cuerpo y vino en Su Santa Sangre?

dime Maxi... tu dios impotente ... para que crees en el? no puede hacer nada ese dios tuyo - ni darte la vida tras tu muerte y TODAVIA MENOS estar presente en pan y vino :)..... deja de creer en ese.... y estudia ciencias mejor ---- es invertir tu valioso tiempo mejor - no crees?

en que?
en que tu dios nada puede - ni eso de convertir pan en Su Santo Cuerpo y vino en Su Santa Sangre?

dime Maxi... tu dios impotente ... para que crees en el? no puede hacer nada ese dios tuyo - ni darte la vida tras tu muerte y TODAVIA MENOS estar presente en pan y vino :)..... deja de creer en ese.... y estudia ciencias mejor ---- es invertir tu valioso tiempo mejor - no crees?

Deja de calumniarme, tus apreciaciones sobre mi fe están totalmente erradas.

Concentrémonos en lo del análisis químico...

Quien quiera saber en lo que creo puede visitar mi Blog, y obviar tus apreciaciones falsas.

Concentrémonos en lo del análisis químico...

cuando?
cuando el vino todavia estaba en las tinajas o cuando lo servieron y ENTONCES se convertio en vino?
hacemos mejor tambien un analisis del cuerpo del Senor en la montana cuando se mostro alli resplandeciendo como el sol con Moises y Elia....

cuando?
cuando el vino todavia estaba en las tinajas o cuando lo servieron y ENTONCES se convertio en vino?
hacemos mejor tambien un analisis del cuerpo del Senor en la montana cuando se mostro alli resplandeciendo como el sol con Moises y Elia....

El análisis químico en aquel entonces hubiera demostrado el milagro: antes: agua luego: vino pero eso no es lo que sucede a diario en las parroquias, allí es: primero: pan y vino, luego: pan y vino sin cambios.
Tu ejemplo no sirve.

Te digo la verdad: escucho a diario un programa de meditaciones bíblicas y noticias de la iglesia católica en la Radio de mi país pero con un criterio que la Biblia enseña:

1 Tesalonicenses 5:21

"21 Examinadlo todo; retened lo bueno."

Al no congregarme no me contamino con las prácticas idólatras, pero algo de bueno se puede sacar...

El análisis químico en aquel entonces hubiera demostrado el milagro: antes: agua luego: vino pero eso no es lo que sucede a diario en las parroquias, allí es: primero: pan y vino, luego: pan y vino sin cambios.
Tu ejemplo no sirve.

no es un ejemplo querido - es lo que HE VIVIDO.... lo que sucede EN TI.... es algo que tienes que vivir si Le Amas y quieres ser UNO con El en Amor.... te lo deseo mi hermano... ya que se que tu corazon lo anhela... = estar en plena comunion con tu Senor...

Te digo la verdad: escucho a diario un programa de meditaciones bíblicas y noticias de la iglesia católica en la Radio de mi país pero con un criterio que la Biblia enseña:

1 Tesalonicenses 5:21

"21 Examinadlo todo; retened lo bueno."

Al no congregarme no me contamino con las prácticas idólatras, pero algo de bueno se puede sacar...

examina todo, dele vueltas... ponlo ante Cristo y dile la verdad sobre ello: SENOR... no puedo todavia entender porque dicen lo que dicen... ayudame a comprenderlo... quiero saber toda - TODA Tu Verdad sobre mi fe en ti....

diselo.... te hara El caso...