LA EUCARISTÍA ROMANA/ROMANIZACIÓN DE LA CULTURA/¿Evangelización?

Actualizo esta apertura para que los lectores atentos comparen con la falsa piedad y la soberbia Romana de los mensajes del forista Emmanuel.


Si se lee con cuidado se verá que la mayor maldad que el mundo ha conocido y que aun permanece en el, ha sido sistemáticamente elaborada y planificada por Roma, cuando por el mundo nadaban sueltos y sin control personajes de este mismo pensamiento, los cuales al igual que ahora, sustentaban y fundamentaban su autoridad en la Roma que maldice a los hombres que no se inclinan ante su maldad.

El hombre que verdaderamente, es reverente y se sujeta a las cosas de Dios, no puede ser engañado por un discurso falso y fanático, antes El Señor les permite ver la maldad, la oscuridad de su corazón y la mentira en la cual fundamentan su poder.

En Cristo
Rogelio
 
Actualizo este epígrafe como complemento a las aperturas:

"Sorprendentes comentarios de una "Cristiana" Católica"


"EL PAPA PROMETE EL PARAISO A LOS JUSTOS"


"Para católicos gustosos de opinar: ¿Qué es el Evangelio?"

En Cristo
Rogelio
 
Se actualiza esta apertura antigua, para los nuevos romanos católicos que andan por el foro, especialmente para Jaimito


En Cristo
Rogelio
 
Estimado Abel:

Me ha dejado impresionado la colección de frases de Rogelio.

Rogelio, por Dios, ese vocabulario. Debería labarse la boca con jabón. Qué cantidad de insultos odiosos.

Acuérdese que el apóstol Santiago dice que un cristiano debe aprender a dominar la lengua.

Además, es chileno igual que yo. Qué van a decir los otros foristas, que todos los chilenos tenemos ese lenguaje...


Bendiciones.
 
Originalmente enviado por: Jaimito
Estimado Abel:

Me ha dejado impresionado la colección de frases de Rogelio.

Rogelio, por Dios, ese vocabulario. Debería labarse la boca con jabón. Qué cantidad de insultos odiosos.

Acuérdese que el apóstol Santiago dice que un cristiano debe aprender a dominar la lengua.

Además, es chileno igual que yo. Qué van a decir los otros foristas, que todos los chilenos tenemos ese lenguaje...


Bendiciones.







¿insultos? :confused:


¿Desde cuando decir la verdad es insultar?


¿Puede usted refutar lo que dice Rogelio, o simplemente ataca a la persona ya que NO TIENE ARGUMENTOS?
 
Jaimito

Sería muy bueno para este foro que usted en su insultada dignidad, pudiera detallar y puntualizar con que y como, es que se siente insultado. Me comprometo a examinar todos y cada uno de los términos, de forma que si he escrito alguna mentira esta se haga evidente.

Se lo propongo, porque no sea cosa que usted se sienta insultado por la verdad y también pretenda desviar el tema.


En Cristo
Rogelio
 
Una pregunta:
Que dirán ahora con eso del homosexualismo y pederastia en la ICR los defensores de la "santa" madre iglesia? Y sus "evangelizadores"? Y los "defensores" de los derechos humanos?
Antorm.