Hola Boanerge,bonito video y buena b.s.o ¿quien no quisiera vivir así? La idea de vivir sin fin en estas condiciones ademas de reencuentros con seres amados fallecidos,no es asimilable a nuestra mente todavía.Pero el hecho de que en estas condiciones fueron creados Adan y Eva,me hace pensar que aquello fue para nosotros también si no hubieran pecado..Pero francamente también se abren lagunas que como humanos reflexivos tenemos.
Por ejemplo,una vida fisica eterna conllevaría a tal superpoblación que tarde o temprano no habría espacio para todos,pese al gran tamaño del planeta.y no me cabe en la mente que dejara de existir el bello nacimiento de un bebé,algo tan natural en el ser humano.Por otro lado se presentan situaciones extrañas como el que una persona pierda a su conyuge ahora y se case de nuevo,pero con el vivo deseo de reencontrarse con el fallecido.
Imagino que son cosas que también los testigos de Jehova se preguntarán.
Sin embargo los que defienden una unica esperanza,la celestial,no se les presentan ese tipo de dudas.Obviamente en los cielos no habria problemas de espacio.