La empresa Facebook eliminó una fotografía inmoral

Re: La empresa Facebook eliminó una fotografía inmoral

Manuel5 ha escrito:

....
...Mostrar el pecho amamantando a un niño es INMORAL.

..
...Que el gobierno de tu nación mande a sus soldados a bombardear y/o atacar a la población civil de otro país que no es el tuyo no es iNMORAL...¿¿¿???
..
....¿Qué criterios están ustedes utilizando?
...
...¿No serán mentes pervertidas?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que deduzco del texto de Manuel5, él piensa que el Gobierno de mi nación es Estados Unidos de América.

Pues bien, aclaro que yo soy argentino, hijo de padres argentinos, nacido en la Argentina, y que siempre vivió en la Argentina. Y la modelo Carla Conte, de la que hablaba, es argentina también. No así mi amiga, que es venezolana.

Por otra parte, quisiera reiterar una pregunta que, por lo visto, no se puede responder sin aprobar que no se debe realizar la lactancia materna en público, ya que no ha habido respuesta hasta el momento: si una muchacha se encuentra en una reunión de amigos o familiares, ¿se sacaría un busto delante de todos, para amamantar a su hijo? Cualquiera pensaría que no.

ponle Ezequiel que no esta bien sacarse el pecho delante de todos y alimentar al bebe. y es mejor ponerse algo encima pero tomar la actitud de escandalizado. romperse las vestiduras es otra cosa.

eso es lo que molesta la actitud.. que en un museo le exijan a una mujer retirarse por haberse sacado el pecho para amamantar... es una tontería una amonestación leve esta bien. llevarle un paño para que se cubra esta bien... puede ser una equivocasion o un error de juicio de la señora pero NO ES INMORAL. no es un crimen. no hay que tomar una actitud violenta hacia esa persona. tampoco mato a nadie. no hizo un strep tease.

Manuel5 ha escrito:

....
...Mostrar el pecho amamantando a un niño es INMORAL.

..
...Que el gobierno de tu nación mande a sus soldados a bombardear y/o atacar a la población civil de otro país que no es el tuyo no es iNMORAL...¿¿¿???
..
....¿Qué criterios están ustedes utilizando?
...
...¿No serán mentes pervertidas?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que deduzco del texto de Manuel5, él piensa que el Gobierno de mi nación es Estados Unidos de América.

Pues bien, aclaro que yo soy argentino, hijo de padres argentinos, nacido en la Argentina, y que siempre vivió en la Argentina. Y la modelo Carla Conte, de la que hablaba, es argentina también. No así mi amiga, que es venezolana.

Por otra parte, quisiera reiterar una pregunta que, por lo visto, no se puede responder sin aprobar que no se debe realizar la lactancia materna en público, ya que no ha habido respuesta hasta el momento: si una muchacha se encuentra en una reunión de amigos o familiares, ¿se sacaría un busto delante de todos, para amamantar a su hijo? Cualquiera pensaría que no.

¿Y por qué no?
Es lo más NORMAL y NATURAL del mundo dar pecho en la calle, en una reunión, en un ómnibus o en donde sea. No puedo ver la controversia en eso porque nadie está hablando de desnudarse porque sí sino que se está hablando de dar pecho que es bien distinto.

Me quedo con una frase que vi por allí arriba, sólo una mente perversa puede ver algo malo en la lactancia materna y qué decir de quienes la ven como impúdica o poco pudorosa.....

saludos hna Luna cristal ni pierda su tiempo con este sr. en cuanto al tema de la mujeres tiene su forma muy personal de ver las cosas.

por cierto le recomiendo que su perfil no sea "publico" si no que solo sus amigos lo puedan ver. y por cierto existe una funcion en el foro donde se puede reportar a los foreros si por alguna razon la insultan. es un triangulito con un signo de exclamacion. es muy util que sepa esto pues hay muchos foreros agresivos por aqui. bye

Y SÎ!!!

.. promocionan la lactancia materna ??? ... ja ja ja ja ...

Solamente eneste tiempo malo se le debe enseñar a las mujeres a dar el pecho a sus hijos ... y a algunos hombres a abrocharse los cinturones. Y no le eche la culpa a su profetiza, Elena White, pienso que usted debe arrepentirse y seguir a Cristo.

... Usted mismo no sabe la diferencia entre blanco y negro.

Aprenda aquí:

http://forocristiano.iglesia.net/sho...ighlight=pudor

Seguimos con los juicios.

Romanos 14:3-6
El que come no menosprecie al que no come, y el que no come no juzgue al que come, porque Dios lo ha aceptado.
¿Quién eres tú para juzgar al criado de otro? Para su propio amo está en pie o cae, y en pie se mantendrá, porque poderoso es el Señor para sostenerlo en pie.
Uno juzga que un día es superior a otro, otro juzga iguales todos los días. Cada cual esté plenamente convencido según su propio sentir.
El que guarda cierto día, para el Señor lo guarda; y el que come, para el Señor come, pues da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor se abstiene, y da gracias a Dios.

Me quedo con una frase que vi por allí arriba, sólo una mente perversa puede ver algo malo en la lactancia materna y qué decir de quienes la ven como impúdica o poco pudorosa.....

ejee guapa , muy bien dicho , di que si , yo digo lo mismo xd , un saludete .

Manuel5 ha escrito:

[-------------------------------------------------------------------------------------------------------

...
..NO. En ninguna parte dije que su gobierno fuera el de los E.E.U.U. de Norteamérica.
..
..Yo soy español y el gobierno de mi país manda a soldados a otro paises con armas de verdad y balas de verdad.
..
..Pregúntense todos ustedes si sus gobiernos no mandan a soldados a otros paises o contribuyen económicamiente y/o con armamento a las guerras en otros paises.
..
..¿En qué siglo viven ustedes que no lo saben?
.....

Manuel5 ha escrito:

..
..En mi familia. (Escribo desde España) , en el ambiente social y cultural en el que me muevo, las jóvenes amamantan a su hijos en público, sin problemas. Es cierto que he visto a algún colectivo de inmigrantes como los rumanos que evitan hacerlo. (También las mujeres mayores de dicha nacionalidad cubren su cabeza con un pañolito , como lo hacían las campesinas en España en tiempos de mi abuela....)

..
..En mi familia. (Escribo desde España) , en el ambiente social y cultural en el que me muevo, las jóvenes amamantan a su hijos en público, sin problemas. Es cierto que he visto a algún colectivo de inmigrantes como los rumanos que evitan hacerlo. (También las mujeres mayores de dicha nacionalidad cubren su cabeza con un pañolito , como lo hacían las campesinas en España en tiempos de mi abuela....)

Qué moderno está usted, y eso que se le cayeron los cabellos ya ... tremenda señal de este tiempo, cuando hombres amadores de si mismos, romperían con toda decencia .... UFFFF !!! ... será la culpa de Barry White ... perdón, Elena White ... :big_grin: ... que usted haya perdido el pudor, o bien que nunca lo tuvo ???

..

Es usted además racista ???