Re: La doctrina del rapto:un cuento tan falso como la navidad
Y acerca de que usted cree en el Elohim de Israel,NO lo diga ,BUSQUELO con todo su corazon y con toda su alma,porque la santidad no es una causa sino un efecto pero depende de nosotros,recuerde que a Abraham se le dijo QUE HICIERA las cosas y el obedecia ESO ES FE.
Bueno,usted duda que yo sea judio,y quiza hasta yo dude de serlo,por que no cualquiera puede decir que lo es,Israelita,uhmmm,hijo de Yacov,de Isaac, de Abraham,eso suena mejor........que no he guardado Torah durante toda mi vida,uhmmmmm,eso tambien es cierto.Circuncidado en la carne,por supuesto, y quiza no completamente en el corazon....uhmmmm eso tambien es cierto,defectuoso y no perfecto,tambien lo soy,quiza por eso estoy en este foro,por que cuantos judios que son santos conoce usted,que esten en este foro,por que aun aquellos que aqui son reconocidos que saben y que enseñan ,por algo estan aqui y ellos lo saben y no necesito exhibirlos,lo unico que si le aseguro que un judio SANTO no estaria aqui por que necesariamente tiene que estar con los SANTOS.pues viene a un foro cristiano, siendo judío (creo), y a examinar doctrinas o enseñanzas que se estilan entre los cristianos. Y para peor, ni siquiera cree en Cristo; con la diferencia que por lo menos nosotros los cristianos, creemos en el Dios de Israel... y eso nos da ventaja sobre usted.
Y acerca de que usted cree en el Elohim de Israel,NO lo diga ,BUSQUELO con todo su corazon y con toda su alma,porque la santidad no es una causa sino un efecto pero depende de nosotros,recuerde que a Abraham se le dijo QUE HICIERA las cosas y el obedecia ESO ES FE.