Yo no tenía duda del segundo renglón.Te confundiste porque te falto colocar el segundo renglón, aquí te lo pongo de nuevo:
No serán parte de la Iglesia de Cristo, pero no puedes negar que a las siete, que están en el Apocalipsis, se les llaman: Iglesias.No son la Iglesia, son ciudadanos terrenales, no celestiales (Fil.3:20).
No quería que pegaras el verso del contexto del hombre de pecado, sino que me respondieras mis preguntas.El texto que impide una segunda oportunidad, ya te lo escribí, vuelvo y lo pego, esperando que esta vez entiendas que la salvación es ahora, en esta edad de la Iglesia aquí en la tierra, no después cuando haya sido arrebatada, leemos:
2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
No creo que la Salvación de DIOS se quede limitada por el tiempo y las dispensaciones de los tiempos.
Los que creen en la mentira, se pierden. Te demostré que los que rechazan la mentira serán salvos, pero no con una Gracia idéntica a la de la Iglesia de Cristo.
Los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva son sitios para LLENAR de salvos. No deben quedarse vacíos y desordenados, como la Tierra de Gn 1:1.Los creyentes fruto del evangelio del reino de Mateo 24:14, no son la Iglesia, ellos son ciudadanos que heredarán la tierra y vivirán para siempre en ella, teniendo a Jesús como Rey de reyes y Señor de señores reinando en Jerusalén, no en el templo que va a ser reconstruido y profanado por el anticristo, sino en el templo de Ezequiel, cuyos planos puedes ver en Ezequiel 40 en adelante, de dimensiones colosales, capaz de albergar las embajadas de todas las naciones, como está escrito en esta profecía:
Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.