Servir a Dios no te purifica, pero hasta cuando vas a perseverar en esta doctrina del diablo de la justificación por obras ? malaya sea ...
Pero nada, hasta acá quedas refutado y queda desmentido lo que habías afirmado, que el que pasa gran tribulación es por que reniega del reino de Dios y es obvio que es un absurdo porque los hijos de Dios siempre fueron objeto de grandes tribulaciones.
Pero qué pasa si se arrepienten antes donde dejamos el siguiente verso.
Estoy seguro que tú no sabes a que se refiere ese verso jejeje, pero seguro.
Dime a ver qué significa ese verso, significa que la biblia se contradice como dicen los hijos del diablo o tiene un significado escatológico ?a ver dime que significa ese verso que estas trayendo jejeje, pide ayuda a ver si alguno lo adivina por mera casualidad pero lo dudo.
La gran tribulación no será una obra sino un lugar aparte para aquellos que dicen tener Fe y no tienen obras.
Biblia:
¿De qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.
Santiago 2-14,17,18,24
Es una combinación de ambas y por esto la obra debe permanecer en combinación con la fe porque si es quemada seras perfeccionado aparte y sufrirás pérdida aunque serás salvo.
Biblia:
((Si permaneciere la obra)) de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.
((Si la obra de alguno se quemare)) él ((sufrirá pérdida)) si bien él mismo ((será salvo)) aunque así como por fuego.
1 corintios 3-14,15
Aquí tienes claramente una obra con Fe que permanece y recibe la recompensa del arrebatamiento y tienes una obra que se quema junto con la fe y será perfeccionada aparte en la gran tribulación.
Ahora bien tienes una alternativa ahora que aunque no la aceptes no podrás sacarla de la Biblia.
En gran tribulación a los que con ella adulteran, ((si no se arrepienten)) de las obras de ella.
Apocalipsis 2-22
Es claro aquí lo que Sucederá si no se arrepienten y será tu decisión.