LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Cosa difícil has pedido, pues quién lo hace es el Señor.

Nuestra responsabilidad es presentarles la Verdad de una Iglesia Celestial, nada que ver con los planes proféticos de Dios sobre Israel y las naciones como moradores de la tierra que son.

Ellos no tiene el Espíritu de Dios en sus vidas... por lo tanto, no pueden glorificar a Cristo como Aquel que nos libra de la ira venidera (1Ts.1:10).



1. Ellos no esperan el retorno de Cristo sin relación con el pecado, que los obligaría a entender que viene por su Iglesia, una Iglesia sin mancha y sin arruga, purificada por su propia sangre, leemos:

Jua_17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
Efe 5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

Si usamos la llave de interpretación que Cristo nos ha dado para comprender Apocalipsis, tendríamos el siguiente orden:

Apo 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

1. Las cosas que has visto comprenden los versículos 1 hasta el versículo 18, en relación con la visión de Cristo en medio de los siete candeleros.

2. Las cosas que son tienen que ver con esta edad de la Iglesia.

Los primeros tres capítulos nos hablan del desarrollo de la Iglesia en esta dispensación de la gracia de Dios.

3. Las cosas futuras, las que han de ser después que la Iglesia sea arrebatada, comienza con el cumplimiento de la profecía.

Veamos este orden cronológico:

La semana 70 de la profecía de Daniel, que contiene la Gran Tribulación, la podemos contemplar desde los capítulos 4 al 11, que finaliza con el regreso de Cristo a la tierra para establecer su Reino Milenial, leemos:

Apo 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Apo 11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
Apo 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Y de acuerdo con las instrucciones que le fueron dadas a Juan, los capítulos 12 al 19 presentan la semana 70 por segunda vez, leemos:

Apo 10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

Y en esta segunda vez, con el propósito de revelar los actores en el escenario del drama.

Esta cronología hace imposible un arrebatamiento en medio o después de la Gran Tribulación por cuanto Cristo ha regresado a la tierra en el capítulo 11:15-18, este hecho apoya la posición del Traslado antes de la Gran Tribulación.

Pero el objetor, al ver que en el capítulo 19 contemplamos las Bodas del Cordero, se rasga la vestiduras, y cruje los dientes, con gran enojo, porque no acepta que el propósito de las instrucciones dadas a Juan en Ap.10:11, sea precisamente mostrarnos los actores de este drama profético.

Hermano Oso, no sé si en tu biblioteca tienes "Eventos del Porvenir", se puede descargar gratis de la Web, es una herramienta de consulta, muy útil a la hora de entender estos eventos futuros.

Mira por ejemplo el error de Patricio:



No considera las palabras del Señor:

Mat_16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro,[a] y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Y lo que es peor, hermano Oso, esta unión indisoluble, entre Cristo y la Iglesia:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.


Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Hace que la declaración de Francisco Céspedes:

"LA IGLESIA GENTIL DE JESÚS SERÁ PERSEGUIDA Y VENCIDA"

Sea una perversa blasfemia.

ESTÁ ENSEÑANDO QUE EL DIABLO VA A VENCER A CRISTO.

Apo_12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

La mujer es Israel y su descendencia son los judíos, al no estar la Iglesia presente, el dragón persigue a los judíos.

Y el dragón es el diablo, leemos:

Apo_12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Nosotros nos gozamos en la Esperanza de esperar de los cielos a Jesús, que nos libra de la Gran Tribulación, no porque seamos mejores que Israel, sino porque le plació a Dios darle una Esposa a su Hijo... ya que a Israel, por su desobediencia, se le dio carta de repudio, leemos:

Isa_50:1 Así dijo Jehová: ¿Qué es de la carta de repudio de vuestra madre, con la cual yo la repudié? ¿O quiénes son mis acreedores, a quienes yo os he vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fue repudiada vuestra madre.

Y en la época del reino dividido leemos la misma carta de divorcio:

Jer_3:8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo... esto no ocurre cuando Francisco Céspedes y los que piensan como él, enseñan que la Iglesia de Cristo sí pasará por la Gran Tribulación y que Satanás la perseguirá y la vencerá.

Es una afrenta a Cristo.

Yo diría que es una abominación, que piensa tu, hermano Oso.
Hola hermano Natanael, no tengo la obra "Eventos del Porvenir", pero he consultado algunos comentarios bíblicos.

Es terrible, efectivamente confundir a la Esposa santa, con alguien digno de castigo, para ser vencida por Satanás mismo durante la gran tribulación, es inaudito.

Es interesante notar que nuestros detractores se identifican plenamente con los santos que saldrán victoriosos, que morirán, en un bautismo de sangre por no dejarse marcar y lo digo porque me parece que todos ellos tienen algo pendiente, sienten que no es suficiente el sacrificio de Cristo, creen sinceramente que ellos deberán probar su fidelidad, que deberán probarse a si mismos (son cristianos de escritorio que jamás hicieron nada, pero de algún modo creen que aquel entonces si que serán valientes paladines), creen que deben hacer algo aún, algo en sus vidas de fe está incompleto, en suma creen en la salvación es por fe + obras. Uno a uno, encada dicho, puede leerse entre líneas su falta de fe.

Es esta la razón, pienso yo, por la que al final del milenio, estas mismas personas que habrían de salir airosos de la gran tribulación, estos santos, escogido para bautismo en sangre pagarán con fe+obras, su derecho a lavar sus ropas en la sangre del Cordero, el precio de ser cristianos durante la gran Tribulación es la muerte.

Pero nuestros detractores (el cespedes, el miniyo y otros más), parecen ignorar que quienes salen de la gran tribulación son los mismos actores que se revelarán contra Dios y contra Cristo en la gran batalla final de Armagedón.

La Iglesia, no está para esas cosas,

La Iglesia es santa, sin mácula, ya fue lavada en la sangre del Cordero y reposará amorosamente de sus obras en Aquel que es nuestro verdadero Reposo: Jesucristo, en quien podemos reposar confiadamente, juntamente con Él en las nubes por siempre.

Ciertamente, para ese entonces nuestro cuerpo ya habrá sido transformado, no estaremos como los que se queden.

Nosotros ya no haremos tales cosas, pero estaremos gozosos en las nubes juntamente con nuestro Señor y claro, le acompañaremos en su venida al Monte de los Olivos, y claro que vendremos a adorarle junto con todos los santos a su templo en Jerusalem.

Bendiciones.
 
Última edición:
Es terrible, efectivamente confundir a la Esposa santa, con alguien digno de castigo, para ser vencida por Satanás mismo durante la gran tribulación, es inaudito.

La salvación futura de Israel está asegurada por cuanto depende del cumplimiento de un Nuevo Pacto que de acuerdo a la profecía:

Jer 31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto(D) con la casa de Israel y con la casa de Judá.

Jer 31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.

Jer 31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón;(E) y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

Este es un pacto incondicional, donde la voluntad del hombre es puesta aparte y Dios se obliga así mismo a dar su ley en la mente de los judíos de ese entonces... y escribirla en sus corazones.

Entiendo yo, que una vez que partamos con Cristo, Israel y los gentiles vuelven a ocupar los roles protagónicos que ocupaban antes del Señor edificar su Iglesia.

El evangelio de la Gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24) habrá cumplido su misión, y el evangelio del reino predicado por Jesús, volverá a ser predicado en tiempos angustiosos (Mt.24:14) preparando a un pueblo para la venida del Rey. Considero que los 144.000 judíos serán levantados y enviados a todo el mundo, con ese mensaje.

Serán tiempos angustiosos, de persecución y muerte como leemos en Apocalipsis.

Estos foristas que anhelan pasar por la Gran Tribulación para que como tu dices:
Es interesante notar que nuestros detractores se identifican plenamente con los santos que saldrán victoriosos, que morirán, en un bautismo de sangre por no dejarse marcar

¿NO SE DEJARÁN MARCAR??

Sea en la frente o en la mano, será marcados, porque los que no esperan al Señor sino al anticristo, les ocurre esto:

2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,(D)

2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Rechazaron el evangelio de la gracia de Dios, porque la venida del Señor por su Iglesia es una obra de pura gracia.


2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

Cuando el anticristo esté reinando, trayendo paz y soluciones mundiales para el Covid, para la guerra, para el hambre, para el desempleo, entonces Patricio Céspedes y Miniyo, van a saltar de alegría diciendo:

"AHORA SI TENEMOS LA VERDAD"

¿Tenemos la verdad?

El poder engañoso les dura tres años y medio, y cuando digan Paz y Seguridad, entonces vendrá destrucción repentina.

El anticristo se quita la careta y comienza la persecución, para dar cumplimiento a esta palabra:


2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
 
!Digno de escapar!


Así esta escrito aunque algunos le sea difícil aceptarlo.


Si aceptan la promesa podrán entenderlo.


Biblia:


No somos de la noche ni de las tinieblas.


1 tesalonicenses 5-5


¿Tinieblas y oscuridad cubrirán la 🌎 en la gran tribulación?
 
  • Like
Reacciones: Mightor
ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

He aqui lo que el Pastor WILL GRAHAM ensena biblicamente respecto al verdadero significado del evento de EL ARREBATAMIENTO mencionado en 1 Tesalonicenses 4: 17, y que es el mismo evento de JUNTAR A LOS "ESCOGIDOS" para reunirlos con Jesus con ocasion de SU segunda venida a este mundo, "DESPUES DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS", mencionado en Mateo 24: 29 al 31.

Un video en el idioma espanol:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Cosa difícil has pedido, pues quién lo hace es el Señor.

Nuestra responsabilidad es presentarles la Verdad de una Iglesia Celestial, nada que ver con los planes proféticos de Dios sobre Israel y las naciones como moradores de la tierra que son.

Ellos no tiene el Espíritu de Dios en sus vidas... por lo tanto, no pueden glorificar a Cristo como Aquel que nos libra de la ira venidera (1Ts.1:10).



1. Ellos no esperan el retorno de Cristo sin relación con el pecado, que los obligaría a entender que viene por su Iglesia, una Iglesia sin mancha y sin arruga, purificada por su propia sangre, leemos:

Jua_17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
Efe 5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

Si usamos la llave de interpretación que Cristo nos ha dado para comprender Apocalipsis, tendríamos el siguiente orden:

Apo 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

1. Las cosas que has visto comprenden los versículos 1 hasta el versículo 18, en relación con la visión de Cristo en medio de los siete candeleros.

2. Las cosas que son tienen que ver con esta edad de la Iglesia.

Los primeros tres capítulos nos hablan del desarrollo de la Iglesia en esta dispensación de la gracia de Dios.

3. Las cosas futuras, las que han de ser después que la Iglesia sea arrebatada, comienza con el cumplimiento de la profecía.

Veamos este orden cronológico:

La semana 70 de la profecía de Daniel, que contiene la Gran Tribulación, la podemos contemplar desde los capítulos 4 al 11, que finaliza con el regreso de Cristo a la tierra para establecer su Reino Milenial, leemos:

Apo 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Apo 11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
Apo 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Y de acuerdo con las instrucciones que le fueron dadas a Juan, los capítulos 12 al 19 presentan la semana 70 por segunda vez, leemos:

Apo 10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

Y en esta segunda vez, con el propósito de revelar los actores en el escenario del drama.

Esta cronología hace imposible un arrebatamiento en medio o después de la Gran Tribulación por cuanto Cristo ha regresado a la tierra en el capítulo 11:15-18, este hecho apoya la posición del Traslado antes de la Gran Tribulación.

Pero el objetor, al ver que en el capítulo 19 contemplamos las Bodas del Cordero, se rasga la vestiduras, y cruje los dientes, con gran enojo, porque no acepta que el propósito de las instrucciones dadas a Juan en Ap.10:11, sea precisamente mostrarnos los actores de este drama profético.

Hermano Oso, no sé si en tu biblioteca tienes "Eventos del Porvenir", se puede descargar gratis de la Web, es una herramienta de consulta, muy útil a la hora de entender estos eventos futuros.

Mira por ejemplo el error de Patricio:



No considera las palabras del Señor:

Mat_16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro,[a] y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Y lo que es peor, hermano Oso, esta unión indisoluble, entre Cristo y la Iglesia:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.


Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Hace que la declaración de Francisco Céspedes:

"LA IGLESIA GENTIL DE JESÚS SERÁ PERSEGUIDA Y VENCIDA"

Sea una perversa blasfemia.

ESTÁ ENSEÑANDO QUE EL DIABLO VA A VENCER A CRISTO.

Apo_12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

La mujer es Israel y su descendencia son los judíos, al no estar la Iglesia presente, el dragón persigue a los judíos.

Y el dragón es el diablo, leemos:

Apo_12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Nosotros nos gozamos en la Esperanza de esperar de los cielos a Jesús, que nos libra de la Gran Tribulación, no porque seamos mejores que Israel, sino porque le plació a Dios darle una Esposa a su Hijo... ya que a Israel, por su desobediencia, se le dio carta de repudio, leemos:

Isa_50:1 Así dijo Jehová: ¿Qué es de la carta de repudio de vuestra madre, con la cual yo la repudié? ¿O quiénes son mis acreedores, a quienes yo os he vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fue repudiada vuestra madre.

Y en la época del reino dividido leemos la misma carta de divorcio:

Jer_3:8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo... esto no ocurre cuando Francisco Céspedes y los que piensan como él, enseñan que la Iglesia de Cristo sí pasará por la Gran Tribulación y que Satanás la perseguirá y la vencerá.

Es una afrenta a Cristo.

Yo diría que es una abominación, que piensa tu, hermano Oso.
Nada mas que leo catecismos de hombres como en el tiempo de Jesús que les decía: "enseñan mandamientos de hombres como doctrinas" Marcos 7:7
Arrebatados al cielo es un abrir y cerrar de ojos,es decir (tener morir y resucitar instantáneamente, "en un abrir y cerrar de ojos").
Y esta resurrección de los escogidos para vivir en el cielo, es invisible, no se ven. Por mucho que pataleéis,es invisible.
 
Hola hermano Natanael, no tengo la obra "Eventos del Porvenir", pero he consultado algunos comentarios bíblicos.

Ciertamente, para ese entonces nuestro cuerpo ya habrá sido transformado, no estaremos como los que se queden.

Nosotros ya no haremos tales cosas, pero estaremos gozosos en las nubes juntamente con nuestro Señor y claro, le acompañaremos en su venida al Monte de los Olivos, y claro que vendremos a adorarle junto con todos los santos a su templo en Jerusalem.

Bendiciones.
¿Quién es el esclavo fiel y prudente que Jesús nombró sobre todo lo suyo?
Vosotros criticáis al cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová, pero nunca os atrevéis a decir quién ese esclavo en vustras respectivas organizaciones.
Vosotros...¿La Iglesia verdadera?. Preguntar a la religión Católica quién es el eclavo fiel y prudente de los Católicos, y ellos te lo dirán.
Pero vosotros siempre en estos comentarios andais de puntillas, o ¿es que no tenéis a alguien, (o algo), que os dispense el alimento espiritual para vuestras creencias?. Porque si no tenéis a alguien "o algo" no podéis presumir de ser la Iglesia de Dios.

Este esclavo de Dios y de Jesús sería muy visible, pues daría el alimento espiritual a todos sus domésticos y llevaría a cabo una obra mundial de predicación.
 
PARA LOS INCREDULOS DEL FORO

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

ESTA ES LA ESPERANZA DE LA IGLESIA.

Los que esperan al anticristo, como Patricio Céspedes, Miniyo, y otros semejantes a ellos.

SON INCREDULOS A LA PROMESA DE CRISTO

"vendré otra vez y os tomaré a mi mismo"

"Para encontrarnos con el Señor en el aire"

¿Cuándo?

Antes de la ira venidera, es decir, de la semana 70 de la profecía de Daniel, que contiene la Gran Tribulación.
 
PARA LOS INCREDULOS DEL FORO

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

ESTA ES LA ESPERANZA DE LA IGLESIA.

Los que esperan al anticristo, como Patricio Céspedes, Miniyo, y otros semejantes a ellos.

SON INCREDULOS A LA PROMESA DE CRISTO

"vendré otra vez y os tomaré a mi mismo"

"Para encontrarnos con el Señor en el aire"

¿Cuándo?

Antes de la ira venidera, es decir, de la semana 70 de la profecía de Daniel, que contiene la Gran Tribulación.
Si tuviese aquí Tomás el apóstol de Jesús tampoco te creería, te diría: "tienes mucho amasijo en tus creencias" Natanael1
 
Si tuviese aquí Tomás el apóstol de Jesús tampoco te creería, te diría: "tienes mucho amasijo en tus creencias" Natanael1

¿MUCHO AMASIJO?

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

¿Cuándo Señor?

ANTES DE LA IRA VENIDERA>

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

¿Cuál amasijo?
 
Diccionario russellita

Definición de “esclavo fiel y verdadero”.-

Es sinónimo del falso dios WatchTower, intocable, grande, extenso, omnipresente en la vida y obra de cada adepto a la secta. A diferencia del siervo fiel que sirve a los demás y lava los pies de otros discípulos, este falso dios, es un ente impersonal que rige desde su trono en el Brooklyn y gobierna vertical y dogmático sobre todo russellita, sobre cada acto, toda lectura, sobre que pensar, que decir y que hacer, que comer y no comer, que beber y no poder beber, que celebrar y que no celebrar, como n quien juntarse y con quien no, que entender y que no entender.
Rige sobre que hacer y no hacer, sobre cada clon de la secta, sobre cada miembro de la familia. A él hay que dar cuentas, informar, en torno a él pende la vida de cada russellita, del mayor al menor, a él le ha sido dada por ofrenda la libertad de cada miembro de la secta, y exige el sacrificio de sus hijos y familiares para quienes prohibe cualquier tras fusión.

Cada adepto de la secta debe renunciar a su libertad.
 
Última edición:
¿MUCHO AMASIJO?

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

¿Cuándo Señor?

ANTES DE LA IRA VENIDERA>

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

¿Cuál amasijo?
Bueno Natanael1. Os falta entender que la parousía de Jesús (presencia, o venida como muchos de vosotros entendéis que es la parousia) tiene como finalidad, que durante su parousia resucita a los escogidos para gobernar (con los que hizo un pacto para un Reino) con el en el cielo.
Dirigir la obra de la predicación (el siempre desde el cielo) de las buenas nuevas del Reino del Reino de Dios,Mateo 24:14.
Y por último con sus ángeles hacer una limpieza de este mundo gobernado por Satanás.
Y luego gobernar el planeta tierra por mil años haciendo de esta tierra el propósito original de Dios convertirla en un paraíso con personas mansas viviendo en ella.
Y si no estás conforme te tienes que poner,es lo que hay. Para eso es la predicación de las buenas nuevas del Reino para que te pongas de parte de él, o ser como una de las cabras.
 
Diccionario russellita

Definición de “esclavo fiel y verdadero”.-

Es sinónimo del falso dios WatchTower, intocable, grande, extenso, omnipresente en la vida y obra de cada adepto a la secta. A diferencia del siervo fiel que sirve a los demás y lava los pies de otros discípulos, este falso dios, es un ente impersonal que rige desde su trono en el Brooklyn y gobierna vertical y dogmático sobre todo russellita, sobre cada acto, toda lectura, sobre que pensar, que decir y que hacer, que comer y no comer, que beber y no poder beber, que celebrar y que no celebrar, como n quien juntarse y con quien no, que entender y que no entender.
Rige sobre que hacer y no hacer, sobre cada clon de la secta, sobre cada miembro de la familia. A él hay que dar cuentas, informar, en torno a él pende la vida de cada russellita, del mayor al menor, a él le ha sido dada por ofrenda la libertad de cada miembro de la secta, y exige el sacrificio de sus hijos y familiares para quienes prohibe cualquier tras fusión.

Cada adepto de la secta debe renunciar a su libertad.
No tienes ni idea de lo que es el esclavo nombrado por Jesús sobre todo lo suyo.
¿No ves las buenas noticias del Reino de Dios predicándose por toda la tierra? Si no ves como se está cumpliéndo esta profecía es que estás en el hoyo.
 
No tienes ni idea de lo que es el esclavo nombrado por Jesús sobre todo lo suyo.
¿No ves las buenas noticias del Reino de Dios predicándose por toda la tierra? Si no ves como se está cumpliéndo esta profecía es que estás en el hoyo.
Lo que si se ve respecto al dios rusellita quien es tu verdadero dios y verdadero amo y que tú llamas “esclavo fiel” es un anticristiano espíritu que mueve a clones como tú para hacer prosélitos más hijos del infierno como signo de la apostasía que se cierne sobre la iglesia
 
Lo que si se ve respecto al dios rusellita quien es tu verdadero dios y verdadero amo y que tú llamas “esclavo fiel” es un anticristiano espíritu que mueve a clones como tú para hacer prosélitos más hijos del infierno como signo de la apostasía que se cierne sobre la iglesia
Mira a ver si tu organización esta cumpliendo con las palabras de jesús de predicar las buenas nuevas del Reino de Dios en manos de Jesucristo como única base de salvación para la humanidad. Mateo 24:14.
¿ O os dedicais a predicar simplemente en los foros, o por TV?
 
Diccionario russellita

Definición de “esclavo fiel y verdadero”.-

Es sinónimo del falso dios WatchTower, intocable, grande, extenso, omnipresente en la vida y obra de cada adepto a la secta. A diferencia del siervo fiel que sirve a los demás y lava los pies de otros discípulos, este falso dios, es un ente impersonal que rige desde su trono en el Brooklyn y gobierna vertical y dogmático sobre todo russellita, sobre cada acto, toda lectura, sobre que pensar, que decir y que hacer, que comer y no comer, que beber y no poder beber, que celebrar y que no celebrar, como n quien juntarse y con quien no, que entender y que no entender.
Rige sobre que hacer y no hacer, sobre cada clon de la secta, sobre cada miembro de la familia. A él hay que dar cuentas, informar, en torno a él pende la vida de cada russellita, del mayor al menor, a él le ha sido dada por ofrenda la libertad de cada miembro de la secta, y exige el sacrificio de sus hijos y familiares para quienes prohibe cualquier tras fusión.

Cada adepto de la secta debe renunciar a su libertad.
Vamos a ver hombre de poca fe, ¿quién fué el que se sentó en el templo de Dios durante siglos,persiguiendo a matando a cristianos verdaderos?.
¿No fué el clero de la cristiandad durante siglos? ¿Fué tu religión capaz de escapar de las doctrinas falsas, como el fuego del infierno, para las almas de los muertos, de la trinidad, de fiestas paganas como la navidad,la inmortalidad del alma, y la separación entre clero y legos?.

No digas mas tonteras que eres un cristiano "de nombre" tapando con tu alfombra los pecados de organización, porque estás complétamente ciedo espiritualmente,y el problema reside en que dices "yo veo."
 
Los hombres que no aceptan el arrebatamiento antes de la gran tribulación desconocen que hay Ira de Dios en un terremoto.

Biblia:

Un terremoto tan grande

Para darle el cáliz del vino del ardor ((de su ira))

Apocalipsis 16-18,19


Un gran terremoto

escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ((ira del Cordero))

Apocalipsis 6-12-16

Esta declaración de los hombres es una muestra de que reconocerán que no fueron librados de la Ira venidera.

¿Porque?

El sol se pone negro y será el mismo para el mundo entero.
 
Mira a ver si tu organización esta cumpliendo con las palabras de jesús de predicar las buenas nuevas del Reino de Dios en manos de Jesucristo como única base de salvación para la humanidad. Mateo 24:14.
¿ O os dedicais a predicar simplemente en los foros, o por TV?

Job_38:2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
Con palabras sin sabiduría?

1. La Iglesia de Cristo no es una organización nacida en Estados Unidos, que va de puerta en puerta vendiendo revistas Atalayas.

2. La organización comercial llamada:

"Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania"

Ha vuelto a practicar el antiguo culto a Moloc.

Lev_20:3 Y yo pondré mi rostro contra el tal varón, y lo cortaré de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi santo nombre.

¿Y cómo lo está haciendo para que nadie sospeche nada?

Mediante la prohibición de las transfusiones de sangre.


Si un niño o joven requiere una transfusión para salvar su vida. Esta organización la prohíbe y prefiere sacrificar la vida del niño o joven a Moloc.

Y esto rige también para los adultos.

De manera que Moloc es honrado, por esta organización asesina.

Y llegan a ese foro, estos Russellistas, todos caripelados, a pretender hacer defensa del diablo.


Job_38:2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
Con palabras sin sabiduría?

Sabemos muy bien de quien se trata.
 
Job_38:2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
Con palabras sin sabiduría?

1. La Iglesia de Cristo no es una organización nacida en Estados Unidos, que va de puerta en puerta vendiendo revistas Atalayas.

2. La organización comercial llamada:

"Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania"

Ha vuelto a practicar el antiguo culto a Moloc.

Lev_20:3 Y yo pondré mi rostro contra el tal varón, y lo cortaré de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi santo nombre.

¿Y cómo lo está haciendo para que nadie sospeche nada?

Mediante la prohibición de las transfusiones de sangre.


Si un niño o joven requiere una transfusión para salvar su vida. Esta organización la prohíbe y prefiere sacrificar la vida del niño o joven a Moloc.

Y esto rige también para los adultos.

De manera que Moloc es honrado, por esta organización asesina.

Y llegan a ese foro, estos Russellistas, todos caripelados, a pretender hacer defensa del diablo.


Job_38:2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
Con palabras sin sabiduría?

Sabemos muy bien de quien se trata.
Dios es un Dios de orden, ¿o no? Pero las iglesias de la cristiandas son un caos, no están organizadas. 1 Cor 14:33.