Pues entonces tranquilo... que si es como tú dices... el juicio caerá sobre mí... pero si eres tú el que está predicando un falso evangelio... entonces caerá sobre ti... y así se cumplirá la promesa de Dios por la que oro (1 Juan 5:14)... para que los que aman y buscan a Dios... no sean dañados y perjudicados por los herejes anticristos que sirven al diablo.
NO CONOCES A DIOS.
Hablas de sus Juicios como si fueran poca cosa.
En esta edad de la Iglesia el único evangelio permitido por Dios es el revelado al apóstol Pablo por el mismo Señor Jesucristo:
Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Aquí Pablo está señalando que su Ministerio proviene de Cristo
Fue Cristo quién le reveló el evangelio de la gracia de Dios
En Gálatas señala de nuevo la importancia de predicar este evangelio en esta edad de la Iglesia, leemos:
Gál 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
Gál 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
El evangelio de Cristo lo presenta a él en el altar de la cruz, leemos:
1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros
el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna
sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
Aquí en el foro, igualmente, se han introducido foristas judaizantes, los cuales reemplazan a Israel por la Iglesia.
El evangelio que se predica en la Gran Tribulación es este:
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
No es Cristo y éste crucificado, la centralidad de este mensaje en este tiempo de gran tribulación.
Sino su Cetro, su Trono, su condición de Rey de reyes y su Reino.
El mismo evangelio que fue rechazado en la primera venida será nuevamente predicado en tiempos angustiosos para la descendencia de Jacob.
Los elegidos allí en ese contexto de la Gran Tribulación lo serán en medio de gran persecución y asesinato por parte del anticristo.
Dios ha mirado a su Iglesia con Amor y Misericordia.
Y así como Enoc fue trasladado al cielo antes del Diluvio.
Así la Iglesia será arrebatada antes de la ira venidera.
Pues no nos ha puesto Dios para ira sino para reunirnos con Cristo en el aire para ser trasladados al cielo (1Ts.4:17).
NO PODEMOS REEMPLAZAR A ISRAEL POR LA IGLESIA.
Israel no es la Esposa del Cordero, ellos, al igual que los gentiles son moradores de la tierra.
NO TIENEN CIUDADANÍA CELESTIAL (F.3:20)