LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Tendrían que explicar del porque no se ha encontrado el cuerpo de Jesús sino solo la tumba vacía... además son mortalistas esos hijos del diablo.
El cuerpo de Jesús fue raptado por los ángeles, lo llevaron a un lugar desconocido, y allí lo destruyeron para que no se hicieran reliquias de él; la técnica utilizada fue acelerar el tiempo de descomposición hasta que no quedó nada; ni los huesos. Así se explica en la quinta revelación de época. Y a mi me parece de lo más lógico que así lo hicieran. Y claro, cabe suponer que, esto los ángeles lo hicieron porque dios padre se lo ordenó. O incluso el mismo Jesús antes de venir a la Tierra.

• Haha
Reacciones: Mightor
El cuerpo de Jesús fue raptado por los ángeles, lo llevaron a un lugar desconocido, y allí lo destruyeron para que no se hicieran reliquias de él;

Este orate saca cosas del baúl de su padre (Jn.8:44) para venir a sembrar confusión en el foro.

Un asunto fue el cuerpo de Moisés (Jud.1:9), descendencia de Adán.

Y otra muy distinta el cuerpo del Hijo de Dios creado por el Espíritu Santo en el vientre de María.

Lo contemplamos en su resurrección:

Luc 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

La ardilla nuevamente ha estado comiendo nueces tóxicas, envenenadas, del árbol de la ciencia del mal.

Este orate saca cosas del baúl de su padre (Jn.8:44) para venir a sembrar confusión en el foro.

Un asunto fue el cuerpo de Moisés (Jud.1:9), descendencia de Adán.

Y otra muy distinta el cuerpo del Hijo de Dios creado por el Espíritu Santo en el vientre de María.

Lo contemplamos en su resurrección:

Luc 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

La ardilla nuevamente ha estado comiendo nueces tóxicas, envenenadas, del árbol de la ciencia del mal.
Otro ignorante con ansias de notoriedad. Yo ya sabía donde me metía. No me pilla de sorpresa. Solo que ahora ya no nos podéis quemar en la hoguera, que si no... Pero el juez nos espera. No temáis. No se yo de que baúl sacas tu tus cosas, pero lo puedo imaginar...un empacho de Biblia sin digerir.

Otro ignorante con ansias de notoriedad. Yo ya sabía donde me metía. No me pilla de sorpresa. Solo que ahora ya no nos podéis quemar en la hoguera, que si no... Pero el juez nos espera. No temáis. No se yo de que baúl sacas tu tus cosas, pero lo puedo imaginar...un empacho de Biblia sin digerir.

Sabio es Cristo.

No vengas aquí con tu sabiduría terrenal.

Tranquilo ya me voy, no voy a gastar mi valioso tiempo con mentes cerradas y corazones duros. Que dios te ilumine.
Todo irresponsable se esconde detrás de su propia cobardía.

Esta herejía la trajiste tú:

La Ardilla dijo:
No. Lo siento. Los cuerpos no resucitan. Lo que resucita es el alma humana que ha muerto a causa de su inconsciencia.

Y Cristo mismo te demuestra que estás equivocado, aquí:

Y en lugar de darle gracias a Cristo por su corrección, sigues empecinado en que los cuerpos no resucitan.

Y apelas al estúpido argumento de salir corriendo, como está escrito:

"Huye el impío sin que nadie lo persigua"

En lugar de dar la cara y agradecer al Señor su corrección.

• Like
Reacciones: León-El
¿Cuándo DIOS venga por Su IGLESIA con qué Cuerpo resucitaremos?

Con el Cuerpo de Cristo.

Última edición:
No. Lo siento. Los cuerpos no resucitan. Lo que resucita es el alma human que a muerto a causa de su inconsciencia. Si conocieras lo que es un humano realmente, como está formado, de donde ha venido, porque actúa como actúa, sabrías porque Jesús hablaba en parábolas , y porque decía cosas como " el que pueda entender que entienda". "Los que sois míos". Y porque llamaba serpientes a los rabinos judíos. La palabra de dios en manos de un ignorante puede ser letal. ¿Realmente alguien cree que una guerra en la que mueren cientos de niños es obra divina? Yo creo que Jesús llora, arriba en lo alto viendo lo que sucede en Ucrania y en Palestina. "Como es aquí abajo igualmente es arriba". Mas pistas ya no nos pudo dar. Ahora te hablaré en parábolas: Cuando el ser muere dentro del vestido, éste sigue respirando, pensando que está vivo, pero en realidad es un zombi, un muerto viviente, aunque el vestido siga moviéndose por la inercia de la vida, pero el ser está muerto y no reacciona, y entonces, en esos zombis vivientes, se puede dar la resurrección; yo mismo estuve muerto y resucité. Por la gracia de dios resucité y conocí los misterios de los Jesús les hablaba a los discípulos. O quizás aun no estaba muerto, solo moribundo, por eso lloraba, me lamentaba de mi suerte y suplicaba que el cielo se apiadara de mi y que si dios existía me lo hiciera saber. Esa es la verdadera resurrección, que puede darse aquí, lo cual es un privilegio, o arriba en los cielos cuando el vestido muera. Es todo tan sencillo...cuando lo entendemos. ¿Pero como va entender una mente racional, práctica y pragmática, que existe un gran universo oculto, en el que sus habitantes no han tenido principio, ni tendrán fin, porque han existido siempre, y que, ese universo y sus moradores han existido y existirán por toda la eternidad. Una mente que solo conoce nacimiento y muerte, es imposible que entienda eso, o que entienda que algunos tienen principio, pero no eternidad; y tendrán fin. Tendremos fin. Y que otros que tuvieron principio y que eran eternos, perdieron la eternidad y tendrán fin. Siempre habrá secretos que no entenderemos, incluso cuando nos convirtamos en hijos de dios y seamos dioses. Jesús es nuestro padre creador, conocerle es el principio del despertar del dormido y de la resurrección del muerto. Jesús no daba puntada sin hilo, cada palabra y cada acto estaba pensado para despertar y resucitar a las generaciones venideras. Cristo es nuestro verdadero padre. Aquel al que llamamos padre solo es el padre de nuestro vestido. El que pueda entender que entienda.
¿Dime una Resurrección de la BIBLIA, que haya resucitado "sin cuerpo" o "sin su cuerpo"?

Los Cristianos resucitamos con Nuestro Cuerpo: el Cuerpo de CRISTO.

Ef 5:30: "porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos."

¿Dime una Resurrección de la BIBLIA, que haya resucitado "sin cuerpo" o "sin su cuerpo"?

Los Cristianos resucitamos con Nuestro Cuerpo: el Cuerpo de CRISTO.

Ef 5:30: "porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos."
Claro que resucitamos en un cuerpo. Pero no en el mismo que teníamos y no en este planeta. Resucitamos arriba, en un mundo de la vía láctea, en un cuerpo de una materia diferente a esta. Y sin atributos reproductores. Por eso se dice que al morir vamos a las estrellas.

Claro que resucitamos en un cuerpo. Pero no en el mismo que teníamos y no en este planeta. Resucitamos arriba, en un mundo de la vía láctea, en un cuerpo de una materia diferente a esta. Y sin atributos reproductores. Por eso se dice que al morir vamos a las estrellas.
Los ángeles reproducían. Ahí tenemos Gn 6. Tiene "atributos" reproductores.
Si resucitamos con un cuerpo diferente, ¿Cómo JESÚS fue RECONOCIDO por sus discípulos? La diferencia no está en la forma, sino en la GLORIA.