Re: LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD NO ES UNA ENSEÑANZA BÍBLICA
La pregunta es obvia pero no contestaste puedes explicar la dualidad del hombre o mujer SI O NO y fijate bien que tu compadre wafle+y+papanonatas solo adivino lo que yo le hiba a decir si decia SI O NO, despeus ni respondio y SALIO HUYENDO Y NI SUS HUELLAS DEJO PARA MOSTRARTE LO MAL QUE SE VIO EL SUPERINTELIGENTE.
Juan 17;21y22 Y como ocurre que el Padre y Jesus sean uno
Puedes entender como El Padre Y EL Hijo son uno?
Acaso Daniel o Juan en la revelacion que tuvieron vieron muchos Dioses?.
Serán una sola carne
¿Y cómo llegan a ser una sola carne?
La respuesta es obvia... y no promueve la Trinidad.
Por otro lado... te invito a que leas este pasaje donde también nos muestra que nosotros, sí, tú y yo, podemos llegar a ser uno con Cristo y con su Dios y Padre.
Juan 17:21 y 22: Que todos sean uno: como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno
¿Acaso también crees que serás Dios en el futuro?
La pregunta es obvia pero no contestaste puedes explicar la dualidad del hombre o mujer SI O NO y fijate bien que tu compadre wafle+y+papanonatas solo adivino lo que yo le hiba a decir si decia SI O NO, despeus ni respondio y SALIO HUYENDO Y NI SUS HUELLAS DEJO PARA MOSTRARTE LO MAL QUE SE VIO EL SUPERINTELIGENTE.
Juan 17;21y22 Y como ocurre que el Padre y Jesus sean uno
Puedes entender como El Padre Y EL Hijo son uno?
Acaso Daniel o Juan en la revelacion que tuvieron vieron muchos Dioses?.