LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD NO ES UNA ENSEÑANZA BÍBLICA

LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD NO ES UNA ENSEÑANZA BÍBLICA

• Votantes totales
    5
Re: LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD NO ES UNA ENSEÑANZA BÍBLICA

Serán una sola carne

¿Y cómo llegan a ser una sola carne?

La respuesta es obvia... y no promueve la Trinidad.

Por otro lado... te invito a que leas este pasaje donde también nos muestra que nosotros, sí, tú y yo, podemos llegar a ser uno con Cristo y con su Dios y Padre.

Juan 17:21 y 22: Que todos sean uno: como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno

¿Acaso también crees que serás Dios en el futuro?

La pregunta es obvia pero no contestaste puedes explicar la dualidad del hombre o mujer SI O NO y fijate bien que tu compadre wafle+y+papanonatas solo adivino lo que yo le hiba a decir si decia SI O NO, despeus ni respondio y SALIO HUYENDO Y NI SUS HUELLAS DEJO PARA MOSTRARTE LO MAL QUE SE VIO EL SUPERINTELIGENTE.

Juan 17;21y22 Y como ocurre que el Padre y Jesus sean uno

Puedes entender como El Padre Y EL Hijo son uno?

Acaso Daniel o Juan en la revelacion que tuvieron vieron muchos Dioses?.

La pregunta es obvia pero no contestaste puedes explicar la dualidad del hombre o mujer SI O NO y fijate bien que tu compadre wafle+y+papanonatas solo adivino lo que yo le hiba a decir si decia SI O NO, despeus ni respondio y SALIO HUYENDO Y NI SUS HUELLAS DEJO PARA MOSTRARTE LO MAL QUE SE VIO EL SUPERINTELIGENTE.

Juan 17;21y22 Y como ocurre que el Padre y Jesus sean uno

Puedes entender como El Padre Y EL Hijo son uno?

Acaso Daniel o Juan en la revelacion que tuvieron vieron muchos Dioses?.

¿Por qué indicas 1 Juan 5:7 como pasaje bíblico para probar la Trinidad?

¿Acaso no has aprendido que dicho pasaje fue insertado a la Biblia por los católicos?

5;7POR QUE TRES SON LOS QUE DAN TESTIMONIO EN EL CIELO; EL PADRE, EL VERBO Y EL ESPIRITU SANTO; Y ESOS TRES SON UNO

Dicha afirmación aparecía originalmente en las notas de las versiones del Latín. Para el siglo 16, el Sacerdote Católico Erasmo la incluyó en su tercera edición como parte del Texto Griego.
Posteriormente se vendió dicho pasaje a la gente como si el apóstol Juan lo hubiera escrito. No es el caso.

En ningún manuscrito antes del siglo 16 aparecen dichas palabras.

Son palabras espurias.

Por cierto, hasta la Iglesia Católica, y otras Traducciones y Versiones protestantes, removieron dicho pasaje espurio de sus Traducciones y Versiones.

Así que si estás sustentando tu fe en un pasaje falso... ¡Ay de ti!

¿Por qué indicas 1 Juan 5:7 como pasaje bíblico para probar la Trinidad?

¿Acaso no has aprendido que dicho pasaje fue insertado a la Biblia por los católicos?

5;7POR QUE TRES SON LOS QUE DAN TESTIMONIO EN EL CIELO; EL PADRE, EL VERBO Y EL ESPIRITU SANTO; Y ESOS TRES SON UNO

Dicha afirmación aparecía originalmente en las notas de las versiones del Latín. Para el siglo 16, el Sacerdote Católico Erasmo la incluyó en su tercera edición como parte del Texto Griego.
Posteriormente se vendió dicho pasaje a la gente como si el apóstol Juan lo hubiera escrito. No es el caso.

En ningún manuscrito antes del siglo 16 aparecen dichas palabras.

Son palabras espurias.

Por cierto, hasta la Iglesia Católica, y otras Traducciones y Versiones protestantes, removieron dicho pasaje espurio de sus Traducciones y Versiones.

Así que si estás sustentando tu fe en un pasaje falso... ¡Ay de ti!

No sabia lo voy a investigar pero no me has contestado

Originalmente enviado por 70vim
QUE INTERESANTE, por que no nos ayudas a entender este versiculo que habla de la

dualidad entre hombre y mujer;

Genesis 2;24Por tanto, dejara el hombre a su padre y asu madre, y se unira asu mujer, y seran una sola carne.

Que es lo que ocurre cuando un hombre y una mujer con pensamiento diferente, metas
diferentes, educacion deiferente, etc, etc. un dia se conocen, con el tiempo deciden casarse y dice DIOS YA NO MAS SERAN DOS SI NO UNO Y tambien dice que es un lazo inquebrantable

si o no puedes explicarlo.