LA doctrina de el forista RER :Cada dia hay tribulados y hay salvos

8 Mayo 2009
7.757
16
Este usuario, o NICK

dide :

La tribulacion es para cada cual, ya paso para los muertos. Cada dia hay tribulados y hay salvos ver aqui #16

Es tan ASI, o es un engaño....

Opiniones, por favor

sergio

Re: LA doctrina de el forista RER :Cada dia hay tribulados y hay salvos

?que es una tribulacion?

?Cuando se es salvo?

Este usuario, o NICK

dide :

La tribulacion es para cada cual, ya paso para los muertos. Cada dia hay tribulados y hay salvos ver aqui #16

Es tan ASI, o es un engaño....

Opiniones, por favor

sergio

?que le sucedio a los Judio durante la segunda guerra mundial ?...?eso no es tribulacion?

Mi doctrina tambien dice que Jesus vino ya dos veces...la primera en cuerpo humano el cual fue asesinado y la segunda en un cuerpo resucitado , angelicar,

Tambien he dicho que la biblia no es toda la palabra de Dios hay palabras de hombre, historias de hombres, situaciones de hombres.La impiracion es una cosa y lo escrito es otra cosa.

Lo mismo sucede hoy dia con los predicadores, ellos dicen palabra de Dios , pero no todo lo que dicen es palabra de Dios.

Estas son algunas doctrinas que pueden chocar con siertos creyentes.

Mi doctrina tambien dice que Jesus vino ya dos veces...la primera en cuerpo humano el cual fue asesinado y la segunda en un cuerpo resucitado , angelicar,

Tambien he dicho que la biblia no es toda la palabra de Dios hay palabras de hombre, historias de hombres, situaciones de hombres.La impiracion es una cosa y lo escrito es otra cosa.

Lo mismo sucede hoy dia con los predicadores, ellos dicen palabra de Dios , pero no todo lo que dicen es palabra de Dios.

Cuando vino en cuerpo angelical.

Versiculo plase....

Cuando vino la segunda vez.........??????

Y cual es SU doctrina la cual dice que vino ya dos veces......????

Versiculo plase....

28:16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

YA PASAMOS la GRAN TRIBULACION..........??...Cuando..?

la tribulacion la pasa algunas personas,...la gran tribulacion la han pasados todos los persequido por llevar la palabra, sucedio ayer y sucede hoy,

llevar la palabra ha costado sangres a los misioneros de ayer y de hoy

Ahora si tu quieres decir la tribulacion que pasaran unas personas en el futuro , pues ellos tendran su propia tribulacion en el futuro...Pero te digo qu ya miles han pasado por tribulaciones

Cuando vino la segunda vez.........??????

Hechos; se les aparecio despues de resucitar

1:3 a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.
1:4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.
1:5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.

La ascensión

1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
1:9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Y cual es SU doctrina la cual dice que vino ya dos veces......????

Vendra por tercera vez.....

1:9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. (

28:16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mi estimado la pregunta original es esta

eso que escribio, no es una segunda venida. Lea mateo 16...........por favor

la tribulacion la pasa algunas personas,...la gran tribulacion la han pasados todos los persequido por llevar la palabra, sucedio ayer y sucede hoy,

llevar la palabra ha costado sangres a los misioneros de ayer y de hoy

Ahora si tu quieres decir la tribulacion que pasaran unas personas en el futuro , pues ellos tendran su propia tribulacion en el futuro...Pero te digo qu ya miles han pasado por tribulaciones

Sigue sin res`pnder a lo que le pregunto, se enrosca en palabras.

Vendra por tercera vez.....

1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. (

Donde dice que vendra por tercera vez, para el A.T, solo habla de dos VECES, de donde saca la tercera.......??

se esta llevando otro tema paralelo a este, para evitar repetir lo mismo en ambos temas , favor de referirse al siquiente tema.

Minidebate venida de Cristo, ¿Para qué viene? y ¿Por qué dos veces?

se esta llevando otro tema paralelo a este, para evitar repetir lo mismo en ambos temas , favor de referirse al siquiente tema.

Minidebate venida de Cristo, ¿Para qué viene? y ¿Por qué dos veces?

Pero ud. le pone UNA tercera VEZ, vea, este Post se puede poner mas interesante aun, que aquel.