la division externa es solo producto de la division interna

yiyi

Miembro activo
3 Abril 2024
69
14
si fuera un animal seria el ave fenix.. porque siempre resurjo de las cenizas.. hoy es uno de esos dias en donde estoy hecho cenizas.. no fluye el amor en mi corazon solo un sentimiento de aburrimiento, amargura, y enemistad por algunas personas que no se porque motivo me tiran para abajo.. pero bueno.. en esta vida aprendi a no rogarle a nadie amor ni cariño ni atencion... no me quieren bueno.. sera que usted no tiene resuelto todo en su interior.. porque esa es la conclusion a la que llego.. la persona que no esta en paz consigo misma.. estara en conflicto con todo el mundo.. las divisiones del mundo solo reflejan la division interior del ser humano.. las personas estan divididas.. entre su pasado, su presente, su futuro.. su lado femenino su lado masculino.. su cortex prefrontal su sistema limbico.. sus cerebro reptil.. por lo tanto no me extraña que existan personas que quieran entrar en conflicto conmigo.. porque en un principio ESTAN EN CONFLICTO CON ELLOS O ELLAS MISMAS.. y cuando una persona no quiere librar la batalla en su interior intenta de todos los medios librar la batalla afuera.. pero es algo absurdo.. intentar ser un triunfador afuera.. solo deja a la persona "si es que tiene la ilusion de ganar" con un sentimiento de relativo orgullo superioridad.. pero es solo momentaneo porque se puede ganar afuera pero si adentro no se resuelve la division.. todo es en vano.. la division interior se volvera a sentir cuando la persona este en soledad.. por eso a toda esa gente que "esta en contra mio" sea cual sea el motivo solo le doy este consejo "busca entenderte mejor a ti mismo, a ti con todas tus partes, tu lado infantil tu lado adolescente, tu lado adulto, tu lado femenino masculino, tu mente tu corazon, tu alma" integrate contigo mismo porque esa es la base del conflicto interno.. la "division de voluntades" tu mente quiere una cosa.. tu cerebro otra.. tu alma otra.. EL CONFLICTO PRINCIPAL ES INTERNO.. En fin.. otro de mis delirios de maestria espiritual