La destruccion del Templo

Re: La destruccion del Templo

Sé que el judío no es proselitista. Yo sí lo soy, es mi vocación, y es un mandamiento de mi Señor: "Id y predicad el evangelio. El que creyere será salvo, más el que no creyere, será condenado". Me produce tristeza pensar que las personas sean condenadas. Al Señor también, pues Él "quiere que todos los hombres [y mujeres] sean salvos y vangan al conocimiento de la verdad".

Lamento las evasivas a mis cuestiones, y como el cristiano no debe ser contencioso, renuncio a seguir; mi misión está cumplida una vez más.

Shalom en el Mesías, que ya vino... ¡¡y volverá!!.

pues me imagino que vendra para mi y.....volvera para usted?

para mi el mesias tiene que cumplir todas la profecias para ser Mesias y usted lo proclamo Mesias antes de cumplirlas? no es por eso que usted dice que tiene que...volver? no es que evadi las preguntas es no que considero nesesario un debate a la que yo ya respeto sus creencias

que Hashem me lo Bendiga!

Muy estimado amigo, el mesías Jesús de Nazaret cumplió todas las profecías que habían de cumplirse en su primera venida; aún quedan por cumplirse las de su segunda venida.

Desde mi casa veo una sola cordillera de montañas, pero no distingo los valles que las separan unas de otras. Si me acerco, compruebo que existen varios kilómetros entre algunas de ellas. Una montaña es frondosa, y otra es muy árida; las dos pertecen a la misma cordillera, aunque las separa un gran valle.

Los "sabios" judíos, por lo general, son miopes fisíca y espiritualmente; son incapaces de ver a larga distancia; no en vano les profetizó Isaías: "... ciega sus ojos para que no vean..." La Palabra de Dios es veraz, nunca se equivoca.

Shalom en el amor del Mesías Redentor... que lo fue, y Reinante que lo será.