la desicion

leny

2
19 Enero 2005
3
0
hi:
me llamo Nidia actualmente vivo en la ciudad de papantla,,
yo hasta la edad de 16 años no habia tomado una desicion tan importante para mi vida,, la mas censata creo hasta ahora. la verdad ,buscar a Dios,antes para mi era muy aburrido tal vez por esa razon solia ir a las dichosas misas de la iglesia aunque claro no ponia atencion a nada, solo pensaba y anhelaba que terminara para poder bajar al parke y ver alos muchachos....

todos los dias que llegaba a la escuela, una gran amiga que se llama flor(aqui en el foro,flor cristell) me hablaba de esa gran persona, de su misericordia, de su dulsura, dl meravilloso amor que Dios nos tenia y posteriormente me invitaba al templo adonde ella asisitia,,,tampoco quero decir que no creia en Dios , si creia en el el ,pero no lo buscaba,,

un dia despues de un pequeño problema que paso con mi novio,,, me sentia mal. muy triste, tonta etc.. y tome la desicion en primera de ir a la casa de Dios,, total no perdia nada,,

pero llegando al templo,, me asombre de sentir la prsencia de DIOS.¡¡VERDADERAMENTE SE SENTIA¡¡ ahi estba el, las hermanas oraron por mi, algunas personas lloraban y no era por trizteza si no de gozo,fue entonces cuando note la gran diferencia en pasar el rato y buscar verdaderamnte a Dios-..mi corazon no pudo impedir ue mis lagrimas se derramaran y lloraba y no sabia por que no encontraba palabras en eese momento para que fluyeran de mis labios,,,

no se como sucedio, ni como fue pero jESUS ha tomado mi vida ha tenido misericordia por mi madre, por mi amiga clau,por su novio y por mi exnovio.. que tambien van al templo y que al fin hemos conocido la gracia dekl señor nuestro Dios..
ahora se que comienza la gran lucha ,,pero no todo es sufrimiento si no gozo,amor , ya es hora de terminar lo que le diablo habia construido, ese futuro que el ya habia trazado pero JESUCRISTO mi redentor me salvo de sus sucias garras...... y se que tambien lo hara contigo,,, toma la desicion antes que vengan los tiempos malos y digas que es momento de conocer a Dios, y sea demasiado tarde y el ya haya levantado su iglesia para reynar por los siglos de los siglos......

leny

¡cristo viene!
 
Re: la desicion

:chirolp_b
Holas:
Leny yo ya conozco te testimonio amiga.Que gran bendicion de nuestro Señor haber hecho la obra contigo.
Hermanos que visitan este foro, esto es una gran señal del poder maravilloso de nuestro Dios, por que creemos en un Dios Vivo, Grande y Todopoderoso.
Cuantas jovencitas pierden el tiempo, ese es la invitacion de mi amiga, la mia y supongo de toda la juventud cristiana, que jovenes se levanten tomen su puesto en la batalle y pelen esta guerra que ya esta ganada por que a la cabeza va Cristo.
Pido de sus oraciones por nuestras vidas.
:lach: Sigue adelante Leny que Dios esta contigo, sigue orando ,ayunando leyendo la palabra, toma todas las armas espirituales para que puedas esta firme en la lucha.


Dios les bendiga:chirolp_b