LA DECADENCIA DE LA RELIGION CRISTIANA

Kerux

0
2 Abril 2008
273
0
El protestantismo chatarra, es la hermana menor de la religión católica, es aquella hermana rebelde y llena de libertinaje, mientras que la mayor es la gran prostituta. Ambas constituyen la gran ramera, como madre he hija también la podemos ver.
Ninguna de estas dos religiones cumple el propósito de Cristo y su voluntad. Antes bien ante cualquier exhortación se defienden como si las estuviesen atacando, son el típico reflejo de los saduceos y fariseos.
Todos los que están bajo esta religión son tan insensatos como ignorantes. Carentes de lectura, analfabetos escritúrales, discapacitados en la oración y huérfanos de la verdad.
Antes más bien se alimentan de emociones y sensaciones como se las saben dar sus cantantes y sus pastorcillos, esos lobos rapaces que le sacan dinero. Son tan ingenuas las ovejas de la religión cristiana, que seguirán alimentando a estos abusivos.
Los ministros de la religión Cristiana, en su gran mayoría fornicarios, adúlteros, pederastas, pèdofilos, homosexuales, estafadores, fatuos, homicidas, ladrones. De tales cosas ya nos advirtió Cristo.

Así que para los que deseen la verdad, solo pídanla a Cristo, invito a que nos conectemos y dialoguemos, pero solo es para aquellos que ya están despiertos, y han salido de la religión y desean encantar el camino absoluto a Jesús.

Re: LA DECADENCIA DE LA RELIGION CRISTIANA

Bueno es cierto que aveces se ven peleas , muchas burlas, falta de respeto , eso si nunca es aceptable, ahora tu lo que propones es seguir a JESUS sin religiones, y homologas la religion catolica con la secta cristiana, y eso no puede ser asi, es ciero que JESUS m dijo, padre que sean uno como tu y yo somo uno, pero tmabien dijo que habria falsos profectas y doctrinas aca se defiende la verdad de JESUS, la verdad COMPLETA. Que si es condenable insultar y faltar respeto en eso estamso de acuerdo, pero decir que hay que aceptar los errores doctrinales de los demas sin defender la verdad eso si que no se puede, si insites en seguir a CRISTO solo sin los sacramentos de la iglesia catolica, es tu camino es tu proceso y en eso no se puede meter nadie, DIOS es el unico que juzga el corazon por eso no podemos decir que un protestante no ira al cielo o un testigo de jehova o un musulman, no DIOS mira el corazon del hombre y solo a el le corresponde juzgar

Esta es la nueva moda.....

Primero hablaban de "mi religión", luego salieron con que "yo no practico ninguna religión", luego salieron conque "yo soy católico", ahora se salen de que "no practico ninguna religión"

Todo depende del cliché del momento.

y dale con tu terquedad, en fin, este ppst no es para vos.

Así que para los que deseen la verdad, solo pídanla a Cristo, invito a que nos conectemos y dialoguemos, pero solo es para aquellos que ya están despiertos, y han salido de la religión y desean encantar el camino absoluto a Jesús.

Ahhhh ya!!! Tu hablas de un encantamiento!!! No pues yo no me apunto!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Ahhhh ya!!! Tu hablas de un encantamiento!!! No pues yo no me apunto!!!

Dios te bendice!

Greivin.

uuu. recien veo la palabra encantar, la escribi mal, quise decir ENCARAR, valga la salvedad y el fe de erratas. gracias grevin.

uuu. recien veo la palabra encantar, la escribi mal, quise decir ENCARAR, valga la salvedad y el fe de erratas. gracias grevin.
!Encantado!

Dios te bendice!

Greivin.

Ypo creo que la gran ramera la constituyen Kerux y los catolicos, jejejejeeeeeeeeee

No, yo no creo que esa así. Mira sus temas comenzados.

Más bien, me parece que su celo es legítimo, pero cae en el error de colgar demonios y pulgas a eso que él llama "protestantismo chatarra". No es así, hay evangélicos que sí se preocupan por apegarse a la religión verdadera, que es la santidad y la caridad.

Muy bien puede haber -inclusive- buenos católicos que sí entienden en qué consiste estar en los negocios del Señor... y eso no tiene nada que ver con la gran cantidad de bufones tipo palocalceta que pululan por acá, inundando con su sabihondez los foros, ora metiéndose donde no deben, ora exponiendo las cosas que les empinaron por las narices, creyendo que solo ellos tienen la verdad, y que todos los demás estamos fundidos.

Una leidita a mateo 25 les haría mucho bien... y un buen zape les sería muy terapéutico.

"Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. Pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: 'Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo. Pues tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; anduve como forastero, y me dieron alojamiento. Estuve sin ropa, y ustedes me la dieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a verme.' Entonces los justos preguntarán: 'Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer? ¿O cuándo te vimos con sed, y te dimos de beber? ¿O cuándo te vimos como forastero, y te dimos alojamiento, o sin ropa, y te la dimos? ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?' El Rey les contestará: 'Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron.'

"Luego el Rey dirá a los que estén a su izquierda: 'Apártense de mí, los que merecieron la condenación; váyanse al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Pues tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; anduve como forastero, y no me dieron alojamiento; sin ropa, y no me la dieron; estuve enfermo, y en la cárcel, y no vinieron a visitarme.' Entonces ellos le preguntarán: 'Señor, ¿cuándo te vimos con hambre o con sed, o como forastero, o falto de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?' El Rey les contestará: 'Les aseguro que todo lo que no hicieron por una de estas personas más humildes, tampoco por mí lo hicieron.' Esos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna."

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0x3edHcQ2gw?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0x3edHcQ2gw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>​

...¡Nada que ver con los palocalceta de miranda y erdely!

Uno, impostor. Otro, traficante de niños... ¡Ay de ellos por haber hecho tropezar a muchos pequeños, arrastrándolos en una vorágine de locura y error!

"el protestantismo chatarra" jejeje ta bueno eso, pues si es cierto que la mayoria de las religiones protestantes/evangelicas, han degenarado en un circo de feria, es una suerte de catolicismo romano reciclado

si entendi, tu pides un jesus sin religion y eso no es posible porque el vino a instaurar su iglesia, su religion, no hay verdad de cristo sin iglesia visible y sin alguien que la dirija, el PAPA.

...Y bueno, que éste menso, en vez de ser cristiano, es papista. A que sí...

"el protestantismo chatarra" jejeje ta bueno eso, pues si es cierto que la mayoria de las religiones protestantes/evangelicas, han degenarado en un circo de feria, es una suerte de catolicismo romano reciclado

Esto, hasta cierto punto, debe suceder. Recuerda que la puerta hacia la perdición es ancha, y muchos que han sido escogidos por Dios, pueden caer en el engaño de cualquier fantoche que se diga ser mesías. Nada nuevo bajo el sol.

Yo como siempre digo creo que la culpa de todo está en no haber interpretado y aplicado realmente y adecuadamente los ideales, valores y virtudes de las sagradas escrituras y su Evangelio. Esto nunca se ha hecho realmente en ningún momento de la historia. Y cada vez menos por culpa de la mentalidad moderna.

Por otro lado, está esta extraña y terrible influencia de la mentalidad moderna que lo ha corrompido y manipulado todo. Quizás sea esta modernidad la que intenta impedir que se despierte la fe, la moral y la espiritualidad. Los poderosos que promocionan en secreto la modernidad tienen miedo de que la humanidad se acerque a la trascendencia. Tienen miedo del poder que tendrían las personas si se despertara la fe y otras virtudes que nos apartaran de lo mundano, material y sensorial.

Es hasta cierto punto bueno y necesario que muchos se pierdan y unos pocos los salven por el poder de Cristo.
¿Qué hay decadencia en la iglesia?... para eso tengo esplendor para ella.